Foro / Maternidad

Las nauseas no me dejan vivir

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:52
R
rehab_5363935
18/4/10 a las 12:54

Hola a todas, estoy de 7 semanas y las nauseas no me dejan vivir. Según me levanto de la cama me empiezo a marear y en el momento que tomo algo para desayunar me entran unas ganas horribles de vomitar, hasta el punto de que me tengo que acostar, no puedo ni trabajar, estoy de baja médica..los médicos me dicen que es lo normal pero yo veo que cada vez tengo mas nauseas y como una sensación de asco permanente. Me preocupa porque apenas puedo comer nada y tengo miedo que pueda afectar al feto...por favor, algún consejo..
Muchas gracias.

Ver también

R
rehab_5363935
18/4/10 a las 13:08

Gracias nina
probaré con el Cariban, creo que lo venden sin receta...no sé...es que esto es insoportable

Z
zoica_7294720
18/4/10 a las 15:00

Cariban
No tomes nada sin preguntarle antes a tu médico, pero a mi me mandaron Cariban. También dicen q si comes una galleta en la cama justo antes de levantarte dicen q se te pasa un poco... pero DICEN... no se...

Es normal q estes así, espero q se te pase pronto!!!

M
maura_7459388
18/4/10 a las 17:13

Hola estela!!!
Este es mi segundo embarazo y el primero fue estupendo no tuve ni un sólo malestar pero este segundo ha sido regular.
Estoy de 33 semanas pero estuve con nauseas hasta los cinco meses mas o menos.
Yo al principio tomaba cariban cuando empezaba a sentirme mal pero el ginecologo privado me dijo que tomara la cariban tres veces al día en el desayuno,el almuerzo y la cena ya que esta pastilla comienza a hacer efecto a 1,5 horas o dos horas de tomartela y que se podian tomar hasta 7 al día por lo que con tres no pasaba nada y fue mano de santo a partir de esa semana empecé a estar mucho mejor.
Tambien me mandó emenea para tomar antes de levantarme,en cuanto me despertara para evitar las nauseas matutinas,yo esto lo usé poco ya que mis nauseas comenzaban mas bien despues del mediodia pero puedes probar a ver si a ti te viene bien.
Un saludo.

M
marla_5800431
18/4/10 a las 20:35
En respuesta a rehab_5363935

Gracias nina
probaré con el Cariban, creo que lo venden sin receta...no sé...es que esto es insoportable

Mal de muchos, consuelo de...
Yo también estoy de 7 semanas y tengo náuseas también pero la gine me ha mandado algo para calmarlas. Estos dos últimos días más que náuseas lo que tengo es como ardor de estómago. Yo tampoco tengo ganas de comer y cuando abro el frigo no me apetece nada. Los olores también me ponen malita. Te entiendo perfectamente, cansa bastante esta sensación. Además a mi me encanta comer normalmente, es un placer y ahora esa parte esta completamente apartada. Cuando oía lo de las náuseas en el embarazo pensaba que era un poco por las mananas y ya está pero no pensé nunca en esta sensación casi permanente de ganas de vomitar.

Pero lo bueno es que esto se nos va a pasar pronto. Ya verás...

E
emily_9366232
18/4/10 a las 21:52

Hola
no te preocupes por el feto pq eso nos ha pasado a muchas. tu bebe ahora no necesita apenas nada y tira de tus reservas.
en mi primer embarazo perdi bastante peso el primer trimestre. era horroroso, todo el dia vomitando y con este me ha pasado lo mismo. te puedo decir (q no es lo normal) q a dia de hoy q estoy de 34+5 sigo vomitando de vez en cuando.
yo lo q hacia era hacerme una sopa casera con pollo, y verduras y me bebia en la cama el caldito y por lo menos sabia q algo me alimentaba. y por supuesto tomaba cariban q algo me hacia. tb estuve de baja desde la semana 8 hasta el final.ç
paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir