Foro / Maternidad

Auxilio mi esposo no quiere hacer el amor con migooooo!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 22:58
E
enar_5155516
5/5/10 a las 20:40

TENGO 32 AÑOS Y 7 MESES DE EMBARAZO PERO MI ESPOSO ME DICE QUE EL ME VE MUY MATERNAL Y NO ME VE COMO MUJER SEXY PROVOCANTE... SERA Q ME PASE DE PESO Y NO LE GUSTO O ESTOY MUY FEA? Q DESAGRADABLE YO NO LO OBLIGO!!! LAS COSAS TIENEN Q SALIR NATURALES... Q PUEDO HACER!??

Ver también

B
bojan_8730142
6/5/10 a las 16:59

Obligalo!!!
pues es tu esposo y te tiene que cumplir, además somos bastante fáciles de convencer puedes atecar sus pontos débiles y hacerlo caer a tus pies... ahhh tan lindo que es hacerlo cuando tu esposa está embarazada!!!

L
laiba_6923181
22/5/10 a las 11:39

Te entiendo
Hola negrita, te entiendo a la perfeccion, yo tengo ahora un bebe de 15 meses y gracias a dios recuperada totalmente, pero en todo el embarazo me toco una sola vez y porque me enfade, vamos que esto viene de antes! esta desanimado totalmente cada vez que lo intento nunca le apetece hacer nada por mucho que le hago al final me retira y me dice que esta cansado que no le apetece etc.. me tiene que ver sin hablarle y enfadada para que si vuelvo a intentarlo, lo haga conmigo y es muy triste, yo creo que no me esta engañando pero esto me pasa de hace mas de 3 años y llevo casada 6, por mucho que le pregunto no obtengo repuesta y cada vez que saco el tema me evita o se enfada conmigo por sacar el tema, ya no se que hacer porque si lo cuentas encima no te creen, le he ofrecido de todo, intercambios de pareja, dos tias y el, viceversa tambien (no gustandome a mi), incluso acostarse el con otra mujer para saber si le despertaba las ganas, pero a todo obtengo un NO por respuesta. No me considero que este mal, ya que me intento cuidar mucho para seguir gustandole, peso 50 y 1,65 por lo que no creo que este mal, pero aun asi no dejo de pensar que tambien puede ser eso, pero seguire luchando, aunque el animo ya no es el mismo. Yo te animo a que no vaya a más y aunque hay hombres que las mujeres embarazadas no les gusta, coge mi consejo e intenta que despues del embarazo, como dices que las cosas tienen que salir naturales, te digo que a veces las cosas no salen naturales y pierden las ganas de ser siempre ellos los que tengan que ir a por nosotras!! intenta que las cosas no vaya a mas e insistele, ve tu, dale iniciativas a que tenga ganas de hacer contigo absolutamente todo, no seas comoda y juguetea con él que se anime, que no te pase lo mismo que ami...... porque ... . por eso te lo digo antes de que pase y eso que digan algunas mujeres que es bonito sentirse deseada, tambien lo pensaran ellos por lo que aplicate el cuento, yo aún no me he rendido.

Un besote y suerte.

R
racha_8416394
20/6/10 a las 21:12

Menos mal!
Menos mal que no soy la única!!! No es qeu estés gorda, es que les da reparo y les puede el pensar que tienes a su hijo en tu vientre!

F
fadili_8311839
1/7/10 a las 1:28

Pues no lo comprendo
No comprendo como hay hombres que no quieran tener sexo con mujeres embarazadas, al menos en mi caso es lo mas excitante que he probado, y siempre me ha gustado, asi que de verdad no lo comprendo, pero si es que alguna quiere intentar opciones, me pongo a sus ordenes. cero compromisos, cero problemas, simplemente disfrutar. Un beso a todas

M
merian_5849630
14/10/11 a las 20:00

A mi todo lo contrrio
a mi me pasa lo opuesto tengo 24 Años y 7 meses de embarazo
mi esposo quiere todos los dias pero como me salieron estrias me da verguenza mi nuevo cuerpo :/.... ....
que raro que tu esposo no quiera a mi el mio me ve sensual ... aunque se que no es asi ,pero hay diferentes reacciones

W
waris_9116325
25/3/12 a las 22:58

Es increible que no te desees si es lo mas sublime en la vida
Hacer el amor con un mágico copo de algodón sensual, frágil, para una excitación y un clímax total de amor, erotismo y pasion; veo una mujer templadita de amor y mi sentimiento la describe como un exquisito y provocativo bombóm salido caminando de una dulceria afrodisíaca, que mis labios anhelan y desean saborearlo como el dulce afrodisíaco jamas devorado por alguien antojado como lo estoy yo.

S
shan_9883537
29/3/12 a las 2:08

Me pasa lo mismo...
yo tengo 6 meses de embarazo y hace 4 meses que mi pareja no quiere nadaaaa conmigo, el dice que le da miedo hacerle daño al bebe aunque el sabe que todo va bien con mi embarazo, ya no se q hacer, siento que ya no le gusto y que me ve solo como madre de su hijo, ya no se si seguir intentando tenes relaciones con el o simplemente olvidarme del sexo...... ????????????????

M
mezian_8596883
29/3/12 a las 22:58

Tecnicas
mira si tenes ganas podes probar de que vean juntos peliculas de mujeres embarazadas teniendo sexo, esto los estimula a los hombres, y tu deberias tomar la iniciativa jugueteando con el, calentandolo, de esta manera se hace mas facil para los dos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir