hola amores, pues nada llevo cuatro meses de búsqueda, ya antes había tenido la prolactina alta por eso hace dos meses decidí ir al medico de cabecera a que me hiciera analisis, pues como yo me temía mi prolactina estaba alta, no recuerdo en cuanto, me recetaron dostinex dos pastillas en dos semanas, las tomé y me volvieron a hacer analitica, yo estaba segurísima que me habría bajado, pero no
la seguía teniendo alta en 26.5, cuando los recogí había un medico sustituto (no era la doctora que me lleva siempre)y me dijo:
- con la prolactina tan alta es imposible que quedes embarazada, eso produce que no ovules
la verdad no sé ya que este mes hice el test de ovulación clearblue y me salio la carita feliz
bueno a lo que voy me ha dado cita para el gine que la verdad tampoco se para que ya que me tendría que haber derivado al endocrino, pero ya aprovecho y que me vea el gine.
pues nada esta semana iré a mi doctora y que me de su opinión, la verdad estoy un poco asustada, el medico también me dijo que me ponen un tratamiento y se arregla fácil
no sé si alguna esta igual o ha tenido algo parecido y ha quedado después embarazada.
os espero para ir contando como va mi caso y si al final conseguiré embarazo. besitos amores.