Foro / Maternidad

Mi esposo quiere que tenga un hijo de otro hombre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2023 a las 4:20
S
saba_8119324
7/5/12 a las 19:58

Hola, me llamo margarita desde hace 7 anos mantengo una relacion de libertad plena en cuanto al sexo, mi esposo me permite y me motiva a tener relaciones con otros hombres, y hasta ahora todo nos ha ido muy bien, la unica que puede tener sexo fuera de nuestra relacion soy yo y el tiene prohibido cualquier tipo de relacion que no sea conmigo.

Como podran entender a medida que he tenido libertades he fomentado un par de relaciones extramaritales de cierta constancia, con dos hombres que son espectaculares amantes, eso sumado a que mi esposo es bastante discreto ha producido que casi nunca tenga relaciones con el, al punto que me desagradan sus erecciones cuando duermo en casa, por lo que nuestros contactos son muy esporadicos pasando 2 o 3 meses entre cada uno de ellos, no obstante esto no me disgusta, es mas me agrada verlo excitado por mi y yo simplemente diciendole que no quiero ni que se me acerque y por el contrario pidiendole que me de el aventon al hotel donde tendre una noche de pasion con otro hombre.

Todo esta perfecto pero desde hace un tiempo Francisco me ha dicho que porque no tengo otro hijo (tengo un nino con el que tiene 10 anos ahora mismo), pero obviamente le dije que yo no deseo tener mas hijos de el que seria ilogico si ni siquiera mantenemos relaciones, a lo que el me dijo que tuviera un hijo de uno de mis amantes, no obstante stoy muy temerosa, pues ya no soy una jovencita tengo mas de 40 y me da temor la salud del nino, pero por otro lado me encanta la idea de dejar a mi cornudo cuidando al hijo de otro hombre mientras yo me sigo diviertiendo, alguna de ustedes ha vivido algo parecedo?

Ver también

L
leydis_6026042
7/5/12 a las 22:09

No entiendo
por que no te separas de tu esposo y tienes relaciones libres con quien quiera y no veo lo bueno de dejar al cornudo como dices cuidando a tu hijo mientras te diviertes... que pena el hombre que vive contigo.

S
saba_8119324
9/5/12 a las 20:03
En respuesta a leydis_6026042

No entiendo
por que no te separas de tu esposo y tienes relaciones libres con quien quiera y no veo lo bueno de dejar al cornudo como dices cuidando a tu hijo mientras te diviertes... que pena el hombre que vive contigo.

Porque dejarlo?
Porque lo dejaria? A mi me va esplendido con el, es muy carinoso y atento siempre conmigo, puedo tener relaciones con quien yo quiera, en eso no tengo limitaciones, ni en horarios ni en preferencias, no veo que ganaria yo dejandolo, al contrario a mi forma de ver tengo una gran ventaja que ninguna de mis amigas tienen.

Lo que no estoy segura es con lo de tener un hijo, no se si esto me beneficie, a veces lo veo como una limitacion a las cosas que puedo hacer, ya que madre ya lo soy, por eso mi duda iba dirigida hacia esa area.

Otra cosa no veo porque dices que mi esposo es una pena, me parece que al contrario podemos llevarnos y entendernos muy bien, y creo que es feliz, asi que realmente la que no entiende mucho soy yo.

L
leydis_6026042
11/5/12 a las 21:15
En respuesta a saba_8119324

Porque dejarlo?
Porque lo dejaria? A mi me va esplendido con el, es muy carinoso y atento siempre conmigo, puedo tener relaciones con quien yo quiera, en eso no tengo limitaciones, ni en horarios ni en preferencias, no veo que ganaria yo dejandolo, al contrario a mi forma de ver tengo una gran ventaja que ninguna de mis amigas tienen.

Lo que no estoy segura es con lo de tener un hijo, no se si esto me beneficie, a veces lo veo como una limitacion a las cosas que puedo hacer, ya que madre ya lo soy, por eso mi duda iba dirigida hacia esa area.

Otra cosa no veo porque dices que mi esposo es una pena, me parece que al contrario podemos llevarnos y entendernos muy bien, y creo que es feliz, asi que realmente la que no entiende mucho soy yo.

No entiendo ..
si cuando el te quiere tocar le dices que no se te acerque y al contrario te lleva al hotel donde estaras con otra persona.. no veo la felicidad que pueda llevar una pareja asi y JAMAS lo entendere pero al final es tu vida y si el lo acepto asi cosa de el... tu dices: "me encanta la idea de dejar a mi cornudo cuidando al hijo de otro hombre mientras yo me sigo diviertiendo" para eso quieres tener un hijo??? para dejarlo con el "cornudo mientras te diviertes? los hijos se traen al mundo para otra cosa... con 40 años pensando como niñita... pobre del bebe si llegase a concretarse la idea estupenda de tener un bebe de otro hombre... insisto pobre de tu esposo... pero bueno no me meto mas en tu vida.

W
wenwen_9744534
13/5/12 a las :07
En respuesta a leydis_6026042

No entiendo
por que no te separas de tu esposo y tienes relaciones libres con quien quiera y no veo lo bueno de dejar al cornudo como dices cuidando a tu hijo mientras te diviertes... que pena el hombre que vive contigo.

Danianto
Es que el marido le debe mantener, además hace de niñera, qué mas quiere? Se parece mas a una amiga que a un marido. Que poco amor propio se tiene ese hombre

A
arame_8790685
22/6/12 a las 10:34

Sexo libre si , pero responsabilidad tambien
Si tu marido te ha dado carta blanca para tener relaciones sexuales con otros hombres , me parece bien que uses de esta libertad y que te relaciones con otros . Otra cosa es tener un hijo de un amante , sin ir a vivir con el . Un hijo no es un juguete y requiere mucha responsabilidad para mantennerlo y educarlo en un hogar estable . Si teneis morbo para el sexo buscad otras formas de gozar , pero sin inmiscluir niños pequeños .

N
natxo_5731660
10/7/12 a las 22:10

Muy serio
Mira pues que mal a donde a llegado tu disque "matrimonio" , pero que denigrante que tu hallas aceptado estas propuestas de tu esposo ,Tu ya estas grandecita (vieja) para que que puedas tomar desiciones y se me caeria la cara de verguenza que ejemplo de madre eres para tu hiijo mira no te critico ni te justifico pero ponte a pensar las acciones que estas realizando y comportate por que con esas actitud pareces una cualquiera! Te recomiendo buscar ayuda!

M
monico_8802549
12/7/12 a las 2:48

Enseño pene a mujeres de cornudos
Hola, Margarita, te saluda Adán. Sabes, tal como dice el título del mensaje, enseño mi miembro viril a las mujeres liberales, a las mujeres de los cornudos.

Te doy mi msn para que me agregues. Me gusta relacionarme con mujeres de mente abierta, liberales, con mujeres o esposas de cornudos. Agrégame al messenger para enseñarte mi pene delante de tu cornudo. Quién sabe, podríamos quizá llegar a algo más:

pensante02@hotmail.com

Te espero. Muchas gracias.

B
bayan_9852011
1/12/12 a las 18:37
En respuesta a arame_8790685

Sexo libre si , pero responsabilidad tambien
Si tu marido te ha dado carta blanca para tener relaciones sexuales con otros hombres , me parece bien que uses de esta libertad y que te relaciones con otros . Otra cosa es tener un hijo de un amante , sin ir a vivir con el . Un hijo no es un juguete y requiere mucha responsabilidad para mantennerlo y educarlo en un hogar estable . Si teneis morbo para el sexo buscad otras formas de gozar , pero sin inmiscluir niños pequeños .

Excelente...
El mejor comentario que he leido en muchiiiisimo tiempo en esta pagina....

Comparto lo dice Mariapau... Hay muchas cosas que dan morbo... pero jugar con la vida... y con eso tan maravilloso como vivir la expericiencia de ser Padres...Un Hijo deberia ser la Humanizacion de un sentimiento...el sentimiento de pareja...

S
saja_5134481
5/12/12 a las 14:07
En respuesta a saba_8119324

Porque dejarlo?
Porque lo dejaria? A mi me va esplendido con el, es muy carinoso y atento siempre conmigo, puedo tener relaciones con quien yo quiera, en eso no tengo limitaciones, ni en horarios ni en preferencias, no veo que ganaria yo dejandolo, al contrario a mi forma de ver tengo una gran ventaja que ninguna de mis amigas tienen.

Lo que no estoy segura es con lo de tener un hijo, no se si esto me beneficie, a veces lo veo como una limitacion a las cosas que puedo hacer, ya que madre ya lo soy, por eso mi duda iba dirigida hacia esa area.

Otra cosa no veo porque dices que mi esposo es una pena, me parece que al contrario podemos llevarnos y entendernos muy bien, y creo que es feliz, asi que realmente la que no entiende mucho soy yo.

Se que el post es viejo!!!
Pero no has pensado que tu esposo podria ser bisexual con mayor preferencia hacia los hombres que hacia las mujeres.... Cree en la familia y se deja llevar por lo que dicta la sociedad... Por eso mantiene su matrimonio ( se podria llamar apariencia ) en el foro comento un hombre que dice que deja que su esposa haga lo mismo... Y la verdad la unica logica que le encuentro es esta.... Y claro si los dos son felices esta bien es su felicidad aunque no comparto la idea de tener un hijo asi....

Al igual q me parece muy poco sano para un niño de 10 años que ya entiende lo que pasa, crecer en un ambiente asi... Piensalo te gustaria que la esposa de tu hijo le hiciera lo mismo que tu haces con su papa? ( en el caso de que tu esposo no tenga tendencias homosexuales y bi sea capaz de admitirlo claro esta )

De igual forma la mayor de las suertes...

J
jessy_5170020
11/12/12 a las 15:34
En respuesta a saja_5134481

Se que el post es viejo!!!
Pero no has pensado que tu esposo podria ser bisexual con mayor preferencia hacia los hombres que hacia las mujeres.... Cree en la familia y se deja llevar por lo que dicta la sociedad... Por eso mantiene su matrimonio ( se podria llamar apariencia ) en el foro comento un hombre que dice que deja que su esposa haga lo mismo... Y la verdad la unica logica que le encuentro es esta.... Y claro si los dos son felices esta bien es su felicidad aunque no comparto la idea de tener un hijo asi....

Al igual q me parece muy poco sano para un niño de 10 años que ya entiende lo que pasa, crecer en un ambiente asi... Piensalo te gustaria que la esposa de tu hijo le hiciera lo mismo que tu haces con su papa? ( en el caso de que tu esposo no tenga tendencias homosexuales y bi sea capaz de admitirlo claro esta )

De igual forma la mayor de las suertes...

Yo tambien creo q puede ser bisexual
clarooooo de q otra forma podria permitirte esto...!! y creo q deberia ir a un psicologo ... esta situacion es muy loka jaja..!! no es normal eso no es un matrimonio

J
jessy_5170020
11/12/12 a las 15:35
En respuesta a saja_5134481

Se que el post es viejo!!!
Pero no has pensado que tu esposo podria ser bisexual con mayor preferencia hacia los hombres que hacia las mujeres.... Cree en la familia y se deja llevar por lo que dicta la sociedad... Por eso mantiene su matrimonio ( se podria llamar apariencia ) en el foro comento un hombre que dice que deja que su esposa haga lo mismo... Y la verdad la unica logica que le encuentro es esta.... Y claro si los dos son felices esta bien es su felicidad aunque no comparto la idea de tener un hijo asi....

Al igual q me parece muy poco sano para un niño de 10 años que ya entiende lo que pasa, crecer en un ambiente asi... Piensalo te gustaria que la esposa de tu hijo le hiciera lo mismo que tu haces con su papa? ( en el caso de que tu esposo no tenga tendencias homosexuales y bi sea capaz de admitirlo claro esta )

De igual forma la mayor de las suertes...

Yo tambien creo q puede ser bisexual
clarooooo de q otra forma podria permitirte esto...!! y creo q deberia ir a un psicologo ... esta situacion es muy loka jaja..!! no es normal eso no es un matrimonio

F
fekri_8876565
15/4/13 a las 6:09

Malagrdecida
que puerca eres ...si te deja coger con otros minimo deberias cogerlo a el a diario ... o chiplearlo ...saludos

N
ning_7967667
2/12/13 a las 1:46
En respuesta a monico_8802549

Enseño pene a mujeres de cornudos
Hola, Margarita, te saluda Adán. Sabes, tal como dice el título del mensaje, enseño mi miembro viril a las mujeres liberales, a las mujeres de los cornudos.

Te doy mi msn para que me agregues. Me gusta relacionarme con mujeres de mente abierta, liberales, con mujeres o esposas de cornudos. Agrégame al messenger para enseñarte mi pene delante de tu cornudo. Quién sabe, podríamos quizá llegar a algo más:

pensante02@hotmail.com

Te espero. Muchas gracias.

Hola soy mujer mente abierta
hola ensename tu pene frente a mi esposo mi mail locoles69@yahoo.com

N
ning_7967667
2/12/13 a las 1:54

Soy mujer pienso igual
soy mujer de 37 anos vivo bien conmiesposo eso creo ya que deseo en quedar enbarazada de otro hombre mi esposo me apoya pero no se si es sincero el dice que si .

G
genova_5673162
28/9/17 a las 6:19
En respuesta a saba_8119324

Hola, me llamo margarita desde hace 7 anos mantengo una relacion de libertad plena en cuanto al sexo, mi esposo me permite y me motiva a tener relaciones con otros hombres, y hasta ahora todo nos ha ido muy bien, la unica que puede tener sexo fuera de nuestra relacion soy yo y el tiene prohibido cualquier tipo de relacion que no sea conmigo.

Como podran entender a medida que he tenido libertades he fomentado un par de relaciones extramaritales de cierta constancia, con dos hombres que son espectaculares amantes, eso sumado a que mi esposo es bastante discreto ha producido que casi nunca tenga relaciones con el, al punto que me desagradan sus erecciones cuando duermo en casa, por lo que nuestros contactos son muy esporadicos pasando 2 o 3 meses entre cada uno de ellos, no obstante esto no me disgusta, es mas me agrada verlo excitado por mi y yo simplemente diciendole que no quiero ni que se me acerque y por el contrario pidiendole que me de el aventon al hotel donde tendre una noche de pasion con otro hombre.

Todo esta perfecto pero desde hace un tiempo Francisco me ha dicho que porque no tengo otro hijo (tengo un nino con el que tiene 10 anos ahora mismo), pero obviamente le dije que yo no deseo tener mas hijos de el que seria ilogico si ni siquiera mantenemos relaciones, a lo que el me dijo que tuviera un hijo de uno de mis amantes, no obstante stoy muy temerosa, pues ya no soy una jovencita tengo mas de 40 y me da temor la salud del nino, pero por otro lado me encanta la idea de dejar a mi cornudo cuidando al hijo de otro hombre mientras yo me sigo diviertiendo, alguna de ustedes ha vivido algo parecedo?

no soy mujer pero me llamo la atencion este post
tengo 19 años y me encantaria encontrar a una mujer que me trate como lo tratas a el pense que solo existian en lo mas profundo de mis fantacias 

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 3:02

Yo lo veo cada vez mejor esto de ser cornudo. De hecho, ando un poco obsesionado con que ella se barba con mi veicno de abajo. Not engo ni idea de cómo hacer, pero sería delicioso ver como se lian y el sube a acostarse en nuestra cama mientras yo trabajo...¿Consejos cornudos? gracias.

T
theanonimouser
12/11/23 a las 5:04

Qué te hace pensar que el te es fiel? Y bueno no le veo gracia a acostarse con cualquiera a su edad encima.

davidasissy
davidasissy
10/12/23 a las 4:20

No creo que me sea fiel, es de lógica, pero yo amo que ella esté con mi vecino. Es muy guapo, Moreno y además bien dotado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir