Foro / Maternidad

Mi gine me ha dejado tirada a las 37 semanas!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 19:20
T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:06

Chicas estoy con un cabreo de narices!
El fin de semana pasado manché un poquito y pensando que iba a ser el tapón mucoso, el lunes me fui a urgencias, justamente en el hospital donde nacerá mi niña, en Vistahermosa, Alicante.
La gine que hasta el momento me iba a atender en el parto y que me había llevado todo el embarazo se desentendió del tema en el momento en que desde el hospital la llamaron para decirle que estaba teniendo ya contracciones, además de tener el útero un pelín irritable.
Su respuesta, o más bien la de su enfermera, fue que ella no atendía partos en Alicante sino en Elche solamente!! cuando desde el primer momento a mí me aseguró que estaría o en Vistahermosa o en el Perpetuo Socorro, segun le tocara la guardia.
Menos mal que en Vistahermosa se portaron genial y me dijeron que como ya quedaba poquito, que no me preocupara, que todas las pruebas que faltaran me las harían allí.
Por lo visto es algo que suele ocurrir mucho según me comentaron, hay ginecólogos que te mantienen hasta que en cuanto pueden te dan la patada!!!!! y encima yo me enteré en monitores y por la matrona del hospital!!
¿A alguna le ha pasado lo mismo o algo similar?? porque yo estoy que trino vamos!!!!!
Un besote
Mamen+Carla (37+3)

Ver también

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:12

Pues la verdad
Bony, es a la conclusión a la que he llegado desde que me enteré de la noticia. De verdad que no te puedes ni imaginar la vergüenza que pasé, pero como tú bien dices, prefiero que no esté el día del parto.
Ya que estamos del mismo tiempo, ¿sientes dolores de vez en cuando como de regla? yo es que después de los monitores del otro día y el par de contracciones me entra un cagueeeee!!!! jajajjaja
Besis

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:18

Jajjajajajaj!!
Madre mía!! si es que ya no nos queda nada y yo creo que cualquier síntoma nos asusta. Lo de los pinchazos que me comentas a mí también me pasa estos últimos días;, hay días que parezco chiquito de la calzada y tardo unos segundos en poder enderezar mi cuerpo para poder andar correctamente!!!
Lo de los dolorcillos de regla los noto junto con esos pinchazos y claro, lo que estoy haciendo es controlar cada cuánto tiempo tienen lugar por si, como dices, voy a estar de parto!!
El miércoles que viene vuelvo a tener monitores y me llevaré ya la maleta por si me hacen quedarme porque no me fío un pelo!
En los riñones noté una pequeña molestia hace un par de días, pero nada más.

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:27

A mí
me pasa lo mismo. Tengo unas ganas locas de verla, pero al mismo tiempo me da un poquillo de miedo el momento... no sé, a veces pienso que me va a dar un subidón de tensión o yo qué sé!!!! pero pienso muchas cosas.
¿Se mueve mucho tu peque? La mía ayer estuvo super tranquila, más de lo normal, y tenía un susto!! menos mal que por la tarde y noche empezó a moverse como una loquilla!!!!. ¿No te pasa que hay veces que quieres estar más pendiente de la cuenta para ver si se mueve o no?

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:30

Hola perotti
ya lo había pensado, pero ¿sabes cuál es el problema? : que ella está concencida de que deds eun principio me dijo que en Alicante no atendía partos. Yo de todos modos la llamé el día siguiente y se lo dije, que se había portado fatal (bueno, a suenfermera, claro, porque ella no da la cara...).
Pero a ver qué digo yo! si ella siempre podrá decir que todo puede haber sido un malentendido por mi parte!!.
De verdad que desde entonces le estoy haciendo una mala propaganda de narices!
Besis

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:39

Jajajjajajaj
No te preocupes! Según mi matrón es buena señal que se mueva tanto, y no está relacionado sus constantes movimientos fetales con el hecho de que pueda llegar a ser hiperactiva.
La mía es más bien tranquilona, menos a la hora del desayuno y por la noche al acostarme que parece un gusanillo.

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 12:58

Ayyyyy
estas bichinasss!!!!
Pues yo soy de Crevillente, cerquita de Alicante.
A mí por la noche también me deja dormir normalmente; la juerga me la monta justamente cuando me acuesto y me relajo, pero la verdad es que no me quejo... da tanta ilusión sentirla... y ahora mismo ya están fuera!!! con lo cómodas que están dentro, verdad?
jjajajaja

T
tsveta_6398613
18/11/07 a las 13:00

Bony
la verdad es quee tienes razón. Mimraido ya me lo comentó porque la verdad es que no ess justo que nos ocurran estas cosas y más aún en un embarazo. Lo que no sé exactamente dónde cudir porque me dijeron que tenía que ir a "defensa del consumidor" pero no lo tengo muy claro; esta semana me informaré a ver dónde puedo acudir.
Ya te cuento

T
tsveta_6398613
19/11/07 a las 19:20

Pues
Ruti eso es lo que haré, diriirme directamente al inspector porque de verdad que cadz que lo pienso me pongo...!!!!
Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir