Foro / Maternidad

Mi hermana en la uci, y al bebé le dan el alta...

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 16:02
N
nadjet_6186572
27/1/11 a las 23:33

Lo estoy pasando realmente mal, mi hermana dió a luz por cesarea el dia 20, y a la nena le estaban haciendo un cultivo, por lo que no se la subieron a la habitación, mi hermana empezó a respirar mal y le decían los MÉDICOS que era ansiedad por no ver a la pequeña, y así un día y otro, hasta que empezó a subirle la fiebre a 40 y a ahogarse, no fué cuándo le hicieron pruebas, total que está en la UCI con neumonía por gripe A, le han quitado la leche, sólo ha visto a su hija un ratito durante 3 dias y a mi se me parte el alma. Mañana le dan el alta a la pequeña y no sabemos cómo nos vamos a repartir, pero bueno, eso es lo de menos... estoy echa polvo no sabemos si va a mejorar, si no, no nos dicen nada sólo que esto es muy lento.... en fin, siento el rollo pero necesitaba ánimos y a ver si vosotras me los dais...

Ver también

A
ahamster_58787az
27/1/11 a las 23:43

Se recuperara!!!
tranquila q ya la tendran controlada, cuando se coge prontito en un par de semanitas esta curada
mucho animo y a cuidar muxo a la peque para q cuando vuelva tu ermana se la encuentre ya bien gordita!!!

L
lesia_6344926
28/1/11 a las 11:28


ánimo!!! Seguro que en poco días está recuperada....verás que si.

Besos y ánimo

M
mendia_9369920
28/1/11 a las 12:28

No
suelo contestar mucho pero hoy merece la pena....muchos animos para todos, muchos muchos muchos para tu hermana y mimos a esa nena..... veras que rapido se recupera tu hermana y estan juntitas en breve

A
an0N_589026299z
28/1/11 a las 12:38

Muchos animos
ya veras como se pasa prontito, pensad k ha sido una suerte k no haya visto apenas a la nena asi no se lo ha pegado.

Dadle muchos animos a ella y k os vea trankilos, con antibiotico en unos dias esta hecha una reina y en casa cuidando de su pekeña.

EL mejor regalo k podeis hacerle es k cuando salga su nena este bien hermosa.

Besoso gordos

L
loyda_8119052
28/1/11 a las 18:07


yo estube 5 horas sin mi niño cuando la cesarea y me iba a dar algo no me lo quiero ni imaginar , bueno hay que ser fuertes y ya tendra tiempo para disfrutar de su niña cuendo se recupere teneis que darle animos por que en fin si vosotros estais mal ella en fin que os voy a decir mucha fuerza y que se mejore pronto

A
an0N_565341699z
28/1/11 a las 20:58

Jo cuanto lo siento..
Se lo mal q se pasa x propia experiencia al no tener a tu bebe aunq lo mio fue x otra cosa pero la tuve en observacion 3 dias y tuve q salir del hospital sin mi niña y fue el peor dia de mi vida...Al dia siguiente me la dieron pero fue horrendo asi q comprendo lo mal q lo estareis pasando y la mami encima malita..pero seguro q todo sale bien y pronto estan juntitas asi q muchos animos para esa mami aunq son duros esos momentos todo pasa ya lo veras!!!

Venga mucho animo q de aqui a nada todo habra pasado!!!

N
nadjet_6186572
29/1/11 a las 23:46

Millones de gracias!!
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que algo animan, hoy mi hermana está un poco mejorcita, sigue en la UCI con oxígeno, pero las noticias esta mañana han sido un poco más alentadoras. La bebé está bien, está en casa con su papá y mi madre, que la pobre, me llama a todas horas... tiene la caca amarilla, es normal??? tiene el ombligo muy feo, es normal?? vamos cómo nuestros primeros días con los peques... pero bueno, así es la cosa. El papá se las apaña muy bien con ella, y mi hermana, la llevamos fotos al hospital y la pobre llora un montón al verla, pero esto pasará pronto y estará con su hija ya mismo.... qué duro tiene que ser para ella, yo no me lo puedo ni imaginar porque salí con mi niña del paritorio y no me imagino cómo se tiene que sentir ella alejada de la pequeña, pero se que todo lo que se está perdiendo ahora lo recuperará en cuánto se ponga buena...

N
nelya_6441695
30/1/11 a las 1:39

Me alegro muchísimo de que esté mejorando
Ya verás como dentro de poco todo esto se habrá quedado en un gran susto...

Mis coazones guapa

R
rama_6159294
30/1/11 a las 16:02

Ánimo!
ánimo para tu hermana, bueno y para todos.
Cuidad mucho a la bebé y lo mas importante es que tu hermana se recupere protno. En la UCI está muy controlada. Ya verás que pronto se pone bien. Lo imporante es que está tratada de lo que tiene y no están dando palos de ciego como antes.
Yo estuve varios dias sin poder coger a mi bebe y sólo verlo por cristales y se pasa muy mal, pero cuando ya lo tienes es lo mejor del mundo y compensas los dias que no has podido tenerle. Le das el doble, el triple de amor.
Muchos besos para tu hermana y suerte!!!!! esperamos noticias wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram