Hola a todas. Me llamo Sonsoles y tengo tres hijos, los dos mayores se llaman Jaime e Irene y son mellizos. La pequeña se llama Elena tiene apenas 2 años y la han diagonosticado leucemia linfocítica aguda. Estamos desolados, ahora estamos en la fase de las mil pruebas, todas necesarias para determinar el alcance del cáncer y darle a Elena el tratamiento que mejor se adapte a la enfermedad, eso dicen los médicos. Necesito ayuda, necesito saber de alguien que haya pasado por esto, no hacemos nada más que mirar en internet y eso nos pone peor. Relacionamos la palabra cáncer con muerte y estamos hundidos.
Cuando empiecen con el tratamiendo, quimio o lo que consideren conveniente, no podremos vivir viendo a nuestra hija sufrir. Es muy pequeña, por qué pasan estas cosas? Tengo miedo, tengo miedo a que la enfermedad sea más fuerte que mi hija, es un bebé, aún lleva pañal y tiene una lengua de trapo, no soportaré seguir viendola rodeada de cables y aparatos. Los médicos no hacen nada más que hablarnos de estadísticas, que si el 80% de los niños se curan, que si el tanto % no se que, 2 de cada 4 niños tal... Yo sólo quieron que me aseguren al 100% que mi hija está bien y va a seguir adelante pero claro, no pueden.
Necesitamos ánimo, alguna experiencia, quiero saber a que nos estamos enfrentando aunque nosotros ya estamos en lo peor. Dicen que, por desgracia, es un tipo de cáncer bastante común en la infancia y que las espectativas de superarlo son altas.
Soy bastante religiosa y me gustaría que rezarais por mi niña, he puesto unas fotos en las que salimos los niños, el abuelo (mi padre) y yo. Seguro que os es más fácil rezar y desearle lo mejor a mi niña si podeis verle la carita, ver lo guapa que es, ver a sus hermanos, una bonita familia. No podemos hundirnos, Jaime e Irene también nos necesitan, aún son pequeños pero saben que su hermana está malita. A nosotros nos está afectando pero a ellos sé que también.
Muchisimas gracias por leerme