A mi tambien me paso
Hola Grey
Te cuento yo lo que me paso a mi, yo tuve el 16 de mayo mellizas de 26 semanas ya te puedes imaginar lo que pase estando tres meses alli.
Mis angeles iban para adelante como nada.... cogiendo peso muy bien... y todo muy bien bueno necesitaban un poco de oxigeno en incubadora pero por lo demas todo bien... mis niñas ya estaban en el box numero 2 que quiere decir que ya habian salido de la uci e iban camino de la puerta de la calle ya y un domingo llamo a las ocho de la mañana como todos los dias antes de ir a verlas, para preguntar como habian pasado la noche y va la enfermera y me dice que Paula no estaba en el Box 2 que la habian pasado a la UCI por una crisis de broncolitis.... dios casi me muero del susto, la tubieron que entubar tambien 12 horas y al extubarla ya fue todo bien, le duro unas tres semanas y a casa me la traje aun con mocos, pero yo todos los dias la aspiraba y no la sacaba a ningun sitio.
Ahora les estan poniendo las defensas todos los meses para no pillar el vrs otra vez, a ti tambien te las estaran poniendo no???
Y tranquila que se pasara, lo que pasa es que cuesta porque nosotros sabemos como extraer los asquerosos mocos pero claro ellas se lo tragan y cuesta mas que se les quite, veras como todo pasa y va a mejor.
Ayudala con un humificador y poniendola un poco inclinada para dormir pues asi respirara mejor.
Un saludo