Foro / Maternidad

Mi hija no quiere la trona

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 11:31
Y
yaneli_7178419
22/8/08 a las 13:56

Estela tiene 7 meses y bueno, ya sabéis como es eso de las papillas, darle la papilla es como acertar con una diana, así que acabamos las dos rebozaditas. Es sentarla en la trona y ponerse a chillar y dejar de comer. Sólo come cuando la paseo o la pongo encima de la encimera con objetos. Creo que no quiere la trona porque se siente atrapada y además tengo la tripp trapp, que cuando son más mayores es muy práctica pero de pequeñines es algo incomóda. Pero es que mi espalda y el suelo de mi casa ya no aguantan más!!!¿ Alguna idea? Es que no se me ocurre nada...
Grácias

Ver también

Y
yeiza_5370796
22/8/08 a las 16:03

Primero
que creo que aninguno le gusta la trona,hija.Es que se ven atrapados y lloran que no veas.Mi peque tiene 14 meses y nunca le ha gustado aunque aun la siento si tengo que hacer algo en casa,porque acaba de empezar a caminar y no me fio.Bueno a lo que vamos,a la mia esta semana le he comprado una trona portatil para comer fuera ,es de saro y es una maravilla porque se pliega es de tela y va muy bien.Y he pensado que porque no compras alguna asi,y se la pones en una silla normal y le acercas a una ,mesa grande de casa a ver que tal.Lo que pasa es que aun me parece pequeño y la idea no se si te servirá,pero bueno ahi está.besos

R
regine_9487904
22/8/08 a las 16:34

Hola
has probado sentarla en tus piernas ? Yo lo hago asi, la sostengo con un brazo y con el otro le doy la papilla. La trona no es que no le guste, al contrario, le llama demasiado la atencion, estudia cada tornillito y no se concetra en comer.

Y
yaneli_7178419
22/8/08 a las 23:20

Muchas gracias
Muchas gracias, chicas, por los consejos, probaré lo del bumbo aunque tengo la duda de que si no van atados no puedan levantarse y caerse..
Ponérmela en las piernas, si lo he hecho a menudo, lo que pasa que me falta movilidad y acaban las manitas en la papilla y la papilla por todos lados!!
uff.. me da que me ha salido movidita...
muchos besos

S
samra_8772169
27/8/08 a las 11:31

A mi hija
si que le gusta la trona, pero porque la siento en ella no solo para comer, sino para jugar tambien. Prueba a ponerla a ratitos con juguetes o poniendole dibujos hasta que se vaya acostumbrando a estar en ella y luego ya la usais para darle de comer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir