Igual que tú
He empezado a leer y parecía que lo estuviese contando yo!!
Mi hija es igual, tiene 16 meses y desde que nació come genial, nunca he tenido que pelearme con ella para que se tomase el puré o la fruta, todo lo contrario, mi lucha diaria es para que pare de comer!!
Todo el mundo me dice que que suerte tengo, que lo normal es preocuparse cuando los niños no comen, pero lo de mi hija llega a ser obsesivo.
Da igual la hora que sea, que acabe de comer o no, que como vea algo de comida, se le ilumina la cara y se lanza a por ello!!
Cuando estamos en la calle como vea a alguien comiendo se pone como loca a chillar y como no le demos de comer... se va al lado de la persona que está comiendo y porque no sabe hablar que si no le pediría.
A mi no me preocupa que sea más gordita o menos, de echo siempre ha estado en un percentil 25, creo que eso se podría "controlar" con una alimentación sana, y además los niños cuando son pequeños no paran y gastan mucha energía.
De todas formas, le preguntaré al pediatra a ver qué me dice. A ti te comentó algo? ¿Le ha dado importancia?
Gracias