Foro / Maternidad

Mi hermana de 15 esta embaraza

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 6:17
N
norhan_9150032
9/3/13 a las 11:59

hola a todas chicas,estoy aqui de nuevo a contarles algo que esta pasando en mi vida y no se si sea bueno o malo lo que vamos hacer...lo digo que lo vamos hacer por que es un problema que nunca pense que iva a pasar y la verdad que me duele mucho lo que esta pasando... yo tengo unica hermana de 15 años...siempre la vi como una niña y obvio sabia que cresceria pero no tan deprisa,mi hermna tiene un defecto y es que yo siento que ella no puede estar sin novios y la regañamos por eso... tiene uno deja a uno y tiene otro y la verdad que eso no se ve bien...es muy hermosa y tampoco que sea de esas asolapadas para nada,si no que todo novio quetiene quiere llevarlo a la casa y ese es el problema que no queremos bueno total tiene un noviesito desde hace 6 meses...y yo siempre le he hablado de sexo y los metodos para cuidarse,todos lo hacemos y bueno criamos que asi seria una joven que sabria hacer sus cosas...yo siempre le he dado todo lo que me ha pedido,es unica hija de mi padrastro y la amo con toda mi alma y ahora esta embarazada de un mes y una semana algo asi,yo estoy en italia y ella en colombia y por medios de la cam la vi con senos grandes y mi mama me dijo que en el avion vomitaba mucho por que estaban de viaje a la capital por que mi pensados es traermela a que tenga otra vida y este bien ... pero no se que hacer amigas ayer anoche me entere y es doloroso yo tengo dos hijos uno de 5 y unos de 9 meses y mi pensados es tener una hija y la verdad que este dolor que siento comprendo a mi mama en estos momentos,que su hija perdio lo mas valioso y entro al mundo diferente de la vida,mi mama le compro las pastas y el chico es un vago y vive con sus dos hermanas depende de ellas y de lo q le manda su mama q esta en usa y su papa q biene de ves en cuando,rumbero...yono s que hacer mesiento mal,sera que ella debe tener ese bebe? mi hermana decesperada aun sin saber yo que estaba embarazada me dijo que me la lleve rapido que ella no quiere estar mas en su casa... y ayer dijo que ella no queria ser mama,que ella no quiere tener ese bebe,y q ella no ama a ese chico,cmo es posible que jovensitas tengan sexo y no sientan amor o depronto ella lo amara y delante de mi mama y de mi dice que no.... por que le dara pena? el chico llamo y dijo que queria tener a su hijo,pero mi hermana es una niña estaba bien y tranquila en la casa lo tenia todo,y ahora mira,yo se que abortar es malo pero ayudenme que hago mi mama la va a hacer abortar por que no quiere q mi hermana le pase lo q a ella le paso... que hago amigas es un momento confuso,las cuñadas dicen q no es hijo de su hermano ya tiene enemigas que tal noooooo quiero eso por mi hermana...bueno ese chico es feo horrible da asco y en su face vi cosas de sexo muy fuertes y solo imagino q las ara con mi hermana depravado lo odio...ayudenme estara a tiempo mi hermana?

Ver también

D
dory_6941275
9/3/13 a las 17:27

Complicado!!!
si le diste toda la información de educación sexual y ella no hizo caso tiene que hacerse responsable de sus actos!!va a ser difícil es una niña y es feo ver a una hermana en esa posición pero abortar también tiene sus consecuencias!!apoyarla y estar con ella es una buena opción!!!crecer de golpe no es bueno!!!!

S
suzana_8147754
9/3/13 a las 17:44

Piensala bien.
Amiga, sere menor que tu y un poco mayor que tu hermana pero antes de tomar una decisión de abortar tienes que saber que abortar es un asesinato. Es un ser humano. Ese niño merece vivir, como tu y yo. Sean cuales sean las circunstancias. Tu bien le enseñaste y no entendio y tiene que afrontar las concecuencias. y ustedes, tu mama y tu, la tienen que apoyar. un niño es algo hermoso y magico. Tu lo has de saber, y obviamente no es lo mismo si no se aman los papas o si falta uno. pero no es imposible que ese niño sea feliz, sera mas dificil. y si las hermanas de su novio o ex no lo quieren, eso que? con una prueba de ADN ya saben que es de el, y creenme no lo necesitan. en esta vida debemos de afrontar consecuencias y no salir por lo mas facil afectando a otros, en este caso... matando a un bebe. Aparte que abortando trae consecuencias psicologicas grandisimas. Traumas... y aparte lastimas tu organismo. tan solo googlea "concecuencias de abortar" y encontraras muchisimas.
Saludos... nos dices que pasa.

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 6:17

Hola
Lo siento mucho por ti por que claramente se nota que sufres un montón. Tu hermana necesita mucho apoyo, perdón pero yo no creo en el aborto asi nada mas. Creo en el cuando el bebito trae alguna enfermedad incompatible con la vida o en una violación por mas triste que sea. Pero en un caso asi creo que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y si creemos ser tan maduras para tener sexo, debemos ser maduras para asumir las consecuencias. Lo siento mucho por ti en verdad, y creo que tu hermana debería hacerse responsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram