Chicas estoy con un cabreo de narices!
El fin de semana pasado manché un poquito y pensando que iba a ser el tapón mucoso, el lunes me fui a urgencias, justamente en el hospital donde nacerá mi niña, en Vistahermosa, Alicante.
La gine que hasta el momento me iba a atender en el parto y que me había llevado todo el embarazo se desentendió del tema en el momento en que desde el hospital la llamaron para decirle que estaba teniendo ya contracciones, además de tener el útero un pelín irritable.
Su respuesta, o más bien la de su enfermera, fue que ella no atendía partos en Alicante sino en Elche solamente!! cuando desde el primer momento a mí me aseguró que estaría o en Vistahermosa o en el Perpetuo Socorro, segun le tocara la guardia.
Menos mal que en Vistahermosa se portaron genial y me dijeron que como ya quedaba poquito, que no me preocupara, que todas las pruebas que faltaran me las harían allí.
Por lo visto es algo que suele ocurrir mucho según me comentaron, hay ginecólogos que te mantienen hasta que en cuanto pueden te dan la patada!!!!! y encima yo me enteré en monitores y por la matrona del hospital!!
¿A alguna le ha pasado lo mismo o algo similar?? porque yo estoy que trino vamos!!!!!
Un besote
Mamen+Carla (37+3)