Foro / Maternidad

Mi expareja esta embarazada y me pidio ser made soltera(Consejo)

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 4:45
A
azddin_5843909
10/3/19 a las :50

hola a todas prtimeramente, se que esto no es un foro de hombres peroi necesito de unos cuantos consejos y platicar mi problema aqui, les cuento. ps hace dos meses mi expareja y yo ps estabamos ps se podria decir que bien, aclaro primero unos detalles sobre ella , ella vivie con su madre y ps su madre se dejo de su papa por que era muy irresponsable y le fue infiel muchas veces y con la vecina termino llendose, su mamam busco a otro hombre y rehizo su vida con el y tuvo dos hijas mas , estas hijas tienes 18 y 10 annios  , mi expareja tiene 32!. ps estuvimos de nocios 2 annios y ella me decia que sufria de muchos problemas en su casa y que no queria los mismos problemas para nosotros si haciamos familia y decidimos que buscaria ayuida psicologica yo la motive a hacerlo por que la amo y yo queria que isieramos la vida que ella nelaba de igiual mmanera yo. ella encontro sola su terapeuta, que es una mujer que le da gotas para chakras y l;a energia y cosas asi yo no soy muy creyente de eso pero dije ok eso no importa para mi nada si la terapia la ayuda
, pero resulta que su psicologa ahoira es su amiga y en lougar de que la oriente ya me la puso en mi contra que soy un codo y habla no se con un tono fresa chocante de wwwwwwwweeeyy no seas mamon , le dijo que es mejor que esta con un infiel que con un codo u.u, enfin pienso yoe sta demas hablar de la calidad de piscologa que es, pero a mi expareja como le gustan estas cosas va pero no se da cuenta que no le ha ayudado de nada. eso de codo me lo dijo por que yo tengo mi negocio que voy comensando y aveces ps no tengo dinero y ps la llevo a comer comida china pero a mi no me dice nada y me dice que conmigo aunque sean frijoles pero me di ceunta de eso de la psicologa y ella por que ps mi expareja me dio la clave de su cel y ps me dio mucha curiosidad ver la calidad de terapia que le da y en un momento checque lo que le decia y me tope con todo eso, y ella misma le dice que soy un codo, yo nunca le he sido infiel, soy muy trabajador, soy responsable , la apacho cuando quiere que la mime la besuqueo, simpre quisimos ser papas, tenemos problemas claro como toda pareja, pero siempre nuestro problema mayor ha sido sobre su independencia que su familia no la apoya y la tienen como esclava trabajando para ellos su madre y su hermana, de hecho por eso fue a terapia como les mencione. hace uno dias ps le dije que si por favor me podria apoyar con publkicar productos , le estuve diciendo toda la semana y nunca me ayudo siempre cortes y educadamente, pero esta ulktima vez solo le dije que por favor se lo pedia de favor me ayudara apublicar que de ella solita saliera que no se lo pidiera yo , que viera que nuestra situacion cambio y que debe estar mas entregada a nosotros y vera la realidad de las cosas que se vbienen, a pero antes de esto ella ya me decia que queria ir a su casa avivir y yo accedi en muchas cosas pero esto que paso como les cuento, ps ella se molesto por que le dije que ocupaba apoyo que ella publicara 1 hora y yo otra hora y adi cada quien cada dos horas, ps se enojo y le dije sabes que no lo hagas yo lo hago . en realidad no discutimos mucho y lod eje por la paz para que no se creara un conflicto mas grande, ps ese mismo dia en la noche me dijo que ella seria madre soltera y que nunca le dira a mi hijo que yo me aleje pero no quiere vivir lo que vivieron sus padres que solo peleaban y encerio puras pendejadas!!!. yo todos su rollos que tiene y tanta iunestabilidad le dije que estaba bien que la apoyaria en su decision de ser madre soltera,se que sus hormonas estan cambiando pero estos problemas de inestabilidad y que parece que tiene mamitis los tienes de antes de estar embarazada. miren les platicare hasta aqui espero podamos seguir este posteo y cualquier cosa o duda haganmela y les ire contando con mas detalle esas dudas, espero alguien me lea y me conteste , saludos y gracias mamas

Ver también

A
azddin_5843909
10/3/19 a las 1:02

entiendo , mil disculpas, codo no es una groseria aca en mexico, es no querer gastar mucho dinero, me gustaria me siguieras atudando con mi pregunta y sus consejos

A
azddin_5843909
10/3/19 a las 1:10

mmm mira entiendo que decir pendejada pueda sonar falta de respeto o codo pero mi afan no fue faltar a el respeto a nadie sino platicar mi problema, no siento la vdd le este faltando el respeto a alguien con mi mensaje ni con pedirles ayuda, pero gracias, esperare alguien mas me conteste , gracias kiniro!

A
azddin_5843909
10/3/19 a las 1:12
En respuesta a azddin_5843909

mmm mira entiendo que decir pendejada pueda sonar falta de respeto o codo pero mi afan no fue faltar a el respeto a nadie sino platicar mi problema, no siento la vdd le este faltando el respeto a alguien con mi mensaje ni con pedirles ayuda, pero gracias, esperare alguien mas me conteste , gracias kiniro!

si lo dices por la falta de ortografia disculpenme entonces por adelantado a todas y evitemos un poco ese detalle, lo que pasa que me fui de corrido en el teclado y no correji palabras pero mamas! no es como dice kiniro jamas les quise faltar ala respeto ok?? gracias

F
fauzia_13067625
10/3/19 a las 1:19

Yo dejé de leer a mitad del testamento... Porque me perdí, no entendí tampoco mucho... 

A
azddin_5843909
10/3/19 a las 2:25

disculpeme kikiniro, yo no recibi el mismo nivel de educacion que usted,  se que me contestara que cualquiera con un poco de educacion sabe escribir bien y es por eso que se escribir, no venia yo aqui en busca de que me calificaran por mi falta de ortografia , solo venia a que me ayudaran con mi problema familiar, no esta escrito con garabatos, se que se entiende , pero gracias de todas formas.

A
azddin_5843909
10/3/19 a las 2:52

Todo el esfuerzo que estás usando en responder ¿no podrías emplearlo en reescribir el mensaje inicial de forma que se pueda leer, en lugar de porfiar sin sentido? con eso  basta kikiniro lo demas esta demas, no puede usted ser tan certera en decirme eso por que ya esta usted faltandome al respeto y suponiendo cosas que no sabe solo por el hecho de no haberlo escrito bien, pero hagamos algo que le parece?? lo reescribire y quisiera pedirle de favor lea mi mensaje y sea objetiva con lo que le dire y pueda ayudarme? le parece razonable?? es encerio vine aqui por ayuda no para hablar sobre el tema de escritura pero en parte tiene usted razon pero en otra ps si quisiera de su ayuda, trato??

A
azddin_5843909
10/3/19 a las 3:03

lo volvere a reescribir y lo volvere a publicar no me ha dado tiempo por que estaba trabajando y a todas las mamas que les falte al respeto les pido una disculpa, muchas gracias kikiniro

A
ares_8322194
10/3/19 a las 4:45

Lamentablemente tu ex fue a parar en manos de una estafadora, esa mujer no es psicoanalista ni psiquiatra, eso que hace no es terapia. Un psicólogo no receta gotas ni se hace amigo de sus pacientes, no es ético, ni profesional, ni correcto. La relación debe ser siempre de profesional/paciente, no de amigos. Pero ella esta ciega y no va a acceder a ir a un psicólogo de verdad.
No se que consejo darte, con 32 años no es ninguna nena, aunque se comporte como tal. Su miedo a repetir la historia de sus padres va a hacer que se quede sola. Todas las parejas tienen discusiones. Si pretende tener una relación color de rosa en la que nunca haya ni el más mínimo conflicto, no la va a encontrar xq por existe.
Por otro lado, si te interesa tu hijo, no renuncies a tu paternidad porque la madre del bebé sea una loca. No puede obligarte a desaparecer, aunque no sean pareja seguís siendo su padre y tenés todo el derecho del mundo de ejercer tu rol. Si a ella no le gusta, que se joda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir