Foro / Maternidad

Mi esposo quiere que aborte

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 16:01
K
khitam_9730800
27/12/13 a las 20:03

Tengo 37 a. estoy casada hace ocho años..tengo dos niños de 7 y 3 años...Y un embarazo de siete semanas el cual yo no esperaba....Para poder embarazarme de mis dos hijos tuvieron q operarme de miomas, hace un año me detectaron tres miomas en la matriz los cuales nunca me permitieron un embarazo....kede embarazada sun con miomas...Lo mas triste es k la relacion con mi esposo no es muy estable....el tiene su amante la cual me acosa por mensajes de telefono...El me a exigido abortar xq no esta en las condiciones de mantener otro bb...el tiene trabajo es militar y gana bien...compro unas pastillas abortivas para q yo las tomara.....aun no lo hice....estoy muy deprimida sin saber q hacer....ayudenme porfavor

Ver también

G
goya_7835521
27/12/13 a las 20:47

Pero tu que quieres hacer?
Piensalo bien. Lo primero si tiene una amante,la pregunta es q haces con él?? Es por amor,por no separarte,por tus hijos... aunq lo principal es q tu decidas q quieres hacer. Mi consejo es q valores pros y contras. Lo d poder mantener a un hijo es relativo. Depende d lo q quieras gastar. Pero si lo q él quiere es divorciarse d ti,es normal q quiera q no lo tengas. Yo en tu caso lo tendria,pero claro cada una conocemos nuestra vida y lo q podemos y no podemos hacer. Yo sí q hablaria con él y le preguntaría si quiere estar contigo porq si está con otra al mismo tiempo,lo lógico es q no es feliz en vuestro matrimonio. Vamos q pienses bien las cosas y haz lo q tu quieras

03sol03
03sol03
27/12/13 a las 22:15

Difícil situación
Si tu quieres ese bebé aferrate y lucha. No somos quienes para juzgarte, sólo tu eres dueña de tu vida. Nadie en esta vida puede obligarte abortar. Coraje mujer, suerte!

N
nasima_7013065
27/12/13 a las 22:25

Perdona
eres muy incredula primero que nda las pastillas abortivas n se cmpran cn tantisima facilidad segundo despues de cornuda apaleada? Si ese bebe t ace feliz tenlo y a tu marido que le den por culo pero que le den bien dao
si cnsientes que t obligue a abortar estas matando un ser que n tiene culpa d tus y de sus errores pq tu t abristes d piernas sabiendo que mientras sta cntigo se tira a otra

E
eryka_6059695
28/12/13 a las 9:14

Fuerza mujer!
Por la historia que cuentas con tu marido creo que este bebe que viene en camino te hara realmente mas feliz que ese inutil sigue adelantr tu sola con tus hijos vamos mujer que se puede eres mujer por lo tanto mas fuerte y mas valiosa .. yo tengo 19 años estoy de 33 semanas y todo mi embarazo me lo he pasado sola soy una madre soltera orgullosa de serlo porque ahora soy mucho mas fuerte y mas valiente claro que no todo sera facil siempre hay problemas pero de que se puede.. SE PUEDE! no abortes porque ese mal hombre asi lo quiere piensa que si abortas mataras a un inocente y tu viviras con esa culpa y te preguntaras como hubiera sido la vida con tu hijito al lado .. asique felicidades y disfruta tu embarazo

K
khitam_9730800
29/12/13 a las 15:29
En respuesta a goya_7835521

Pero tu que quieres hacer?
Piensalo bien. Lo primero si tiene una amante,la pregunta es q haces con él?? Es por amor,por no separarte,por tus hijos... aunq lo principal es q tu decidas q quieres hacer. Mi consejo es q valores pros y contras. Lo d poder mantener a un hijo es relativo. Depende d lo q quieras gastar. Pero si lo q él quiere es divorciarse d ti,es normal q quiera q no lo tengas. Yo en tu caso lo tendria,pero claro cada una conocemos nuestra vida y lo q podemos y no podemos hacer. Yo sí q hablaria con él y le preguntaría si quiere estar contigo porq si está con otra al mismo tiempo,lo lógico es q no es feliz en vuestro matrimonio. Vamos q pienses bien las cosas y haz lo q tu quieras

Gracias .....
Realmente sus opiniones me han ayudado a tomar una desicion....la de tener a mi bb y salir adelante con mas fuerza junto a mis dos hijos.........

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 16:01

Es complicado...
Vamos por partes:
- Mira, no puedes pretender que nadie te diga aborta o ten el bebé, esa decisión solo la puedes tomar tu.
- El bebé es cosa de dos, si el no quería tener hijos, tendría que haber puesto medios, igual que tu, la responsabilidad es de ambos. asi que hagas lo que hagas, el debe saberlo.
- No se que haces perdiendo el tiempo con un tio que te pone los cuernos, no lo entiendo, de verdad, pero no te juzgo, supongo que tus razones tendrás...
- No puedo decirte que lo tengas, por que yo no se si podria traer al mundo a un bebe no deseado por su padre. Para mi el aborto no es un asesinato, es una decisión tan responsable y resptable como la de decidir tener a tu bebe. Tienes que pensar en el tipo de vida que quieres darle a tu bebé, por que aquí lo que importa es que tu y el niño seais felices.
- Por último...pastillas para abortar??? Por dios mujer, ya sea con una intervención o con medicación...eso solo lo puede decir un médico, el aborto no es ninguna gilipollez, es algo muy serio que puede traerte consecuencias graves para tu salud si no se hace correctamente en una clínica especializada. Asi que si decides abortar informate bien y dirigete a un profesional que puedaayudarte en condiciones, pero no tomes nada que no te haya dado un medico.

Siento si soy un poco dura, yo me provoqué un aborto hace muchos años por que era muy joven, no tenía medios y tampoco estaba bien con mi pareja y no me arrepiento en absoluto. Ahora estoy embarazada y deseo a este bebé con todas mis ganas.
Espero que tomes la decision que tomes, tu te sientas feliz y todo sea para mejor. un abrazo y cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir