Foro / Maternidad

Mi hija de 25 meses ha estado mas de 12 horas sin orinar.(operacion pañal)

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:10
I
isoken_8119296
25/6/09 a las 10:06

Llevamos desde ayer con la operacion pañal y la verdad de momento sin exito, pero es q estoy preocupada xq ayer mi hija se lo hizo encima sobre las 19:30 mas o menos y esta mañana ha amanecido sin hacerlo, yo ya me he asustado xq tantas horas sin orinar no puede ser y eso que la siento constantemente en su orinal, y ya he probado a ponerle el pañal y al medio minuto me ha venido diciendo que se habia hecho pipi. ¿esto es normal?¿tendria que haberla dejado sin pañal? es q son muchas horas reteniendo la orina, no se. A ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda orientar a ver que hago. Gracias.

Ver también

I
isoken_8119296
25/6/09 a las 15:25

Up
lo subo

Y
yakira_9447919
25/6/09 a las 16:10

Hola lunitta!
Hace unos días, también escribí preguntando sobre el tema y estoy muy agradecida por las respuestas que me disteis.
En fin, al tema, yo se lo quitaré para las vacaciones de agosto, iremos de casa a la piscina i viceversa pero....tengo una duda, cuando tenga que salir por el motivo que sea, se le puede poner braguita pañal? lo digo por no ir meando el coche, ni el carrito. No sé hoy por hoy se me hace cuesta arriba el pensar que no va a estar preparado o, soy yo, la no preparada?
Por otra parte te diré que lo dejé en pruebas un día entero y fue fatal, por eso lo de mi pesimismo.

Bueno, saludos y suerte
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest