Foro / Maternidad

Mi hija cruza los ojos

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 15:51
A
anali_8071003
20/5/17 a las 19:05

Hola buenas tarde mi hijita tiene recien 2 meses y recien veo que se le cruza los ojos cuando le doy su biberon y estoy asustada muy aparte que le salio una bola en el ojo derecho por el parpado que los doctores solo me dicen que le ponga agua tibia o manzanilla cosa que lo eh hecho y le sube y le bajs y ya lo tiene desde los 5 dias de nacida asta ahora 

Ver también

A
anali_8071003
21/5/17 a las 22:24
En respuesta a anali_8071003

Hola buenas tarde mi hijita tiene recien 2 meses y recien veo que se le cruza los ojos cuando le doy su biberon y estoy asustada muy aparte que le salio una bola en el ojo derecho por el parpado que los doctores solo me dicen que le ponga agua tibia o manzanilla cosa que lo eh hecho y le sube y le bajs y ya lo tiene desde los 5 dias de nacida asta ahora 

Porfavor di alguien sabe algo comuniqueme

E
elea_760842
22/5/17 a las 1:49

La mayoría de los bebes da la sensación de que cruzan los ojos y la mayoría de La veces es por la forma que tiene la parte superior de la naricilla que hace que los ojitos se hundan y parezca que tienen estrabismo. Cuando empiezan a crecer y dejan de ser tan chatitos ya se apreprecia cómo se centran sus pupilas.

A
anali_8071003
22/5/17 a las 15:49
En respuesta a elea_760842

La mayoría de los bebes da la sensación de que cruzan los ojos y la mayoría de La veces es por la forma que tiene la parte superior de la naricilla que hace que los ojitos se hundan y parezca que tienen estrabismo. Cuando empiezan a crecer y dejan de ser tan chatitos ya se apreprecia cómo se centran sus pupilas.

Esque es raro kos doctores solo me acaban de mandar unas gotitas es como si se hubiera arañado por que le salio a los dias que nacio ni bien nos dieron de alta

A
anali_8071003
22/5/17 a las 15:51

Ya de la cruze de ojos me quedo claro pero esa bolita del ojo que tiene por que es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir