Foro / Maternidad

Mi hija de 4 años pierde peso

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 23:04
A
alina_5402867
18/7/05 a las 23:29

Mi hija de 4 años come mal desde los 2 años aprox. Antes comia de todo.
Ahora tiene un hermano de 4 meses y hace un mes que le han entrado los celos por lo que ahora come todavía peor.
Incluso a perdido peso, solo pesa 14.800Kg!!!!
En cada comida solo come 4 o 5 trocitos de lo que le haga del tamaño de un garbanzo y cuando lleva 2 ya no quiere más.
Ahora ya no le gusta ninguna comida.
Solo quiere comer colacaos y yogures.
Curiosamente se pasa toooodo el día diciendo que tiene hambre pero en cuanto le plantas la comida come una cantidad ridicula. Su comida total es mucho menos de lo que ami me cabe en la boca.
Ademas a todo esto le añade desobediencia (se baja continuamente de la mesa, se sienta al reves, etc.) y violencia (golpea, grita, me ignora).
Me ha dicho que lo que le pasa es que se le ha cerrado la boca del el estomago de comer tan poco. ¿Es posible?
¿Es esto normal?
¿Teneis algun consejo?
¿Tengo que obligarla?

Ver también

L
lianna_9553926
21/7/05 a las 22:45

Perdona me para las faltas
soy francesa! ouff es difficil pero escrivo y asi pratiquo el español!
tango tambien un niño de 4 años y tambien no esta muy gordito, hace solamente 16 kg y es solo desde 3 meses porque antes estaba tambien a 15kg.
cuanto mesura tu hija? mi hijo 1m05.
es tambien muy difficil para comer pero acemos lo que le gusta y vienes con me hacer las complas y haci me dice lo que quieren.

A
alina_5402867
22/7/05 a las 23:04
En respuesta a lianna_9553926

Perdona me para las faltas
soy francesa! ouff es difficil pero escrivo y asi pratiquo el español!
tango tambien un niño de 4 años y tambien no esta muy gordito, hace solamente 16 kg y es solo desde 3 meses porque antes estaba tambien a 15kg.
cuanto mesura tu hija? mi hijo 1m05.
es tambien muy difficil para comer pero acemos lo que le gusta y vienes con me hacer las complas y haci me dice lo que quieren.

Perdonada
tengo un amigo frances hace 7 años (viviendo en españa)y todavía no es capaz de hablar bien el español, no me importan tus faltas.
Mi hija debe medir ahora alrededor de 1.05, como el tuyo. No consigo que coma. Lo de dejarle elegir la comida ya no me sirve (ademas de que es una solucion a corto plazo que luego trae otros problemas) porque de los platos que le gustaban hace 2 meses (muy pocos) ahora no le gusta mas que un 10 porciento, así que basicamente se alimenta de patatas y leche. Hoy le he comprado en la tienda de hiervas (Maurice Messegue)unas gotas de "polen abierto" que sirven para abrir el apetito. Ya te contaré como me van. Se hechan en el zumo 20 gotas diarias (de una vez o repartidas durante el dia, como gustes). Ella no le ha encontrado mal sabor así que ahora es cuestion de esperar a ver si funciona, ademas tambien hacen de complemento alimenticio.
Espero poder darte buenas noticias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir