Foro / Maternidad

Necesito ayuda con los reyes para mi hija de 4 años

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 1:45
J
jannat_7452253
27/12/09 a las 22:55

Hola, estoy un poco perdida con los regalos para mi niña. Tiene 4 años y ya le han comprado: la casita de Mickey Mouse, la cocinita de Imaginariun, un disfraz de princesa, una caja registradora un juego de hello kitty, la alfombra de fisher price que se conecta a la tele una muñeca para maquillar y algunos regalos mas que no me han dicho que es. El caso es que no se que echarle en casa, habia pensado un muñeco y se me ocurrio la muñeca interactiva pero cuando fuimos a verla le dio miedo lo de abrir la boca total que la descarté. Luego pensé en los mellizos Mila y Malo y a ella le pareció bien pero no los hay por ningun lado.
Bueno todo este rollo es para que os hagais una idea y me ayudeis con posibles regalos (no tienen que ser muñecos), se admiten todo tipo de sugerencia
Un saludo
Raquel

Ver también

H
haili_5603036
27/12/09 a las 23:10

Hola!
Si no tiene todavia la bicicleta es un buen regalo para el dia de reyes!!

saludos.

Z
zurine_9058839
27/12/09 a las 23:14

Se me ocurre................
si no lo tiene claro, un carrito para que pasee a los muñecos, algo de hello kitty que ahora les encanta a las niñas................ no se...............

A
an0N_564629499z
27/12/09 a las 23:46

Te doy ideas
Hola, yo tambien tengo una nena de 4 años te doy ideas de lo que le han traido o le queda para reyes para que te decidas por algo esto es lo que ha pedido o le han traido a mi hija:

-Pizarra.
-Proyector de hello kitty.
-microfono con guitarra de hello kitty.
-patines
-un banco de trabajo con tornillos y herramientas
-bola del mundo de mickey mouse

D
daura_8768154
28/12/09 a las 1:45

Yo
te iba a decir que una cocinita, pero ya veo que se la regalan. Aún así puedes comprarle complementos como comiditas del imaginarium que vienen cosas super chulas porque más que el espacio a ellos les gusta las comiditas. Yo a mis hijos les he comprado una cocinita y también complementos como una batidora, una olla expres y una cafetera, también hay cola cao, rollos de papel, spaguetis, actimel, quesitos,aceite como los auténticos, en imaginarium, También hay platos, vasos, tazas, en ikea. También es buena idea cualquier muñeco bebé con su carrito, no sé si tendrá una pizarra para su habitación, en fin, a veces es complicado porque hay cosas que no las usará, pero si le gusta el tema de imitaciones, puedes comprarle una aspiradora, una tabla de planchar, esas cosas les suele gustar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir