Foro / Maternidad

Mi hija de 4 años me da dado un tortazo en plena tripa ¿puede haber dañado al embarazo de 11 sem?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 10:19
A
arlet_5530008
11/5/11 a las 9:23

Ya se que igual es una chorrada, pero es que mi hija de 4 años se ha enfadado por una tontería y acaba de pegarme un tortazo, con su mano, en plena tripa. Vamos, que me ha dolido a pesar de que tiene 4 años

El caso es que estoy dándole vueltas a si un golpe así puede o no llegar a dañar el embarazo (estoy de 11 semanas y media). Hombre, yo me imagino que para que llegue a dañarlo tendrá que ser un golpe muy fuerte, no??

¿Qué opináis? ¿me podéis tranquilizar un poco?

¿¿¿Es una chorrada mía pensarlo o realmente los golpes en la tripa pueden afectar al embarazo??

Gracias anticipadas.

Ver también

A
ariela_5437100
11/5/11 a las 9:27

Yo creo que no
Yo me he dado golpes en la barriga, estando más o menos de ese tiempo y no pasa nada. Tu peque está muy bien protegidito dentro del útero, y ahora mismo un golpe de una nena de 4 años, por muy fuerte que te haya dado, no tiene fuerza para afectarlo.
Estate tranquila wapa.
Besitos.

X
xoana_8597636
11/5/11 a las 9:27

Tranquila
Mi peque de 4 años también a veces golpea sin querer mi tripa...No pasa nada. Yo estaba tan emparanoiada que se lo pregunté al gine, jajajaja. Resulta que en la eco de las 12 semanas quería que se diera la vuelta para medirlo y no había forma así que empezó a moverme la tripa y a darme unos golpetazos...que yo le dije: "o sea que los golpes que me da mi hijo no le hacen daño no?" Y el gine me dijo que para que un golpe le haga daño a estas alturas del embarazo tendría que ser a 80 km/h, porque están rodeados de líquido y aún son muy pequeños. Así que tranquila, tu peque está perfecto!!

13+4

F
faina_8695553
11/5/11 a las 9:29

Hola guapa!!!
Yo creo q no tiene pq pasar nada, pero vamos que no soy una experta en la materia! De todas formas vete al medico y diles que sin querer te has dado un golpe en la tripita y asi ellos descartarsn cualquier problema!!! Asi te quedaras mas tranquila!
Un besito, felicidades por tu embarazo y ya veras como es solo un sustillo!!!

G
geneva_7290477
11/5/11 a las 10:19

Ola nena
si no sientes dolores ni sangrados raro y cosas asiii todo estara bien si te sintes normal
besitoos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir