Foro / Maternidad

Mi hija de 4 meses solo toma 120

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:55
E
electa_9787559
14/1/08 a las 12:08

mi hija de 4 meses y medio solo se toma 120 de bibi, la verdad es que estoy un poco desesperada porque tarda mucho y penosea mucho mientras se lo doy.
Es cierto que toma cada 4 horas, lo que me desespera bastante y en la noche lo sigue haciendo dos veces............en total unos 6 biberones al dia.
q remedio hay para eso?
os pasa a vosotras?

Ver también

Z
zarai_9947474
14/1/08 a las 12:56

Hola
¿LA NIÑA ESTÁ SANA, ACTIVA Y COGE PESO? Pues si es así no te vuelvas loca con la cantidad de comida que toma. Mi hijo siempre ha tomado bastante menos cantidad que la que le mndaba el pediatra, pero como cogía peso, pues ni caso, el pediatra decía que entonces era que necesitaba menos y punto.

Otra cosa es que no te esté cogiendo peso, si es así, a lo mejor es que se cansa de chupar (abrele más la tetina del bibe). ¿Ya empezaste con cereales? Los cereales le cambián el sabor a la leche y generalmente a los niños les gusta.

Ya nos contarás qué tal te va.

Besos

S
samra_8772169
14/1/08 a las 13:00

Si ves
a la niña bien animicamente, no esta decaida ni nada, no te preocupes, mi hija estuvo bebiendo 120 ml hasta practimante los 6 meses que solo consegui que tomase 150ml y ahora con un año no te creas que toma mucho si se bebe los 210 ml me ves dando botes de alegria. Lo que si me ayudo a que tomase un poco mas de leche fue cambiarle las tetinas, y cada vez que he ido al pediatra se lo he dicho (porque me preocupaba como a ti) y siempre me ha dicho que no pasaba nada, que ella tomaba lo que necesitaba.

M
miledy_9544830
14/1/08 a las 15:53

Cada niño es un mundo
Mi hija ha cumplido 6 meses y no come mucho más que la tuya.
Está delgadita. Le hicieron análisis de todo tipo, y todo fenomenal, así que el pediatra dice que la niña es de poco comer y ya está. Ella está feliz y sanita.

Consúltalo con el pediatra, pero si la niña está bien no te obsesiones con las cantidades. Te lo digo por experiencia.

D
daysi_6318917
14/1/08 a las 18:15

Porque alarmarse??
cada niño es un mundo!! tienes muchisima suerte que tu bebe tome 210 en cada toma. El mio con casi 6 meses toma aún biberones de 120. Claro que me preocupa, y mucho, ya que al dia come 600 o 700.
Pero igual que los adultos, hay niños que comen peor.

Y eso que el ultimo biberon es a las 11'?? el mio es a las 21 o 22 y hasta el siguiente dia !!

Los pediatras no te pueden decir más que "TE HA TOCAO"... Y YA HE IDO A UNOS CUANTOS!!

Hago lo posible porque coma mejor, le distraigo, le canto... pero no le obligo.

Yo pienso que no ayudas diciendo QUE HASTA TU ESTAS PREOCUPADA!! no sabes que hay niños poco comedores??

N
nasra_9177400
14/1/08 a las 18:22

Sankara estoy deacuerdo contigo
espero que esta mami tenga sentido comun y no haga mucho caso de lo que ha escrito esta buena mujer.
que el tuyo toma 210 pues fenomenal pero el hecho de que haya bebes que tomen 120 es tambien normal.
si mal no recuerdo a puesto que son 6 bibis los que toma al dia osea que al dia toma unos 700...no es mucho pero si es normal.
cada niño es un mundo y que coman poquito no es para ir al medico cagando leches, en fin...hay opiniones para todo.
mi niña toma entre 600 y 700 al dia y esta preciosa!!

D
daysi_6318917
14/1/08 a las 18:36
En respuesta a nasra_9177400

Sankara estoy deacuerdo contigo
espero que esta mami tenga sentido comun y no haga mucho caso de lo que ha escrito esta buena mujer.
que el tuyo toma 210 pues fenomenal pero el hecho de que haya bebes que tomen 120 es tambien normal.
si mal no recuerdo a puesto que son 6 bibis los que toma al dia osea que al dia toma unos 700...no es mucho pero si es normal.
cada niño es un mundo y que coman poquito no es para ir al medico cagando leches, en fin...hay opiniones para todo.
mi niña toma entre 600 y 700 al dia y esta preciosa!!

Hola dei
es que si yo cuando puse que mi pequeño con 2 y 3 meses comia fatal, y además acudí a este foro, y me sale una mami así, me pongo a llorar como una loca vamos...

Que tiempo tiene tu pequeña??

El mio tb esta preciosooo, para comerselo!! ahora mismo está su columpio chapurreando... jejeje

N
nasra_9177400
14/1/08 a las 20:35
En respuesta a daysi_6318917

Hola dei
es que si yo cuando puse que mi pequeño con 2 y 3 meses comia fatal, y además acudí a este foro, y me sale una mami así, me pongo a llorar como una loca vamos...

Que tiempo tiene tu pequeña??

El mio tb esta preciosooo, para comerselo!! ahora mismo está su columpio chapurreando... jejeje

Hola
acabo de leerte! mi nena hoy ha hecho cinco meses!!
de peso va super justa solo 6k pero tiene unos mofletillos y unas rosquitas que te la comes.
mi gran problema es que come poco, pero el pediatra dice que la ve estupenda asi que...me ha tocado,que se le va a hacer.
y decirla a esa mami que no recuerdo su nik que no se preocupe
QUE TIEMPO TIENE EL TUYO?
BESOTESSSSSSSSS

N
nasra_9177400
14/1/08 a las 20:37
En respuesta a nasra_9177400

Hola
acabo de leerte! mi nena hoy ha hecho cinco meses!!
de peso va super justa solo 6k pero tiene unos mofletillos y unas rosquitas que te la comes.
mi gran problema es que come poco, pero el pediatra dice que la ve estupenda asi que...me ha tocado,que se le va a hacer.
y decirla a esa mami que no recuerdo su nik que no se preocupe
QUE TIEMPO TIENE EL TUYO?
BESOTESSSSSSSSS

Perdon
acabo de releer y ya he visto el tiempo de tu peque.
si es que miro pero no veo...

A
anisia_8803134
15/1/08 a las 8:57

Mi niña también toma casi lo mismo
Hola!victram, mira a mi me pasa como a tí y mi hija tiene los mismos meses que la tuya, come cada 4 horas durante el dia y siempre de un bibe de 150ml se deja 20ml.Pero cada mes cuando la mira la pediatra la encuentra bièn, ya que gana peso y talla.Así que no te agobies hay niños que no son tan comilones y estos son los nuestros.Lo importante es que esten sanos y crezcan bién. A mí, su pediatra aún no me ha dicho que le dé papilla de cereales, solo la de fruta de la cual también come poca cantidad, pero de momento su organismo lo aprovecha todo al 100 x 100.Mi hija para su edad según varemo tendria que tomar bibes de 180ml y para nada!!Un saludo cordial

R
rakia_9559152
22/5/09 a las 13:55

Hola guapa!!
Tu no te preocupes y no hagas caso a segun que chalas!!! Lo digo por la que seguro que te ha asustado tanto diciendote que no tendrias que perder ni un minuto en ir a llevarlo al medico....Tengo dos niños uno de cuatro años que me comia una barbaridad con tan solo dos meses y el pequeño que tiene solo dos meses me come solo 120 y a veces no llega ni a beberselo y eso que en el pote de la leche de formula deveria de estar tomandose 150 ml...pero coge peso y esta sanísimo...asi que animo!! Y no te preocupes que cada niño es diferente y come segun necesita! Un besazo guapa y que todo te vaya fenomenal, disfruta de tu bebe que estos meses se pasan volados y cuando te das cuenta ya estan echos hombrecitos! Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir