Foro / Maternidad

Mi esposo y yo nos vamos a vivir a colombia, pero....

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 1:16
A
anaya_6473041
1/4/15 a las 18:56

HOLA CHICAS, NOSE POR DONDE COMENZAR... LES CUENTO QUE SOY DE VENEZUELA, ESTOY CASADA Y TENGO UN HIJO DE DOS AÑOS.

ANTE LA GRAVE SITUACION QUE PASA MI PAIS, DE INSEGURIDAD, ESCACEZ, SECUESTRO DE NIÑOS Y FALTA DE EMPLEO. MI ESPOSO Y YO HEMOS DECIDIDO IRNOS A VIVIR A COLOMBIA A COMENZAR UNA NUEVA VIDA, CON NUESTRO HIJO. SE QUE HAY QUE TRABAJAR MUY DURO PARA VIVIR BIEN Y ESA ES NUESTRA INTENCION.

PERO SUCEDE QUE DESDE MEDIADOS DE FEBRERO NO ME HA BAJADO LA MENSTRUACION, E SENTIDO MUCHO DOLOR MENSTRUAL DESDE APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS Y MUCHO DOLOR EN LOS SENOS. ESTOY PRACTICAMENTE SEGURA QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO ME ATREVO A REALIZARME UNA PRUEBA, YA QUE TENGO MIEDO QUE SALGA POSITIVO, NO POR TENERLO PORQUE ESTARIA FELIZ DE TENER OTRO BEBÉ.

LO QUE SUCEDE ES QUE, CREO QUE NUESTROS PLANES DE IRNOS A VIVIR A COLOMBIA CAMBIARIAN, PORQUE MI ESPOSO DICE QUE NO PUEDO IRME EMBARAZADA A OTRO PAIS, QUISIERA SABER SI ESO ES REALMENTE CIERTO, SI NO PODEMOS ESTABLECERNOS EN OTRO PAIS ESTANDO YO EMBARAZADA.

MI TEMOR MAS GRANDE ES CRIAR A MI HIJO EN VENEZUELA Y SI ESTOY EMBARAZADA, TENDRIA AUN MAS TEMOR DE CRIAR A MIS HIJOS EN MI PAIS, LAMENTABLEMENTE ACA NO TIENEN FUTURO.

DESPUES DE QUE TUVE A MI HIJO ME ESTUVE CUIDANDO CON MESIGYNA Y ME IBA MUY BIEN HASTA QUE COMENZO LA ESCACEZ HASTA POR LOS ANTICONCEPTIVOS Y DESDE HACE UN AÑO USO MINIGYNON 21 COMPRIMIDOS, DESDE QUE COMENCE A TOMARLOS A SIDO FATAL ME DAN NAUSEAS, ME QUITAN EL APETITO, PERO HAGO MI MAYOR ESFUERZO POR TOMARMELAS. NOSE SI ME FALLARON, SI NUNCA ME PRESTARON.


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SI PUEDO SEGUIR CON MIS PLANES DE IRME A OTRO PAIS.

Ver también

A
aiza_5883609
2/4/15 a las 4:02

Amiga también soy de venezuela
Te entiendo perfectamente pues también estoy aterrada con la situación del país, yo en febrero perdí mi bebé con 8 semanas de embarazo, teniamos 2 años buscando bebé y fue una bendición la noticia, pero mi embarazo la pasé super angustiada y estresada, el doctor me mandó ácido fólico pues no conseguiamos y andabamos los fines de semana pegando carreras para encontrar, gracias a Dios nunca me faltó, después la angustia con el calcio, luego la historia de los pañales todos me decían que era muy pronto para comprar incluyendo mi esposo pero yo aterrada de que mi bebé naciera y no tuviese nada! cuándo pasó lo de Farmatodo lloraba no imaginas cuanto super preocupada porque allí era donde había encontrado mis medicinas claro persiguiendo de farmatodo en farmatodo, de verdad que estaba muy deprimida porque siempre soñé con mi embarazo y poder comprarle lo que yo quisiera a mi bebé y todas esas cositas que te dan ilusión, elegir los pañales más adecuados, probar los mejores para ir descartando alergias, teteros, cremitas, shampoo y no existe aquí ya nada de eso ahora esto es terrible, pensar en que mi pobre bebé iba a nacer en un país tan hermoso pero destruido y malquerido me hacía llorar y me daba miedo, pero después que perdí a mi bebé entendí que lo peor que me pudo pasar fue haberlo perdido a él, porque todo tiene solución menos la muerte. Ahora estamos buscando de nuevo y no me importa que nazca aquí, que el país se caiga pero tener mi bebé en brazos sanito y perfecto es lo que me importa, a nadie le falta Dios y creeme que si estás embarazada todo saldrá bien, no es bueno que te estreses que te angusties, habla con tu esposo y vean si se puede posponer el viaje hasta después de tu parto, si no también puedes venir a dar a luz aquí. Mi esposo y yo también hemos pensado en irnos pero me quiero ir ya con mi bebé. Dios te bendiga, respira profundo y mente positiva.

J
jens_8320439
2/4/15 a las 14:31

Sara: no esta mucho mejor...
Pero la condición de hoy en día de Venezuela es tan mala y hay tantos problemas que Colombia puede parecer el paraíso. En América Latina ningún país esta como para tirar petardos, así como no dudo que en europa tampoco. Pero eres Española, no? Bueno, por allá no se habla muy bien de acá. Yo soy Argentina, y acá se hablan pestes de lo que pasa en España pero la verdad es que nadie se fía hasta hablar con un español, porque ya sabes como son los medio de comunicación. Creo que también pasa al revés. Pero al vivir aquí realmente te digo que en Venezuela están pasando un momento que en otros países aledaños no. Mi país tampoco tiene las mejores porcentajes y aun así muchas personas de muchos paises, limítrofes viene a vivir aquí. Con tu criterio se irían a otro lado basándose en las estadísticas, pero uno más o menos sabe como anda su pueblo, creo yo. Como tu sabrías para donde irte si pasara algo grave en tu país.

U
uzair_9658830
19/4/15 a las 1:16

Ayuda no me puedo quedar embarazada
ola buenas me yamo anabel y tengo 18 años llevo dos años casada y soy guitana y nose mas que decir de mi bueno llevo buscando 1 año y no me quedo embarazada nose por que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest