Foro / Maternidad

Mi hija de 4 años se me escapa de las manos, no se como educarla!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 10:02
W
wendy_5519285
29/12/12 a las 21:37

Como os decia tiene 4 años pero se esta convirtiendo en una niña totalmente incontrolable. Habla con muxo desprecio y ella siempre tiene k kedar por encima en cualkier discusion. Nunxa acepta nada de lo k se le dice, siempre contesta de malas maneras y yo ya me pongo nerviosa. No acepta normas ni ordenes todo me cyesta una pelea con ella. Dice muuuxas palabrotas e unsulta a cualkiera( de eso parte tenemos nosotros porke el ... y el ... pu... se nos escapa). Con los otros biños es mandona, dominanta y si no se sale con la suya les pega o les insulta. No es nada cariñosa solo cuando kiere conseguir algo y a su padre lo tiene pir el suelo siempre le dice k se vaya k no lo kiere. Por cualkier cosa te monta una pataleta y se lia a xillar en cualjier sitio. Yo ya no se como actuar, creo l volvere a los castigos o al rincon de pensar pirke ahora no lo hago( sntes tampoco es k funcionara muxo....). Yo reconozco k le xillo muxo porke me saca de mis casillas y slgun caxete en el culo le doy pero la tia se rie en mi cara y me dice no me has echo danño la la la

Ver también

W
wendy_5519285
29/12/12 a las 21:40

Se me ha cortadoo!
Hoy la he regañado y me ha dixo k era una gorda!! Lo del mural de la supernany ya lo he probado y no funciona. No se k hacer necesito consejos, estoy preocupada. Veo a mi sobrino tan perfecto y cuando nos junramos mi hija siempre da la nota y la miran como un bivho raro....k hago?? Mil gracias!!

A
anina_9865085
30/12/12 a las 4:45

Como hablar para q los niños escuchen
Ya lo lei he implementado algunos consejos y si me han funcionado intentalo, tengo una niña de 4 años y medio y entiendo perfectamente de q hablas, tambien las rutinas en todo me funcilnan bien, cuando me salgo de las rutinas se vuelve todo un caos

R
rebeca_5869650
30/12/12 a las 10:02

Bueno
No estoy de acuerdo en que los castigos no sirven. Creo que los castigos deben ser coherentes y bajo ningún concepto levantar el castigo y hacerlos de forma positiva. Me explico: si te portas bien esta tarde vamos al parque....si se porta mal, le recuerdas que como se ha portado mal no vais al parque. Y estoy de acuerdo, los refuerzos positivos son importantes, y los mimos también. Si la castigas y se coge una rabieta dile que sabes que esta enfadada que mamá le quiere mucho y dale abrazos y besos si ella los acepta, pero bajo ningún concepto levantes el castigo.
Bueno es mi humilde opinión, y está claro que es más fácil decirlo que hacerlo.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest