Foro / Maternidad

mi familia politica no le gusta el sexo de mi bebe

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 14:43
K
kaja_5622376
5/1/11 a las 18:28

hola chicas,hoy he tenido la eco de las 20 semanas y me dijieron ke estaba todo perfecto eso es lo ke mas me importa
pero me dijieron que es un niño seguro y ellos estaban ahi dentro conmigo (mis suegros y mi cuñada)pusieron una cara de pena que me hizo sentir muy mal,mi cuñada dijo aii que pena con las ganas que tenia yo de una niña y mis suegros diciendo cosas tipo bueno pues que le vamos a hacer no lo entiendo de verdad y mas ellos que saben por todo lo que hemos pasado por ser padres despues de muchos tratamientos fallidos ,mi familia esta encantada como yo ,ahora esa negatividad de ellos la han contagiado ami marido y el tambien me pone cara de penita
estoy muy triste por mi bebe porque no se merece esto ,un bebe super deseado despues de muchos años ,no paro de llorar y lo que estoy viendo ahora mismo es coger mi maleta y largarme con mi bebe
besos chicas

Ver también

A
aliza_5132010
5/1/11 a las 18:46

Mira lo importante es que este sano!!
No te preocupes por el sexo, platica mucho con tu marido, mira el queria un niño y hasta me daba miedo por que yo solo queria uno y pense si es niña el va a querer otro Y empeze hablandole de nuestros viajes de lo gastos del bebe, cosas así, cuando le toque el tema de que tal si es niña amor? El me dijo pues ni modo y le dije pero vas a querer buscar el niño?? Y me dijo y quien me garantiza de que saldra niño?? Y quede muy tranquila desde ese dia
Pero ya nos hicieron la eco hace 2 meses y es niño asi que fue suerte de el
Tu platica con el y vas a ver que te da una sorpresa y todo sigue super

S
saroa_9625924
5/1/11 a las 19:12

Buff..
pasa de lo q piensen o digan ,es tu niño y d nadie mas q tuyo y d tu marido..aunk ya veras q cuando nazca se le iran esas tonterias..pork a mi me paso lo mismo con mi sobrinaa, estabamos deseando q fuera niño,cuando dijeron niña kieras o no, nos llebamos un chascoo y m arrepiento todos los dias d a ver pensado eso,pork es lo q mas amo en el mundoo..!!
Y bueno creo q en parte estoy en la misma situacion q tu,pork mi suegra kiere niña y mi madre niño..a ver si las 2 se lleban una sorpresa, o una se lleba la decepcion!!
Felicidades por tu niñooo,

K
kaja_5622376
5/1/11 a las 19:14

Gracias chicas
supongo que tendre que tener mucha pasiencia y intentar pasar de esos comentarios pero creedme es muy dificil porque una no lo puede evitar,es el primer nieto para ellos y ya noto como si no les hace ilusion ya que ningun nombre les gusta y dicen cosas tipo anda que si fuera niña ,con los nombres tan bonitos ke hay
mi marido no es como ellos y lo se porke me acaba de llamar y me noto triste y se lo he dicho, me contesto ke primero tiene ke venir el chico para defender ala hermanita pero se que su familia influye en su estado de animo y muchas cosas
me pone de los nervios mi cuñada porque no le gusta ningun nombre de lo que hemos dicho y encima pone cara de asco

S
shasha_5377668
5/1/11 a las 19:20

Me molesta la ignorancia
hola amiga tu debes primero darle gracias a Dios por tu bebito y lo importante es que este bien y sano ..eso es lo que debes hacerle ver a tu esposo, que despues de tntos esfuerzos llego ..entonces que no salgan con tonterias e incomodidades y tus suegros que no cansen por lo mismo, en ultimas tu bebe es un regalo del cielo y no estamos en las facultades de pedir o escojer el sexo ... tu no debes desanimarte por el contrario amar mas y mas a tu bebe....mucha suerte y bendiciones

E
elmira_8694783
5/1/11 a las 20:16


No les hagas caso! estamos en las mismas, de hecho mi suegra nunca frecuenta a mi hijo y eso que el ya tiene 5 años ademas de eso vivimos a la vuelta de su casa!!... pero eso si, ella trae a la niña de su hija para todos lados. En realidad a mi ya ni me interesa por que como dice mi esposo con que lo quiera yo y el basta.

33+6

R
romina_9420909
5/1/11 a las 20:20

Tienes q estar contenta!!
piensa q los mios, no es q pongan cara de pena x el sexo, esq ponen cara de pena xq su hijo va a ser padre, asike imaginate q desde q me kede embarazada no he tenido ningun tipo de relacion con ellos!!

pero sabes q pasa??q a mi hija ya la kiero yo, y cuando nazca se q las cosas cambiarán, asike trankila q con el tiempo se ilusionarán con el bebe!
por lo menos han estado en la eco...los mios no la han visto ni en papel de foto, jejeje

un besito y trankila, q todo pasa

A
an0N_868364799z
5/1/11 a las 20:22

Que les den!!!!
Tú pasa de lo que te digan, con lo importante que debe ser para tí que esté bien, le vas a dar importancia a eso???no estés triste porque no merece la pena, si es que es una tontería...cuando vean a tu peponcito se les va a caer la baba a todos
Un abrazo y estate muy contenta que tienes muchas suerte de poder ser mamá y de que todo esté bien!!!

E
eloise_5317842
6/1/11 a las 16:54

Oh, nena, no estés triste.
Tú tranquila y feliz, haz tu mundo y bloquea todas las cosas negativas, ponerte triste sólo altera a tu hermoso nenito. Lo más importante es tu bebe, no los gustitos de los demás y menos de la familia política, que estoy segura que si hubiera dicho el doctor que era niña hubieran puesto la misma cara y dicho: "uy, queriamos niño". Tú feliz y presumiendo que es más dificil concebir un varoncito.

K
kaja_5622376
6/1/11 a las 17:55

Mayu
mi marido tambien tiene el mismo problema que el tuyo y no sabes lo que nos costo conseguir ese bebe ,ademas de eso tiene oligoastenoteratozoospermia y la unica manera de poder ser padres era la fecundacion invitro con icsi ,me hicieron 7 y en el ultimo intento que menos espere que me iba a quedar embarazada me quede de ese precioso bebe,ami incluso me mandaron a semen de donante pero insistimos y ahora lo hemos conseguido tu no te desanimes y se fuerte ,no sabes lo que he llorado y he sufrido y aqui estoy con mi barriguita la mas feliz del mundo,todo llega y te llegara ati tambien ya lo veras cariño si necesitas algo aki me tienes ,besos

mamimayo +tesorito 21 semanas

S
suely_8552461
6/1/11 a las 21:13


Que les ... un rato!!
Maldita obsesion por las niñas que hay ultimante,pero que narices importara!!
Parecemos los chinos ,pero al contrario.

K
kaja_5622376
6/1/11 a las 23:49

Mayu
sii claro que puedes ,el mio tenia 2% tambien y todo por culpa de la varicocele o sea que esta igualito que el tuyo , en todo caso con la fiv icsi solo se necesita pocos espermas,si te sacan 10 ovulos pues necesitan 10 espermas
besitos

A
an0N_845740699z
7/1/11 a las :13

Uff que delikaditos
mira mamimayo ke te valga sombrilla ke opinen tu familia politika eparece ke ellos fueran a parir o ke lo van a mantener , tu se feliz kon tu niño mas si fue un bb tan deceado si ellos tanto kieren una niña pues ke se embaraze tu kuñada o tus suegros adopten una nena, y tu esposo ke no se a tonto mejor ke le de gracias adios ke logro un hijo suyo muchos no tienen ese previlegio,,, se felis kon tu niño y a ellos dejalos tu disfruta tu embarazo ach ke kasos le aces

yo ami niño nolo kambio por ninguna niña es mi amorcito....

H
hayate_6002116
7/1/11 a las :38

¿de quién es el niño?


¿De quién es el niño? ¿Tuyo o suyo? Pues eso.

K
kaja_5622376
7/1/11 a las 14:41

Mayu
el mio tambien lo tenia en el izquierdo fijate que casualidad,no le operaron porke los estudios estan demostrando que la operacion no garantiza la mejoria ,solo le mandaron vitaminas y unas pastillas que se usan para el cancer de mama ,y vaya si mejoro ,paso de tener 200 000 espermas entre lentos,y progresivos a tener 11 millones pero vamos aun si se no hubiera mejorado teniamos las mismas posibilidades el se tomo el tratamiento mientras ahorramos y eso pero los medicos nos aseguraban que con mucho menos se han kedado la gente ,conozco a casos de azoospermia que se quedaron con un esperma que lo sacaron por biopsia

A
an0N_628578499z
7/1/11 a las 14:54

No se merecen tus lagrimas
Esa família no se merece que llores.. el niño es tuyo y lo vas a querer igual y si ellos no lo quieren no tardes ni dos segundos en irte, que un bebe crezca rodeado de una família así no lo merece!


Animo guapa!!

http://descubriendo-elmundo.blogspot.com/

A
an0N_906837099z
9/1/11 a las 14:43

El sexo lo da el padre
No te preocupes!!! la que vas a cuidar a tu gordito eres tú, y la que lo vas a querer eres tú... a mí me paso algo parecido... la familia de mi chico tienen todo niños, y querían una niña de todas todas... pero espero un niño... y la primera impresión fue como ... "uy... bueno pues bien también, no???"
Estate tranquila y disfruta de tu embarazo, que le van a querer igual, y además el sexo del bebé lo determina el PADRE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir