Foro / Maternidad

Operación pañal desastrosa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 19:41
S
si_5446223
13/11/09 a las 15:41

Hoy es el cuarto dia sin pañal y no logré sentarla ni una sola vez,no quiere es quererla sentar en el orinal o en el wc y llora como si la estubiera matando,hoy decidí volverle a poner el pañal y esperar un tiempo más,aunque no sé quizás dentro de 1 mes,dos meses la vuelva a sentar y sea lo mismo,además yo quería que aprenda antes que nazca su hermanito en febrero porque con un bebé en casa va a ser más difícil enseñarle y que quiera aprender y quizás me agarre otro invierno con la niña en pañales (acá es primavera).

Alguna mamá tuvo este problema???

Cómo logró que se sentara y a que edad????

Muchas gracias mamis!!!!

Mi hija tiene 27 meses

Ver también

S
si_5446223
13/11/09 a las 19:20


.

D
di_6327326
13/11/09 a las 19:41

Igual que tu
mi niña empece antes de que naciera su hermanito este verano y fue desastrosa. a la tercera parece que consegui algo pero a base de recoger muchos pis y cacas en las bragas jaja. cuando parecia que lo controlaba nacio su hermano y se estropeo otra vez. le he hecho hasta analiticas de orina por si era infeccion pero son celos. a mi hija se los quite con casi tres años. porque no estaba madura antes y no hay que forzarlos. si tienes que esperar espera y ya esta. yo al principio le preguntaba si queria hacer pipi o caca. y la ponia sin que ella me dijese nada. cada hora o asi la sentaba y si me iba por ahi igual. asi hasta que ella sola te lo pida que llegara el dia. parece que no pero ellos solos cogen elo habito. bueno mucha suerte y a ver que pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir