Foro / Maternidad

Alguna con problemas en los ojos por el embarazo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 3:32
A
an0N_698497799z
6/11/08 a las 20:46

Hola chicas,

ya he escrito otro post y en el foro de oftalmología pero nadie me contesta.
Por lo visto si se producen cambios en los ojos en el embarazo me han visto ya dos oftalmólogos, porque me duele el ojo derecho muchas veces, es más malestar que dolor (no todos los días) y luego por la noche sobre todo, con las luces de casa cuando las enciendo veo como un halo de luz que desaparace enseguida, como si me costara enforcar y me deslumbrara. Tengo miopia pero solo 1 en cada ojo ¿a lo mejor me ha subido? Eso no me dijo nada el oftalmólogo y yo tampoco noto muchos cambios en mi visión.
Uno me dijo que ojo seco y el otro que mi fondo de ojo estaba bien y que volviera para revisarme en dos semanas.

Estoy desesperada porque a mi esto antes no me ocurria me empezo a pasar en la semana 31 y no tengo ni problemas de tensión ni de azucar ni de presión intraocular.

Ojala a alguna os pase.

Ver también

I
inesa_5161560
20/11/08 a las 2:18

Problemas con los ojos
Hola
En mi primer embarazo, en el 3er trimestre al subir al coche se me volteaba un ojo, a mi la verdad me parecía gracioso, un poco fastidoso pero en fin no le hice caso y paso con el parto.

Ahora estoy embarazada de 25 semanas y desde la semana 15 por lo menos comenzaron a juntarse mis ojos cada vez que cambio de posición, es decir, de parada a sentada y viceversa. Lo que me ocurre es que veo triple y siento que mis ojos se han cruzado, pense no hacerle caso y estoy segura q se ira cuando nazca mi bb, pero me está afectando un poco porque me demoro como30 segundos en volver a acomodar mis ojos para ver normalmente cada vez.

En fin, quería compartir esto desde una perspectiva optimista, en el embarazo ocurren cosas sin explicación clínica que luego pasan y ya!

Mucha suerte
Selma

S
sahila_9877813
20/11/08 a las 3:32

Hola guapa
no se si lo habrás pensado pero se me ocurre que podría tratarse de migrañas... me explico, las migrañas no siempre cursan con dolor y el tema del malestar en los ojos y sobre todo el aura o halo de luz es muy muy característico de esa enfermedad... si estas tan preocupada, por qué no vas al neurólogo?
aunque sinceramente creo que sea lo que sea es cosa del embarazo y los cambios del cuerpo y que cuando nazca tu baby todo volverá a la normalidad, pero es una idea que se me ha ocurrido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest