Foro / Maternidad

Aborte mi experiencia!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 18:18
A
aidee_7007318
26/9/14 a las 18:48

Antes que nada espero no ser juzgada siempre e creído que cada acción tiene un porque...
Hola tengo 19 años. Bueno antes que nada yo y mi novio (22) siempre nos cuidamos pero no se que paso aquel día que tuvimos relaciones sin cuidarnos pero me tome una pastilla de emergencia el mismo día pero por los resultados no dieron efecto y a la semana me hice un tes de embarazo pero salio negativo bueno me confié a la semana siguientes me empece a sentir mal como como si estuviera con el estomago flojo pero ya era muy permanente a extremo de levantarme en las madrugadas para ir al baño 2, 3 , 6 de la madrugada ya me era muy raro pensaba una y otra ves ( estaré embarazada!) hasta que un día camino a mi universidad decidí hacerme nuevamente un tes de embarazo compre el mas caro de había en la farmacia fui de inmediato a un baño publico y ise tal cual decia el tes y ... ( II ) positivo rompí en llanto senti mi mundo caer en verdad ese momento no me importo el lugar donde estaba nada me calmaba esta sola tenia miedo, miedo de todo creo que la única forma que me sentía bien era llorando me ensere en ese baño nose de donde cogí las fuerzas suficiente para salir de allí de inmediato llame a mi novio fui a esperarlo a un parque y no sabia como decirle temía su ración cuando lo vi llegar me sentía tan culpable y aunque no lo crean feliz por que podía tener hijos tuve muchos motivos para dudar sobre ese tema. No podía hablar con el y el se dio cuenta lo único que hice fue darle la prueba de embarazo y todo fue un silencio ... me abrazo y me dijo que no estaba solo ese mismo día fuimos a hacer un análisis de embarazo y alli supimos cuanto tiempo tenia y confirmar nuevamente que estaba embarazada! tenia 3 semanas le comente a la doctora q tome una pastilla y me dijo quizás podía hacer eso daño a mi bebe. en ese momento dije nuestros estudios somos jóvenes y al mismo tiempo irresponsables pues no justifico nada y decidimos no tenerlo el como yo lo decidimos nadie me obligo.. nos averiguamos bien y encontramos tres métodos pastillas, ampollas y la aspiración, decidimos ampollas pero ese momento me sentía tan mal no sabia porque lloraba mi novio no sentía confianza y yo lo sentía molesto creo que todo eso me producía inestabilidad la doctora nos dijo que las ampollas no era algo rápido, yo quería algo rápido y me dijo la aspiración claro nos costo mucho mas pero lo hicimos y no era solo yo eran 2 chicas mas, la doctora nos llevo hasta aya mi novio y yo . Cuando llegamos me sentía segura pero el miedo se me fue se me bajo la presión era terrible y me toco mi turno quería entrar con mi novio pero el no pudo entrar, entre y me dijeron que me pusiera una bata me saque mi trusa y me eche en una camilla solo recuerdo que me pusieron anestesia y un tipo cubo o embudo en mi vagina y me apretaban el vientre agarre la mano de la doctora muy fuerte, tan fuerte el dolor que gritaba fueron los 8 o 10 minutos mas horribles de mi vida. Cuando acabo no podía ni ponerme la ropa la doctora me ayudo salí y mi novio tenia el rostro apunto de llorar me recosté en un sillón de la sala y lo que recuerdo es a mi novio diciendo no cierres los ojos no duermas mírame amor mírame!!... claro luego de haber estado recostada ahí unos 10 minutos me recupero salí caminando no sentía nada ni un dolor aunque después de eso camine mucho porque me dieron una receta de tres pastillas que las tuve que tomar por 10 días ese día llegue a mi casa normal quizás con un poco de dolor pero casi nada al día siguiente me bajo mi periodo por 3 días.
Creo que si no tenia a mi novio a mi lado no imagino como hubiera salido de aquel lugar todo esto nos afecto a ambos muchísimo como mi novio dijo todo esto fue responsabilidad de ambos. Es algo que nunca olvidare hay días que imagino como hubiera sido mi familia si hubiera tenido al bebe es un error muy grande el que hice lo se no me justifico pero fue mi decisión y a la única persona que tengo que pedir perdon es a dios y al ser que hiba a traer al mundo.

RECUERDEN QUE AL FINAL LA DECISION CAE EN USTEDES Y QUE TODA DECICION TIENE SUS CONCECUENCIAS.

Ver también

I
ilenia_6090325
26/9/14 a las 23:52

Gracias por compartir tu experiencia
Gracias por compartir tu mensaje, todos cometemos errores, nadie es perfecto, pero sabes aveces este tipo de mensajes puede tocar el corazón aunque sea de una sola mujer para que no lo haga, habra muchos que no tengan la fortuna de nacer, pero hay otros que por estas experiencias o mensajes recapacitan.

I
ilenia_6090325
27/9/14 a las :27


Si, y se arrepintio de haber tomado esa desición, depronto s experiencia hace a otras pensar y no hacerlo.

G
gicuta_9939301
28/9/14 a las 22:56

Donde
soy de buenos aires quiciera q me mandes en privado el dato donde te lo hiciste

A
aidee_7007318
17/10/14 a las 18:18
En respuesta a ilenia_6090325

Gracias por compartir tu experiencia
Gracias por compartir tu mensaje, todos cometemos errores, nadie es perfecto, pero sabes aveces este tipo de mensajes puede tocar el corazón aunque sea de una sola mujer para que no lo haga, habra muchos que no tengan la fortuna de nacer, pero hay otros que por estas experiencias o mensajes recapacitan.

Si
si es verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir