Foro / Maternidad

Hola,tengo a mi bebe en la uci neonatal

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 19:27
A
alfiya_8316911
20/4/06 a las 17:45

Hola,os resumo mi historia para no alargarme mucho...he tenido un parto prematuro de mellizos en la semana 27.
Era mi tercera ICSI y por fin lo habiamos conseguido...Empeze con contracciones y borrado de cuello en la semana 24 y estuve ingresada hasta la 27 que empeore y tuvieron que hacerme la cesarea de urgencia el domingo 5 de marzo.Uno de mis bebes murio a las cinco horas de nacer y el otro,Raul,esta ingresado y le queda muchisimo tiempo por delante en la UCI.
Ha tenido todas las compliaciones posibles en el prematuro y aunque estuvo la semana pasada desintubado y con la cipac ,tuvieron que volver a intubar el lunes porque empeoro debido a una infeccion respiratoria que ya le estan tratando.
Ha pasado por la cirugia del ductus y por la enterocolitis necrotizante le tuvieron que cortar un trozo de intestino y aun le tendran que volver a operar para unirselo porque ahora esta abocado al exterior a una bolsita.
En estos momentos lo estamos pasando muy mal como podreis imaginar pero tenemos toda nuestras esperanzas puestas en su fortaleza y en el equipo medico del hospital servet de Zaragoza que es donde esta nuestro hijo.
Seguire contadoos nuestra historia y pidiendo vuestro apoyo en estos momentostan duros.
Un beso y os agradeceria que me contarais experiencias,gracias.

Ver también

Y
yuxin_8618666
20/4/06 a las 18:00

Mucha fuerza
mi bebe nacio en la semana 26,paso dos infecciones,no se cuantas colonizaciones(no llegaban a ser infecciones)aguanto los diez primeros dias con gafas de oxigeno,despues lo intubaron,lo desintubaronlo volvieron a tener q intubar,de nuevo a desintubar,estuvo mas de dos meses en cuidados intensivos,y un total de tres ingresado,a los tres meses del alta tuvo bronquiolitis y de nuevo a la U.C.I. esta vez la pediatrica,de nuevo intubado y demas(gracias a Dios esta vez sin infecciones),esto es un resumen por q si cuento toda la historia es alucinante,el caso es q mi hijo en junio va a hacer dos añitos,ahora mismo lo tengo a mi lado en el tacata(tiene retraso motor como consecuencia de todo lo q paso)dando guerra y siempre sonriendo,nosotros lo pasamos francamente mal en varias ocasiones nos dijeron q no contaramos con el 2q no sabian si lo superaria y en el ultimo achuchon q se quedaria en estado vegetativo o con serias secuelas,y aqui esta desafiando todo lo dicho por los q le trataron.
con esto te quiero decir q si tu hijo es fuerte dentro de poco recordaras esto como un mal sueño y q teneis q tener mucha fuerza para poder afrontar todos los retos q supone el ser papa de un gran prematuro,en todo lo q pueda ayudaros aqui me teneis y solo me queda desearon mucha suerte y mucha fuerza
besos mil

M
mariam_9069565
21/4/06 a las 12:31

Mucho ánimo
Hola, mira yo también soy mamá de un gran prematuro, mi hija nació en la semana 25 y con 600gramos. Tuvo muchísimas complicaciones, la operaron del ductus, tuvo hemorragia cerebral, varias infecciones, estuvo intubada un mes y medio y la operaron también de los ojos porque tuvo retinopatía severa. Al final estuvo tres meses y medio en el hospital. Ahora tiene ya 9 meses está muy bien, tiene un montón de revisiones pero yo estoy muy contenta porque está muy controlada. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, es una experiencia durísima y se pasa fatal, pero es increible lo fuertes que son estos peques y como sorprende las ganas de vivir que tienen.Te deseo todo lo mejor, verás como todo sale bien.
Para cualquier cosa que necesites o duda que tengas aquí estoy.
Un beso muy fuerte.
Rebeca.

T
teona_752403
21/4/06 a las 13:05

Te cuento mi historia
Cuando toda mi pesadilla acabó pensé en las personas que lo estan pasando igual o peor que yo y quería poner mi historia de ejemplo para dar animos y esperanzas a aquellas madres como nosotras que estan en este calvario.

Así que te contaré:

Mi embarazo era muy bonito hasta que llegó la semana 20 la cual vieron en un control ecográfico que el crecimiento se retrasaba 2 semanas; así hasta llegar a la semana 31+6 que ya llevaba mes y pico de retraso. En ese intervalo de tiempo me dijeron miles de cosas que mi niña podía tener ("tiene un quiste en el cerebro, en cualquier momento se te morirá dentro, no tiene solución..."). Tras hacerme todas las pruevas que existen en el mundo (creo yo) vieron que mi niña (Sarah) estaba perfecta y no encontraban la causa de este RCIU. Así que despues de ver en la ultima eco que pesaba 1kg me dijeron "mañana serás madre" ya que tenía mas posibilidades fuera q dentro.
Yo muerta d miedo fui a la cesarea y fue todo muy bien salvo que pesó 750gr. Aun y así ella lloró al nacer y tuvo muy buenas reacciones.
Estuvo 3 meses y medio en neonatos de la mutua de Tarrasa. Una o dos semanas en la UCI ya que necesitaba alimentacion Parenteral (ella succionaba pero se cansaba al ser tan peque). La unica medicacion que ha llevado ha sido cafeina ya que tenía amneas del prematuro y por ese motivo tardó tanto en salir. La sonda se la pusieron al salir de UCI y le daban LA ya que yo no tenía leche despues de todos los nervios. Allí en neonatologia tambien le han hecho miles y miles de pruevas que tambien creo que todas ejjeje y cada una nos tenía con el corazon en un puño pero por suerte ningun mal resultado.
Ella tuvo mucha suerte y todos los medicos que me decian que se moría, iban a visitarla ya q no comprendian como un bebe tan pequeño podia tener tantas ganas de vivir, tanta fuerza por luchar... Y su bultito ocupaba como la palma de mi mano, sus bracitos y piernecitas eran mis dedos... Yo el primer dia que la vi pense en disfrutarla día a día porque no creía que pudiera hacerse grande y salir adelnte (eso me derrumbaba y no me hacia a la idea de verme sin ella), pero a los dias vi que no que si podía, ella me daba a mi animos en vez de yo a ella... Me recompensaba ver que alli era la preferida ya que era muy graciosa y hacia muchas cositas y todas las enfermeras estaban siempre por ella (ahora la llevo de vez en cuando que la vean ya que ha dejado historia y la echan de menos).

A mi alrededor había de todo: bebes que solo estaban un par de semanas y otros que tenian para mucho tiempo... Bebes con los organos en distintos lugares, otros sin esofago ni intestino, otros sin algun trozo de cuerpo, sin boca.... Ves cosas que jamas te gustaría ver... Pero sabes? Todos salían adelante y me sentía feliz de decirles adios mientras metian a sus hijos en el carrito con gran felicidad de llevarselos a casa... Y yo pensaba... Y cuando me tocará a mi.... Pero llegó el dia que me toco salir por la puerta con mi niña, entrar a mi casa con mi Sarah, despertarme y verla en su cunita, poder sonreir, compartir mi felicidad de tenerla y darle todo lo que en ese tiempo no le he podido dar.

Ella siempre me ha sorprendido, es muy espavilada incluso hace cosas que aun no le tocan, sus pediatras alucinan al verla lo que hace y yo encantada de tenerla porque para mí es perfecta.

Veras como esta pesadilla se terminará y despertaras junto a tu hijo y verás que la vida no siempre es sufrir, tambien te da alegrias que te recompensa todo lo mal que lo has pasado. Vive el día a día y dale todo lo que puedas a tu niño, veras como el te percibe y luchareis juntos.
Te doy todo mi apoyo.
Animo y mucha suerte.
Ah! si quieres consultarme algo o hablar rondo por aki!

Sandra y Sarah (5m + 24d)

A
alfiya_8316911
21/4/06 a las 15:59

Gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias,la verdad es que leerlas me ayuda a coger fuerzas y pensar que algun dia Raul estara en casa con nosotros y todo ira bien...ahora lo veo muy lejos pero tengo esperanza en que ese dia llegue.
Seguire por aqui para leer los testimonios y para ir aprendiendo lo que es la vida de los padres de un gran prematuro.
Muchos besos y enhorabuena por vuestros hijos.

T
teona_752403
24/4/06 a las 8:50

Gracias
Me alegra que te haya gustado.
Respecto a los estimulos me dijeron que nada de nada pq esta sobrada jejeje.
Unicamente la llevo a hacer revisiones y como todo va bien hace vida normal como cualkier otro bebe.
Un saludo y merci!

A
an0N_724442299z
10/10/06 a las 23:31

Animo yo tambien
Hola roulico:
se como te sientes porque mis gemelos nacieros de 30 semanas el 26 de Sep.
Uno peso 1590 y todo muy bien. Pero el otro 1330 y muy inmaduro, ha estado 10 dias en la u.c.i ahora esta en planta en la incubadora y no una infección que todavia no saben de donde, no hace peso y retiene todo el alimento que recibe por onda estamos muy preocupados todo el mundo trata de darte animos que todo va a salir bien te dicen, pero a mi se me cae el alma al verlo tan pequeñin y tan fragil. Soy nueva por aqui, pero todos los dias hechare un vistazo por aqui para ver como sigue tu bebé y sasber como te encuentras tu. Solo te pùedo decir que confies que todo va a salir bien.

G
goiatz_8138851
11/10/06 a las 10:46
En respuesta a an0N_724442299z

Animo yo tambien
Hola roulico:
se como te sientes porque mis gemelos nacieros de 30 semanas el 26 de Sep.
Uno peso 1590 y todo muy bien. Pero el otro 1330 y muy inmaduro, ha estado 10 dias en la u.c.i ahora esta en planta en la incubadora y no una infección que todavia no saben de donde, no hace peso y retiene todo el alimento que recibe por onda estamos muy preocupados todo el mundo trata de darte animos que todo va a salir bien te dicen, pero a mi se me cae el alma al verlo tan pequeñin y tan fragil. Soy nueva por aqui, pero todos los dias hechare un vistazo por aqui para ver como sigue tu bebé y sasber como te encuentras tu. Solo te pùedo decir que confies que todo va a salir bien.

Hola
Yo voy a animarte...
Mis trillizos, nacieron en la semana 27.4. Sus pesos: 1070, 990 y 810 gramos.
El más pequeño, el niño, rompió su bolsa en la semana 23 y desde ese día los médicos me dijeron que no había nada que hacer por él.
Aguanté todo lo posible para que las niñas tuviesen alguna oportunidad, hasta que me puse de parto y no se pudo parar.
Pues bien, los tres nacieron bien, muy pequenitos, pero bien.
El niño fue quien peor lo pasó. Infecciones? todas. Un paso adelante y tres para atrás. Estuvo mas de un mes en la uci y muchos días no sabíamos que pasaría con él.
Milagrosamente, hoy, apunto de cumplir los dos años, los tres están sanos como manzanas y sin ningún tipo de problema o secuela.
Yo se que ha sido un milagro, pero también gracias al esfuerzo de todo el equipo de neonatología que son los que obran verdaderos milagros.

Espero que pronto tengas a tus niños en casa. Mucho ánimo y si necesitas hablar, aquí me tienes.

Un beso
Esther
www.trillizos.net

A
an0N_576941999z
25/10/06 a las 13:38

Animo
Hola minonbre es loli y se que estas pasando por momentos dificiles pero estoy convencida que todo saldra bien porque los niños cuanto mas pequeños son mas fuerza y ganas de vivir tienen. Si tienes un poquito de tiempo te contare mi experiencia.
Yo tube mellizos el 1-12-05, pero el embarazo no fue ten bonito como creia, puse solo 4 kilos en todo el embarazo que duro casi 35 semanas, no podia comer nada puesto que uno de ellos me oprimia la boca del estomago y lo bomitaba todo, tambien tuve la tension alta y probabilidades que mis hijos fueran hemofilicos por lo que los niños no podian sufrir nada(tirones, froces), por lo que me mandaron a alto riesgo.
El dia 28-11-05 acudi al medico para tomarme la tension pero no bajaba y la medica que me mando al hospital, ayi me dejaron ingresada, yo creia que al dia siguiente me darian el alta pero al hacerme la ecografia vieron algo, yo sabia que algo pasaba no te dicen nada pero cuando entran tantos medicos y te miran y te tocan y no dicen nada es que algo pasa.Al cabo de un rato me dijeron que unos de mis pequeños estaba perdiendo peso y que era peligroso para el puesto que no le llegaba sangre, el hermano mayor se le estaba quitando.Me dijeron que lo mas probable fuera que me hicieran la cesarea eso fue un lunes y el jueves por la mañana me bajaron a monitores para escuchar a los niños y me dijeron que lo iban a preparar el quirofano ya no podian aguantar mas el pequeño estaria mejor fuera que dentro puesto que habia perdido mucho peso.En quirofano no recuerdo mucho puesto que hubo complicaciones si recuerdo cuando me lo sacaron si el primero era chico el segundo ni te cuento era como una retita pesaron 2330 carlos y un minuto despues israel con 1640 el pequeño se lo llevaron a la uci de neonatal y el otro lo subieron a la habitacion. Cuando subi no podia coger a mi hijo porque no tenia fuerzas, ni si quiera pude darle el pecho. Esa misma noche me puse muy mal y me tubieron que bajar a la uci, en una habitacion con un monton de mujeres con sus hijos y yo que teina dos no tenia a ninguno, me dijeron despues de tocarme, apretarme y hacerme ecografias que tenia un coagulo y que no sabian si tendrian que vover operar estube cinco dias en la uci puesto que la anemia no remitia y me tubieron que sangre para remontar, ni siquiera me acordaba de las caras de mis hijos, pero sali y el quinto dia conoci a carlos, y al dia siguiente conoci a israel en la incubadora con sus tubos fue el momento mas duro de mi vida.
El 27-12-05 le dieron el alta a israel y por primera vez estubimos todos en casa juntos pero la felicidad duro poco puesto que el 29-12-05 me ingresaron a carlos con un glengeo inflamado cosa rara en un niño ten chico y lo ingresaron en la uci de neonatal en el mismo sitio que el hermano, una semana mas tarde lo tubieron que operar para retirar la pus y el 7-01-2006 le dieron el alta y por fin pudimos disfrutar de los dos. Fueron las navidades mas amargas de mi vida puesto que pase navidad con uno y año nuavo y reyes con otro.
Cantandote mi historia solo quiero darte animo y fuerzas para seguir adelante y el dia que menos te lo esperes le daran el alta y os ireis a casa a descansar y disfrutar.
Ahora mismo tienen casi 11 meses y estan sanisimos y guapisimos aaaaaaayyyyyyENORMES.
Muchos besos y animo.

A
anna_7244419
6/1/07 a las 22:57

Se optimista
Mis bebes nacieron de treinta semanas y tambien los tuve en la U.C.I de veras que se pasa mal y siento que estes pasandolo asi, pero aunque ahora no lo creas dentro de poco lo podras tener contigo para achucharlo y quererlo y desesperada por las malas noches aunque cuando ves su carita te alegras y te olvidas de lo poco que pueds descansar, esto te va a ocurrir dentro de poco ya veras y nos iras contando cada dia lo guapo que esta Besitos y animo.

M
mita_8417559
11/1/07 a las 17:21
En respuesta a yuxin_8618666

Mucha fuerza
mi bebe nacio en la semana 26,paso dos infecciones,no se cuantas colonizaciones(no llegaban a ser infecciones)aguanto los diez primeros dias con gafas de oxigeno,despues lo intubaron,lo desintubaronlo volvieron a tener q intubar,de nuevo a desintubar,estuvo mas de dos meses en cuidados intensivos,y un total de tres ingresado,a los tres meses del alta tuvo bronquiolitis y de nuevo a la U.C.I. esta vez la pediatrica,de nuevo intubado y demas(gracias a Dios esta vez sin infecciones),esto es un resumen por q si cuento toda la historia es alucinante,el caso es q mi hijo en junio va a hacer dos añitos,ahora mismo lo tengo a mi lado en el tacata(tiene retraso motor como consecuencia de todo lo q paso)dando guerra y siempre sonriendo,nosotros lo pasamos francamente mal en varias ocasiones nos dijeron q no contaramos con el 2q no sabian si lo superaria y en el ultimo achuchon q se quedaria en estado vegetativo o con serias secuelas,y aqui esta desafiando todo lo dicho por los q le trataron.
con esto te quiero decir q si tu hijo es fuerte dentro de poco recordaras esto como un mal sueño y q teneis q tener mucha fuerza para poder afrontar todos los retos q supone el ser papa de un gran prematuro,en todo lo q pueda ayudaros aqui me teneis y solo me queda desearon mucha suerte y mucha fuerza
besos mil

Gracias
Hola todas, leyendo sus historias creo q me siento mejor, ya que mi bb tiene apenas 5 meses y le han detectado varias cuestiones...

1. Un soplo en el corazón
2. No le bajo un testiculo
3. Tiene tapado su lagrimal derecho 4. Nacio con una malformacion en su dedo gordo d la mano derecha y la q realmente me preocupa es la 5. Le detectaron q no tiene un riñon... Esto me preocupa ya que debido a eso casi no ha crecido, casi cumple sus 6 meses y mide y pesa lo d un bb d 4 o menos... El es muy lloroncito a veces (yo creo q todo lo hac sentirc mal) Pero también es muy listo, hac cosas q no le correspondes aún, dic el pediatra q lo q le falta d tamaño lo tiene d vivo, ya que esta adelantado, desd antes d los 3 meses se impulsaba para sentarc jejejeje c v muy curioso, tan chiquito y tan vivo... Apenas le van a hacer analisis para ver q complicaciones trae lo dl riñon, ya q la más fuert o al menos la aparent es q no crec... =( Solo espero en Dios q todo salga bie y gracias a todas x publicar sus historias, ya q así nos dan aliento....

Saludos desd México!

L
luanna_9812542
30/3/07 a las 12:01

Mucho ánimo.
A tod@s los que esteis en situaciones similares, Muchísimo ánimo. Mi marido y yo tenemos a nuestro pequeñín en Neonatos, se hace duro pero confiamos en que crecerá y podremos llevárnoslo a casa. Nació a la semana 30 con kilo cuatrocientos. Besos.

A
ariane_10031137
10/4/07 a las 23:01

Animo
Anímate, porque yo soy madre de mellizos extremos. Nacieron a las 29 semanas y pesaron 1200 y 1330. Tuvieron todas las enfermedades de los prematuros y algunas más. Estuvieron 3 meses ingresados en la UCI y ningún médico daba nada por ellos. Hoy tienen 6 meses y están aqui conmigo. Sanos y fuertes. Con esto te quiero decir, que aunque parezcan muy frágiles, son más fuertes de lo que nos creemos y tienen unas ganas de vivir tremendas. No t desanimes y nunca pierdas la esperanza. Ánimo y fuerza. Bsitos y cuidaros mucho.

H
hasbia_9851664
21/4/07 a las 23:02

Animo
Animo, mucho animo, soy madre de una niña prematura de 29 semanas, me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia porque al hacerme una eco vieron que su hermanita habia fallecido (la tarde anterior estaban las 2 bien), entiendo lo que estais pasando y solo os puedo decir que confieis en el equipo médico; hoy en día hay muchos adelantos y estos pequeñines tienen muchas pero muchas ganas de vivir y más fortaleza de la que nos imaginamos.
Un beso y un abrazo para los dos.

S
suling_8037737
5/5/07 a las 13:06

Aaaaaaaaaanimmmmmmmmmo!!!!!!!
TENGO MI SOBRINO EN LA UCI.. NACIERON DE 24 SEMANAS Y 5 DIAS, UNO MURIO A L0S 4 DIAS Y EL OTRO SIGUE LUCHANDO COMO UN CAMPEON, YA TIENE OCHENTA DIAS.... Y MENUDO CAMBIO , LE HAN OPERADO DEL CORAZONCITO, DE CATARATAS Y AHI SIGUE HA DUPLICADO SU PESO, NACIO CON 600 GRAMOS SE QUEDO CON 490 Y AHORA PESA 1055GRAMOS ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO A TENER MAS ESPERANZAS YA QUE DIA A DIA DEMOSRTRAIS QUE NO HAY EN EL MUNDO MADRES MAS FUERTES Y DURAS QUE VOSOTRAS, FELICIDADES POR MAÑANA UN BESAZO.

Y
yeray_5173859
21/5/07 a las 19:49
En respuesta a mita_8417559

Gracias
Hola todas, leyendo sus historias creo q me siento mejor, ya que mi bb tiene apenas 5 meses y le han detectado varias cuestiones...

1. Un soplo en el corazón
2. No le bajo un testiculo
3. Tiene tapado su lagrimal derecho 4. Nacio con una malformacion en su dedo gordo d la mano derecha y la q realmente me preocupa es la 5. Le detectaron q no tiene un riñon... Esto me preocupa ya que debido a eso casi no ha crecido, casi cumple sus 6 meses y mide y pesa lo d un bb d 4 o menos... El es muy lloroncito a veces (yo creo q todo lo hac sentirc mal) Pero también es muy listo, hac cosas q no le correspondes aún, dic el pediatra q lo q le falta d tamaño lo tiene d vivo, ya que esta adelantado, desd antes d los 3 meses se impulsaba para sentarc jejejeje c v muy curioso, tan chiquito y tan vivo... Apenas le van a hacer analisis para ver q complicaciones trae lo dl riñon, ya q la más fuert o al menos la aparent es q no crec... =( Solo espero en Dios q todo salga bie y gracias a todas x publicar sus historias, ya q así nos dan aliento....

Saludos desd México!

Prematura de 25 semanas+3
Hola a todas en general...hace mucho tiempo que he buscado foros y a padres tengan bebes prematuros...
por informarme de como evolucionaban...por que estaba muy asustada...
mi hija nacio con 780 gramos y como decis algunos era una ratita , yo no quise verla porque me dijeron que vivira unas horas...y decidi no conocerla .
Adara ha estado casi cuatro meses en uci y tuvo sus complicaciones ... pero la peor de todas, fueron las candidas en sangre.
se puso muy hinchada... y los medicos no decian nada pero por su cara yo sabia que las cosas no iban bien ... pero un buen dia la peque se empezo a desinchar y a qui esta conmigo, es preciosa pero las candidas le han pasado factura y estamos esperando una resonancia magnetica para saber los posibles daños
dios nos da fuerzas para poder ir todos los dias a uci ... y poder estar con ellos solo dos horas al dia
dejarlos y hasta el dia siguiente y sin saber si nos llamarán y nos diran que esta peor.. o que se yo
pero al final ha merecido la pena
y desde a qui me gustaría dar muchas fuerzas a esos padres que estan pasando por donde pase yo
que no pierdan la fé que dios existe
y por lo que he leido a muchos nos ha ayudado
muchos besos

M
marea_6188753
27/7/07 a las 10:25
En respuesta a yuxin_8618666

Mucha fuerza
mi bebe nacio en la semana 26,paso dos infecciones,no se cuantas colonizaciones(no llegaban a ser infecciones)aguanto los diez primeros dias con gafas de oxigeno,despues lo intubaron,lo desintubaronlo volvieron a tener q intubar,de nuevo a desintubar,estuvo mas de dos meses en cuidados intensivos,y un total de tres ingresado,a los tres meses del alta tuvo bronquiolitis y de nuevo a la U.C.I. esta vez la pediatrica,de nuevo intubado y demas(gracias a Dios esta vez sin infecciones),esto es un resumen por q si cuento toda la historia es alucinante,el caso es q mi hijo en junio va a hacer dos añitos,ahora mismo lo tengo a mi lado en el tacata(tiene retraso motor como consecuencia de todo lo q paso)dando guerra y siempre sonriendo,nosotros lo pasamos francamente mal en varias ocasiones nos dijeron q no contaramos con el 2q no sabian si lo superaria y en el ultimo achuchon q se quedaria en estado vegetativo o con serias secuelas,y aqui esta desafiando todo lo dicho por los q le trataron.
con esto te quiero decir q si tu hijo es fuerte dentro de poco recordaras esto como un mal sueño y q teneis q tener mucha fuerza para poder afrontar todos los retos q supone el ser papa de un gran prematuro,en todo lo q pueda ayudaros aqui me teneis y solo me queda desearon mucha suerte y mucha fuerza
besos mil

Buenos dias
hola soy la madre de samuel tienes quiste en la cabesa . el liquido del celebro no lo elimina le a operado dos veses estoy completamente destrosada no se con quien abla . los medico dice que no sabe si va vivi i si vive tendra secuela cual no se sabe . todos eso por dos infection que cogio su hermana la tengo en casa ella esta bien . si puede contestarme porfavor mucha gracia . soy fransesa no se mui bien ecrivir español vivo en murcia . gracia .

S
shu_5161862
28/8/07 a las 16:36

"buena suerte a todas"
hola a todas,yo no soy mami todavía, pero si lo ha sido mi tia, ayer le hicieron la cesarea a las 26 semanas de embarazo y a tenido una niña de 1160kg es muy pequeñita,ayer le dijeron que estaba en estado crítico y hoy que estaba estable pero que tiene que esperar, que tiene que esperar...no me quiero imaginar como lo estais pasando, yo es mi primita y no hago nada más que pensar en ella y llamar para informarme como se encuentra. Mi tia tiene 40 años quiza por eso se haya complicado el parto, no lo sé!,estoy buscando por internet para informarme ya que toda la gente que le he preguntado lo pinta todo muy negro cuando les digo el peso, pero leyendo bustras historias me estoy tranquilizando bastante.
Tampoco puedo ver a la niña porque mi tía está en las islas canarias y yo en la península, ayer hizo una semana que vine de ayí y ahora tendré que esperar un año para poder conocerla si dios quiere.mucha suerte a todas y mucho anímo, espero que al final todas disfrutemos de estos angelitos que nos hacen tan felices.1besito isabelita

A
an0N_907451999z
4/9/07 a las 17:25

La fe en dios es lo mas importante
hola te cuento mi caso me decian q no saben como no me volvi loca con todo lo q me paso pues solo me decian cosas malas, en fin tuve mi bebe con 30 semanas y 5 dias estuve ingresada 2 meses acostada solo parandome para ir al baño todos los jueves me hacien eco y nunca me veian liquido pues desde las 25 semanas lo habia perdido y lo inexplicable es como mi hija salio sana y salva por q los doctores no apostaban por ella decian q se podia dejar de moverse o sea morir por no tener liquido y asi y todo gracias a dios aguanto hasta las 30 semanas y 5 dias por q si hubiera nacido antes no se que hubiera pasado pues pesaba solo 1000 , ahora gracias a dios despues d estar en el hospital 2 meses mas con ella ingrasada desd ucin, gracias a dios mi valerie milagros esta en casa pesa 3000 kilos y es muy llorona la amo y no se q haria sin ella, amiguita lo unico q nos queda por hacer es pedirle a dios y a la virgen, ten mucha fe q dios t bendiga a ti a tu bb y a toda tu flia. bsos.claudia

A
an0N_606759999z
29/1/08 a las 19:04

Que tal tu bebe?
como estais el bebe y tu, mi hio que ahora tiene 8 meses estuvo en la uci de neonatos, le ingresaron al nacer era un niño cir y cuando pesaba 2 kg me lo dieron pero a los 20 dias volvio a la uci de neonatos con bronquiolitis. estuvo muy grave de hecho los medicos me decian que era muy dificil que saliera., a mi no me hizo falta hacer dieta, me quede en el chasis y coji una depresion post- parto de caballo. todavia estoy en tratamiento y el niño esta siempre malo con infecciones, mocos, broncoespasmo, tiene anemia, no tiene fuerza en las piernas. te cuento esto porque se por lo q estas pasando y es muy dificil pero hay que luchar y tu hijo te necesita fuerte. se fuerte y animate. ojala todo este bien TE DESEO LO MEJOR., BESOS

Y
yihan_7101260
13/7/17 a las 19:27
En respuesta a yuxin_8618666

Mucha fuerza
mi bebe nacio en la semana 26,paso dos infecciones,no se cuantas colonizaciones(no llegaban a ser infecciones)aguanto los diez primeros dias con gafas de oxigeno,despues lo intubaron,lo desintubaronlo volvieron a tener q intubar,de nuevo a desintubar,estuvo mas de dos meses en cuidados intensivos,y un total de tres ingresado,a los tres meses del alta tuvo bronquiolitis y de nuevo a la U.C.I. esta vez la pediatrica,de nuevo intubado y demas(gracias a Dios esta vez sin infecciones),esto es un resumen por q si cuento toda la historia es alucinante,el caso es q mi hijo en junio va a hacer dos añitos,ahora mismo lo tengo a mi lado en el tacata(tiene retraso motor como consecuencia de todo lo q paso)dando guerra y siempre sonriendo,nosotros lo pasamos francamente mal en varias ocasiones nos dijeron q no contaramos con el 2q no sabian si lo superaria y en el ultimo achuchon q se quedaria en estado vegetativo o con serias secuelas,y aqui esta desafiando todo lo dicho por los q le trataron.
con esto te quiero decir q si tu hijo es fuerte dentro de poco recordaras esto como un mal sueño y q teneis q tener mucha fuerza para poder afrontar todos los retos q supone el ser papa de un gran prematuro,en todo lo q pueda ayudaros aqui me teneis y solo me queda desearon mucha suerte y mucha fuerza
besos mil

Hola buena temgo a mi sobrino en la UCI va hacer un mes está intubado porque nació con el cordón umbilical liado por el cuello hace 35 de respiración los médico quiere que haga más y se mueva más y no an dicho que estamos preparado nesecito un consejo si va salir de esta mi sobrino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook