Te entiendo
Hola negrita, te entiendo a la perfeccion, yo tengo ahora un bebe de 15 meses y gracias a dios recuperada totalmente, pero en todo el embarazo me toco una sola vez y porque me enfade, vamos que esto viene de antes! esta desanimado totalmente cada vez que lo intento nunca le apetece hacer nada por mucho que le hago al final me retira y me dice que esta cansado que no le apetece etc.. me tiene que ver sin hablarle y enfadada para que si vuelvo a intentarlo, lo haga conmigo y es muy triste, yo creo que no me esta engañando pero esto me pasa de hace mas de 3 años y llevo casada 6, por mucho que le pregunto no obtengo repuesta y cada vez que saco el tema me evita o se enfada conmigo por sacar el tema, ya no se que hacer porque si lo cuentas encima no te creen, le he ofrecido de todo, intercambios de pareja, dos tias y el, viceversa tambien (no gustandome a mi), incluso acostarse el con otra mujer para saber si le despertaba las ganas, pero a todo obtengo un NO por respuesta. No me considero que este mal, ya que me intento cuidar mucho para seguir gustandole, peso 50 y 1,65 por lo que no creo que este mal, pero aun asi no dejo de pensar que tambien puede ser eso, pero seguire luchando, aunque el animo ya no es el mismo. Yo te animo a que no vaya a más y aunque hay hombres que las mujeres embarazadas no les gusta, coge mi consejo e intenta que despues del embarazo, como dices que las cosas tienen que salir naturales, te digo que a veces las cosas no salen naturales y pierden las ganas de ser siempre ellos los que tengan que ir a por nosotras!! intenta que las cosas no vaya a mas e insistele, ve tu, dale iniciativas a que tenga ganas de hacer contigo absolutamente todo, no seas comoda y juguetea con él que se anime, que no te pase lo mismo que ami...... porque ... . por eso te lo digo antes de que pase y eso que digan algunas mujeres que es bonito sentirse deseada, tambien lo pensaran ellos por lo que aplicate el cuento, yo aún no me he rendido.
Un besote y suerte.