Foro / Maternidad

Prematura 33 semanas ingesada en uci por vrs

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:20
K
kira_5755944
22/1/10 a las 11:14

Os cuento nuestra situación.

Laia nació el 10.11 a las 33 semanas de gestación, estuvo 3 semanas en incubadora y nos fuimos para casa, el día 8.12 ingresa de nuevo en UCI con bronquiolitis, a los tres días tras su empeoramiento la intuban y la trasladan a San Juan de Dios donde permanece 12 días en uci, algunos de ellos con respiración de alta frecuencia. Des de el día 26.12 estamos en casa pero todavía tiene respiración subcostal, su saturación es buena ya que regularmente la controlan. ¿Si alguna de vosotras se ha encontradom en una situación similar me podría decir cuánto tiempo tardo en recuperarse su bebé??

Laia está muy angustiada y ya no sé si se trata de los restos de esta mierda de virus o tiene cólicos o no sé que tiene.

Muchas gracias

Ver también

Y
ydaira_6335361
24/1/10 a las 16:49

Hola
espero que tu bebe este mejor,no se nada sobre el virus,
pero para los gases te pones en pie su espalda en tu pecho y con tus manos les cojes los pies como si la pisiera de cuclillas y luego la meneas suevemente,tambien a la hora de echas los gases dale suaves palmaditas en un costado con el brazito levantado,y ponerla boca abajo tambien le alivia,espero haber ayudado.

J
janice_5665889
30/1/10 a las 22:22

A mi tambien me paso

Hola Grey

Te cuento yo lo que me paso a mi, yo tuve el 16 de mayo mellizas de 26 semanas ya te puedes imaginar lo que pase estando tres meses alli.

Mis angeles iban para adelante como nada.... cogiendo peso muy bien... y todo muy bien bueno necesitaban un poco de oxigeno en incubadora pero por lo demas todo bien... mis niñas ya estaban en el box numero 2 que quiere decir que ya habian salido de la uci e iban camino de la puerta de la calle ya y un domingo llamo a las ocho de la mañana como todos los dias antes de ir a verlas, para preguntar como habian pasado la noche y va la enfermera y me dice que Paula no estaba en el Box 2 que la habian pasado a la UCI por una crisis de broncolitis.... dios casi me muero del susto, la tubieron que entubar tambien 12 horas y al extubarla ya fue todo bien, le duro unas tres semanas y a casa me la traje aun con mocos, pero yo todos los dias la aspiraba y no la sacaba a ningun sitio.

Ahora les estan poniendo las defensas todos los meses para no pillar el vrs otra vez, a ti tambien te las estaran poniendo no???

Y tranquila que se pasara, lo que pasa es que cuesta porque nosotros sabemos como extraer los asquerosos mocos pero claro ellas se lo tragan y cuesta mas que se les quite, veras como todo pasa y va a mejor.

Ayudala con un humificador y poniendola un poco inclinada para dormir pues asi respirara mejor.

Un saludo

U
ulyana_5867408
3/2/10 a las 12:20

Hola
yo estoy igual con mi pequeño, nació de 34 semanas en junio, pero el pobre no hay manera que levante cabeza. En octubre empezó con bronquiolitis y aún sigue. Estuvo en el hospital 10 días pero nada, llevo con el ventolin y pulmicort muchos meses, y ya han optado por quitarselo poco a poco ... Mi pediatra me ha mandado hace 2 días unos sobres naturales para apoyo y refuerzo a los bronquios e infecciones y aunque parezca mentira se le empieza a notar. Me recomendaron hace 15 días una clínica de masajes para los bronquios y quitar las flemas, y te aseguro que iré las veces que haga falta, porque no te imaginas lo que le sacan al pobre .... y lo mejor que se encuentra, además desde que ha ido come mucho mejor y está más animado. No nos queda más que paciencia y muchos mimos.
Ojalá se recuperen todos pronto .. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir