Foro / Maternidad

Yo aborte, mi experiencia (cytotec)

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 4:17
M
miluda_9413380
27/1/14 a las 8:31

Bueno chicas, eh venido ha este foro a contarles mi experiencia y poder servir con ayuda a las quienes piensan hacerlo. De la mejor manera no vengo a juzgar a nadie y espero lo mismo de ustedes que en momentos son un poco crueles, así en vez de ayudar confunden y dañan a las mujeres que quieren realizar la interrupción de su embarazo. Creo que somos libres de decidir sobre nuestro cuerpo.
De acuerdo, hace un tiempo ya... me enteré que estaba embarazada tenia 4 semanas y la noticia fue desconcertante, sorprendente y abrumadora. Ya llevaba un par de años con mi novio, pero por ciertas razones de nuestra joven edad y las pocas posibilidades de poder mantener una familia y a un hijo de la manera en que se merece; realmente opte por esa opción, esa palabra que les cuesta pronunciar... "Abortar" entonces con todo el apoyo de mi novio, fuimos a consultar a el doctor de confianza, ya un amigo. Después de una semana para poder juntar dinero y fuerza realizamos lo dicho en un hotel, pues la clínica donde trabajaba nuestro doctor era bastante retirado y no podíamos acoplarnos así que todo fue planeado a eso.
Le pinte a mi madre que iría a un campamento, y así poder llegar al siguiente día...
Chicas, quiero decirles que realmente si están en algo parecido a mi posición

¡ el aborto duele y duele bastante!

Todo empezó al llega el doctor sin dar rodeos me inyecto para que se relajará mi vientre pero al parecer fue BUSCAPINA, después procedió a darme 2 pastillas CYTOTEC para posicionar la adentro de mis cachetes, en un rato de 10 minutos introdujo 2 pastillas de manera vaginal hasta llegar al tope así duré en la cama recostada 4 horas y después empezó en infierno.
Es lo mas fuerte que eh sentido, yo en el momento no tome calmantes pero cuando lo hice, no todo fue lindo y acogedor, ya que el sangrado fue acompañado de fiebre, escalofrios, vómitos, diarrea y de alguna manera alucinaba. (El doctor ya me había advertido de esos efectos ) no pude dormir por el dolor, mismo que duro entre 4 a 5 horas y después fue tolerante.

Todo el tiempo estuve acompañada de mi novio, quien al igual no durmió, quien se la paso en desvelo cuidándome y aceptando los golpes que le di por lo dolorida que estaba.

Si, duele... pero fue mi decisión, aun que en el momento gimotee, llore y que ahora no quiera volver a hacerlo no significa que me arrepienta, solo que a veces cualquier cosa puede fallar ¡cuídense bien! Y un consejo les doy, si lo van a realizar no estén solas. pues sera un gran golpe y necesitan a la mejor persona que las mantenga fuertes.

Un abrazo


Ver también

A
an0N_799777599z
28/1/14 a las 23:40

Yo tambien lo pase
Hola nena yo tambien pase x ello x la misma situación... mi aborto tambien fue igual.Nose a ti peo yo no hay dia que me levante y no piense en ello y me arrepienta.Creo que es lo peor q exo en toda mi vida.. Han pasaso 3 años y tenia 20 años y vivíamos cn nuestros padres y no teníamos trabajo. Ahora la situacion es alreves tenemos trabajo y vivimos solos y quiero tener mi bebe y yebo 2 meses sin tomar pastillas! Pero parece q dios m kastiga x xlo q ice y no le culpo....

R
rocio_5444544
29/1/14 a las 3:01

A mi no me funciono...
Yo trate de abortar con esas pastillas, utilice como 12, sangre y me salieron unos coagulos, y con eso quede tranquila porque la persona que me las vendio me dijo que ya todo estaba bien.
Luego pasaron las semanas, hasta que una noche me desperte porque senti un golpe fuertisimo en el vientre, al otro dia corri con mi novio a hacerme una ecografia, y ahi estaba el bebe grandisimo ( 2 meses de embarazo), super saludable, y ya despues de haberlo visto moviendose no pudimos hacer nada, decidimos afrontar la situacion.Finalmente no fue tan horrible como me imaginaba, él sin trabajo, yo sin terminar la universidad...
Nos arrepentimos tanto de lo que hicimos, todos los dias recuerdo eso al ver a mi hijo que ya tiene seis años, que nacio tan hermoso, era un bebe tan tranquilo, no lloraba, no me hizo trasnochar, tan calmado... ahora el es un niño tan especial, super inteligente, a toda hora me dice "mama te amo mucho hasta el infinito". Agradezco a la vida por tenerlo, porque estoy muy orgullosa de el......

R
rocio_5444544
29/1/14 a las 3:32

Es una forma de decir...
y si como le parece que mi hijo fue macrosomico

R
rocio_5444544
29/1/14 a las 4:17

Bueno
A ver perdoneme que no recuerde con exactitud los datos, solo lo cuento porque fue mi percepcion en ese momento, no estoy diciendo que fue el niño mas gigante que haya exitido, solo que en ese momento me impacto tener a otro ser dentro de mi que ya estaba completo, fue la impresion de lo que estuve por hacer. Tendria que ir a buscar ecografias, pero yo se que tenia menos de tres meses....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir