En respuesta a sahara_9136275
Hola
Mi peke tiene casi 9 meses, desde los 20 días estoy con pecho y bibe (con mi leche) en principio cogía ambos por igual, pero de repente empezó a hacer lo que a tí, lloraba lo cogía lo soltaba lo volvía a coger y a llorar, te digo lo que me aconsejaron y me fue bien. Cuando la lactancia está establecida ya no nos sale leche como al principio que sale de sobra, sino a medida que mama el bebé, tiene que esperar a que venga la leche y se desespera y como con el bibe no tiene que esperar pues lo prefiere, dale pecho antes de la comida no de postre, cuando estés en casa con ella ofrecele varias veces, ten paciencia cuando llore, cógela paseala hasta que calme y otra vez, así hasta que venga la leche y mama un ratito normal, sólo tiene que esperar y los bebes no saben que es la paciencia. Lo del sacaleches tienes que darte tiempo a todo el mundo no le sale bastante( o eso tengo entendido) entre tomas ponte un rato a sacar lo que salga no importa cuanto, a la hora o 2 horas vuelve así vas teniendo y guardando en la nevera hasta que tengas la toma, si no puedes sacártela manual y no con el sacaleches, tienes videos en youtube de como extraerla manualmente. El mio hoy me pide menos que antes claro está porque como más cosas pero siempre que puedo como dice mi marido le doy el cortado. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda de lo que te he explicado pregunta. Suerte. Un beso
Gracias icaro
mucahas gracias por contestarme, pero ¿tu crees que el problema es que la leche me esta tardando mas en subir ahora???? esque te lo digo por que el problema ha empezado desde que toma pures, siempre le ha gustado mas el bibe, hace como un mes o asi le empeze a dar bibe en alguna toma porque me incorpore al trabajo, pero la mayoria seguia siendo de pecho y mas o menos bien, el problema ha empezado con los pures y sobretodo con las papillas en bibe que le doy de cereales, pero efectivamente le doy siempre pecho antes de los bibes de cereales (menos en la comida que se lo doy de postre)y esque se lia a llorar y a soltarse todo el rato porque espera el bibe que no veas le hecha hasta los brazos cuando lo ve y se pone a reirse de felicidad.... muy fuerte con la leche que yo tengo.... hay!!! respecto a lo de sacarmela... nada de nada, esque no puedo.... ni manual ni electrico, no me sale nada!!! muchas gracias de todas ormas si se os ocurre algo mas.....un beso a todas