Bueno chicas, eh venido ha este foro a contarles mi experiencia y poder servir con ayuda a las quienes piensan hacerlo. De la mejor manera no vengo a juzgar a nadie y espero lo mismo de ustedes que en momentos son un poco crueles, así en vez de ayudar confunden y dañan a las mujeres que quieren realizar la interrupción de su embarazo. Creo que somos libres de decidir sobre nuestro cuerpo.
De acuerdo, hace un tiempo ya... me enteré que estaba embarazada tenia 4 semanas y la noticia fue desconcertante, sorprendente y abrumadora. Ya llevaba un par de años con mi novio, pero por ciertas razones de nuestra joven edad y las pocas posibilidades de poder mantener una familia y a un hijo de la manera en que se merece; realmente opte por esa opción, esa palabra que les cuesta pronunciar... "Abortar" entonces con todo el apoyo de mi novio, fuimos a consultar a el doctor de confianza, ya un amigo. Después de una semana para poder juntar dinero y fuerza realizamos lo dicho en un hotel, pues la clínica donde trabajaba nuestro doctor era bastante retirado y no podíamos acoplarnos así que todo fue planeado a eso.
Le pinte a mi madre que iría a un campamento, y así poder llegar al siguiente día...
Chicas, quiero decirles que realmente si están en algo parecido a mi posición
¡ el aborto duele y duele bastante!
Todo empezó al llega el doctor sin dar rodeos me inyecto para que se relajará mi vientre pero al parecer fue BUSCAPINA, después procedió a darme 2 pastillas CYTOTEC para posicionar la adentro de mis cachetes, en un rato de 10 minutos introdujo 2 pastillas de manera vaginal hasta llegar al tope así duré en la cama recostada 4 horas y después empezó en infierno.
Es lo mas fuerte que eh sentido, yo en el momento no tome calmantes pero cuando lo hice, no todo fue lindo y acogedor, ya que el sangrado fue acompañado de fiebre, escalofrios, vómitos, diarrea y de alguna manera alucinaba. (El doctor ya me había advertido de esos efectos ) no pude dormir por el dolor, mismo que duro entre 4 a 5 horas y después fue tolerante.
Todo el tiempo estuve acompañada de mi novio, quien al igual no durmió, quien se la paso en desvelo cuidándome y aceptando los golpes que le di por lo dolorida que estaba.
Si, duele... pero fue mi decisión, aun que en el momento gimotee, llore y que ahora no quiera volver a hacerlo no significa que me arrepienta, solo que a veces cualquier cosa puede fallar ¡cuídense bien! Y un consejo les doy, si lo van a realizar no estén solas. pues sera un gran golpe y necesitan a la mejor persona que las mantenga fuertes.
Un abrazo