Foro / Maternidad

Mi hija quiere comer toooooodo el tiempo!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 13:16
E
elenka_9593215
29/9/11 a las 18:43

Siempre leo de madres que estan preocupadas por q sus hij@s no quieren comer...a mi me pasa todo lo contrario..mi hija de 1 año 7 meses quiere comer tooooooooooooooodo el dia!!!! ....por ejem...en la mañana se toma su biberon luego al medio dia come su almuerzo mas postre....acaba de comer ella y vamos a comer nosotros y ahi esta ella encima querioendo mas y mas...lo que vea a cualqueir hora , en cada momento quiere comer...claro yo no le doy cada vez q quiere ...pero cuando ya es mucho le doy un poco para q picotee fruta o verdura.....la verdad me da miedo q mi hija sea obesa...hasta ahora esta bien de peso...pero mi esposo es medio gordin y por su familia hay familiares casi morbidos

Tienen niñ@as q sean asi y no sean unos futuros gorditos???

Ver también

A
an0N_796811399z
29/9/11 a las 18:49

Pues no lo creo,los bebes cambian mucho
pero vigila su alimentacion en lo k puedas y dejala k disfute de la comida , si tanto le gusta!
Yo soy una de esas madres, k lucha con la comida, pero con mis 2 hijas fue igual!!
Es una bendicion ver a un niñ@ comer bien!
Eso si, cuida de k sea ekilibrada y a disfrutar!!

A
an0N_577171899z
29/9/11 a las 21:58

A ti te daba yo a jimena
mira la verdad que una niña que coma bien es una bendicion la mia pequeña en casa no me come nada sin embargo en el colegio me dicen que come fenomenal que se lo come todo y ademas sola cosa que en casa hay que estar dandola de comer.

E
elenka_9593215
1/10/11 a las 16:52


jajajaja...somos las menos q nos quejamos x q nuestros tesoros quieren comer de todo...toooooooooooooooodo el dia

H
huiyan_9681550
24/10/11 a las 13:16

Igual que tú
He empezado a leer y parecía que lo estuviese contando yo!!

Mi hija es igual, tiene 16 meses y desde que nació come genial, nunca he tenido que pelearme con ella para que se tomase el puré o la fruta, todo lo contrario, mi lucha diaria es para que pare de comer!!

Todo el mundo me dice que que suerte tengo, que lo normal es preocuparse cuando los niños no comen, pero lo de mi hija llega a ser obsesivo.

Da igual la hora que sea, que acabe de comer o no, que como vea algo de comida, se le ilumina la cara y se lanza a por ello!!

Cuando estamos en la calle como vea a alguien comiendo se pone como loca a chillar y como no le demos de comer... se va al lado de la persona que está comiendo y porque no sabe hablar que si no le pediría.

A mi no me preocupa que sea más gordita o menos, de echo siempre ha estado en un percentil 25, creo que eso se podría "controlar" con una alimentación sana, y además los niños cuando son pequeños no paran y gastan mucha energía.

De todas formas, le preguntaré al pediatra a ver qué me dice. A ti te comentó algo? ¿Le ha dado importancia?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram