Foro / Maternidad

Operación pañal, no se si abandonar

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 14:53
A
an0N_695357999z
2/6/09 a las 14:33

Hola a todas, bueno cómo algunas sabéis comencé a quitarle el pañal el domingo, hoy es el tercer día, se que aún es pronto pero es que no veo ninguna evolución.
el domingo se hizo pis 6 veces encima, ayer mas de 9 incluidas 2 veces caca, osea todo encima.
Sólo ha hecho una vez pipi en el baño y fue ayer al levantarse de la siesta la puse, además tenía el pañal seco, osea que control tiene e hizo un pis, yo le monté fiesta y ella me decía ¡¡¡ no, no, no !!! el pis lo cortó px le da miedo???? y luego lo terminó en el suelo.

Hoy vamos por el mismo camino. YO no le regaño, no se estoy bastante decaida con éste tema.

¿ que me aconsejáis???

Gracias

Ver también

A
an0N_695357999z
2/6/09 a las 14:47

Tiene justo 24 meses
no se, igual me he precipitado

Y
yuri_6872199
2/6/09 a las 14:53

Hola!
yo se lo he quitado con dos años y medio pasados..... la verdad es que no tenia ninguna prisa, queria esperar a que ella se sintiera preparada. hace tiempo tenia el orinal en el baño y cuando yo iba al baño venia siempre ella detras.... le preguntaba si queria mear y si me respondia que si (a veces solo por sentarse conmigo en el baño) pues la ponia.

si meaba le preguntaba si queria quedarse sin pañal y si me decia que si la dejaba por casa así un rato.,..... (con la fregona por detras je je). Asi, a ratos, estuvimos un tiempo..... hasta que poco a poco ella empezó a pedir....

la verdad es que en una semana todo controlado, vamos que ni me pide, va ella al baño, se baja los pantalones y hace (y claro muchas veces no me avisa y cuando voy me encuentro con cada sorpresa!).

yo iria poco a poco y esperaria a que esté preparada....

animo y besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir