Foro / Maternidad

Mi ex embarazada pero lo dudo cual es su opinion y que harían?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 22:41
N
nin_8796996
23/9/15 a las 19:53

Tuve relaciones con mi ex sin condon solo una vez eyacule fuera, al dia siguiente me dijo que habia comprado la pastilla de emergencia,al cabo de 3 semanas le pregunto que ha pasado con su regla me dice que sangro 3 dias, despues de unos dias tuve una discusion con ella y termine, posteriormente a los 4 dias recibo una llamada de una amga diciendo que esta embarazda mi ex, vuelvo a hablar con ella y me lo afirma, le pido la prueba de sangre y a las 2 semanas me la muestra sale positivo no vi un eco fisico solo 2 pero por mensaje y sin fecha solo su nombre, como todo hombre acepto mi responsabilidad creyendole, pasa el tiempo y me comenta que se ha sentido mal, que fue al doctor, le dijerion que tiene peligro de aborto, lo raro no le dieron incapacidades todo siguo normal se me hizo raro ,luego le digo que me ire con ella y despues a los 2 dias me dice que ya aborto se me hizo raro voy a su casa y ese dia tuve relaciones con condon. pasan los dias y le digo que fueramos al doctor y me sale con que no puede por el trabajo, termino con ella por que no le creo y pasan dias y me dice otra amiga de ella que siempre si esta embarazda que se equivoco en el aborto, despues hablo con mi ex y le dije que hice una cita en el ginecologo para sacar todas dudas y me dice que no tiene por que aclarme nada que ella se va hacer responsable y que no me va a pedir nada que la deje en paz y bueno decidi tomar su palbra ya que siempre a la hora de la verdad se hace para atras.
agradecieria su opinion.

Ver también

T
taila_7018062
24/9/15 a las 1:02

Creo que te esta mintiendo
y el problema que como no se haga una pruba de embarazo delante tuyo no lo sabras...bf lo tienes complicado habla con ella o pide analisis de sangre con todos sus datos

A
arwa_8269424
24/9/15 a las 4:24


por ahi si esta embarazada pero no es tuyo y cuando el otro le dio el ok para seguir adelante con ella te tenia que descartar a vos. o esta pero no sabe de quien es. o no esta embarazada y es todoooo mentira.

N
nin_8796996
24/9/15 a las 17:09
En respuesta a taila_7018062

Creo que te esta mintiendo
y el problema que como no se haga una pruba de embarazo delante tuyo no lo sabras...bf lo tienes complicado habla con ella o pide analisis de sangre con todos sus datos

Se hace la digna
ella se a negado a ir a una prueba y se hace la muy digna

N
nin_8796996
24/9/15 a las 18:50

Creo que esta loca
anterior mente me habia dicho que su mama tambine estaba embarazada y hace poco recibi un msj de su mama que queria hablar con migo, yo le marco para ver que se le ofrecia y pfff no contesto escusandose que no podia por que estaba su marido a pero si podia mandar msj... quien diablos se cree eso, total sigue la conversasion y le digo que paso con su supuesto embarazo y dijo que todo fue una falsa alrma que se trataba de otra cosa y no un embarazo jajajajajja por dios a que clase de docotres acuden :/ .

N
nin_8796996
24/9/15 a las 18:58

Ya no quiso saber nada de mi.
si trate de hablar con ella y todo pero me dijo que ni me preocupara que sus padres la apoyaran y que no me piensan pedir nada ni que me haga responsable, que la deje en paz me bloqueo por todas redes sociales, total ya no pienso seguir con su juego y si esta pues que le vaya bien por mi no quedo ¿no creen?.
otro dato curioso ella tenia 3 meses la ultima vez que hable con ella por telefono y me dijo que ya le habian dicho que era niña y no creo que a poco tiempo ya se sepa , aparte de esto fui a su trabajo y me dijeron que habia cambiado de trabajo y con estos meses creo que es dificil que te acepten en otro lugar en mexico

A
anfal_9546679
24/9/15 a las 22:41

Te esta mintiendo
Como que tuvieron relaciones despues de aborto? Si tiene toda lastimada la parte genital no es posible tener sexo cuando hay aborto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir