Foro / Maternidad

Consejos sobre guarderías en vicalvaro

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:36
A
aiora_9941841
24/2/07 a las 16:48

¿Alguien me puede hablar sobre alguna guardería por aqui? estoy muy perdida.... gracias

Ver también

F
fay_5015546
3/3/07 a las 22:52

Visita la web de la comunidad de madrid
Hola! en la web te vienen todas las guarderías autorizadas. Eso sí, en todas está muy difícil entrar. No he oído hablar especialmente mal de ninguna, así que cualquiera en la que te cojan estará bien. Aún así, hablan sobre todo muy bien del Pequeño Koala y de Merlín. Espero haberte ayudado

A
alsina_8145301
8/12/10 a las 12:35

Hola q tal?
yo tambien soy mama y me ofrezco para cuidar a niños mi hija es muy sociable tiene 11 meses. mi correo electronico es mari_lokilla20@hotmail.com soy de vicalvaro de calle calahorra y tengo horario flexible si lo deseas puedes enviarme un correo gracias¡ un saludo¡

S
sanne_5746436
13/12/10 a las 23:52

Te hablo de dos
La Casa del Niño: mi jhijo ha ido el pasado curso y éste: estoy muy contenta con su profe y el estilo general del centro. Las instalaciones están bien, limpias y modernas y son muy cariñosos con los niños.

También hablan fenomenal del Pequeño Koala, que además tiene patio y piscina.

Primero mira si puedes acceder a una pública, que son estupendas, pero de dificil accesso para papás trabajadores con un salario normal que no engañan a Hacienda.

Espero haberte ayudado

A
an0N_957091399z
14/2/11 a las 16:20

¿te sirve en valdebernardo?
Yo he llevado a mis hijos a la Escuela Infantil Geppetto (Valderribas) y, sinceramente, me ha dado pena que tuvieran que ir al cole y dejar esta escuela porque se estábamos todos muy contentos. Muy buena calidad y profesionalidad.

J
jomana_8412929
18/2/11 a las 20:36

Guarderia vicalvaro
Hola, yo conozco el lbosque animado, y esta genial estamos muy contentos, sobre todo el niño y aprende muchas cosas, tienen un proyecto educativo muybueno, las profes son muy cariñosas, hacen alli a comida, y en general esta muy bien,
quetengas suerte en la decision, que yo di muchas vueltas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook