Foro / Maternidad

Uci o uvi neonatal

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 14:49
L
lixin_5137683
9/10/02 a las 15:28

Hoal de nuevo:

¿Sabéis algo del Sanatario San Francisco de Asis, en Madrid, respecto de neonatología? ¿Tenéis experiencias buenas? ¿Hay alguna mala?

Estoy ya en la 27 semana y si todo llega a la 40 quisiera dar a luz en él.

Besos

Ver también

S
sandy_8089159
9/10/02 a las 16:33

Con respecto a esa guía...
NO me parece en absoluto de fiar. Antes de nacer Nuño la consulté y me quedé muy tranquila porque decía que la clínica que escogi tenía unidad de neonatología con incuvadora y bla bla bla
La realidad... si había una incubadora (a la que le faltaban sólo las telasdearaña) ni pediatra ni personal sanitario cualificado. A la hora de la verdad mi marido se llevó a Nuño al hospital materno infantil (de la ss) porque sino hoy no estaríamos contando sus monerías.
No se, informaos de otro modo más directo y fiable.
un beso. Sandra

N
nahla_8540826
9/10/02 a las 16:45
En respuesta a sandy_8089159

Con respecto a esa guía...
NO me parece en absoluto de fiar. Antes de nacer Nuño la consulté y me quedé muy tranquila porque decía que la clínica que escogi tenía unidad de neonatología con incuvadora y bla bla bla
La realidad... si había una incubadora (a la que le faltaban sólo las telasdearaña) ni pediatra ni personal sanitario cualificado. A la hora de la verdad mi marido se llevó a Nuño al hospital materno infantil (de la ss) porque sino hoy no estaríamos contando sus monerías.
No se, informaos de otro modo más directo y fiable.
un beso. Sandra

Entonces...
yo también he leido la guia, y la estoy usando de base para elegir centro, así que me preocupa un poco tu comentario....
Si no es indiscreción, podrías decirme en que centro tuviste los problemas? o al menos dime si es uno de los 3 que estoy mirando: UPS San Jose, Zarzuela, Monteprincipe.

Gracias y me alegro de que todo saliera bien al final!!!!

S
sandy_8089159
9/10/02 a las 22:19
En respuesta a nahla_8540826

Entonces...
yo también he leido la guia, y la estoy usando de base para elegir centro, así que me preocupa un poco tu comentario....
Si no es indiscreción, podrías decirme en que centro tuviste los problemas? o al menos dime si es uno de los 3 que estoy mirando: UPS San Jose, Zarzuela, Monteprincipe.

Gracias y me alegro de que todo saliera bien al final!!!!

Tranquila
la maravillosa clínica en la que nació mi hijo fue en Las Palmas, La clínica del Carmen. Que por cierto a los pocos meses la cerraron.
No pretendo asustaros, sólo que no creais a fe ciega lo que dice y que te informes de otra manera, por ejemplo a través de alguien que haya estado allí.
Mucha suerte. Un beso.
Sandra

L
lixin_5137683
10/10/02 a las 14:49

Me he colado en neonatología
Hola chicas:
Hoy tenía un análisis de sangre para ver el hierro (que lo tengo por los suelos) y me he subido a preguntar. Me ha atendido una enfermera y luego el pediatra y he podido ver unas 7 incubadoras, 3 de ellas con bebés (uno super pequeñito, pero hay estaba durmiendo tranquilamente).
Le he comentado al pediatra que mi niña (Cristina) viene con Arteria única umbilical y me ha dicho que sí podrían tratarla en esa UVI, aunque si todavía no se han detectado anomalías (estoy de 28 semanas) quizás no haga falta que use la UVI. Eso si, que descanse mucho y que lo mejor sería que no fuera prematura.
De todas formas, si hay algo realmetne grave y fuera de sus manos, se la llevarían a La Paz.
Me ha dejado perpleja el horario de visitas a la UVI, ¡¡¡¡¡ sólo media hora por la mañana y media por la tarde....!!!!! aunque he visto a dos mamás dándole el pecho a dos bebés dentro de la UVI. ¡¡ Qué difícil debe ser irte a casa y dejar al bebé en el hospital!

Gracias por vuestros consejos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook