Foro / Maternidad

Mi hija de 3anos come mucho

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 6:07
Y
yuko_8698313
12/5/08 a las :43

hola a todas
tengo una nena de 2 anos y casi 8 meses ,que solo quiere comer ,esta siempre detras de mi por la comida ,aunque termine de comer si yo estyo comeindo quiere que le de y mi peocupacion es que ella mide 91 centimetros y pesa 15 kilos y medio casi y tengo miedo que se pon^ga mas gorda y sobre todo la barriga es donde mas se le nota ,de verdad que es muy golosa y le gusta todo.
le e comentado esto al pediatra pero el dice que es normal y de verdad que no se que creer
yo no quiero que sea delgada pero si que sea sana a demas ella si quiere que le de de comer es igual donde este se pone a gritar y yo me desespero
por favor si alguien ha tenido un hijo asi me gustaris que me ayudara.
con su consejo
muchas gracias y saludos
olga e isabel

Ver también

S
sheryl_7971471
12/5/08 a las 17:07

Hola
Yo tengo una hija de 5 años y siempre ha comido muchisimo, la verdad es que nos escondiamos porque no podia verte masticar sin pedir comida, yo le doy mucha fruta y verdura, ya se que la verdura cuesta pero con juegos e historias e logrado que mi hija la coma, asi tendra una buena dieta y no importara que coma tanto.

Y
yuko_8698313
12/5/08 a las 18:46
En respuesta a sheryl_7971471

Hola
Yo tengo una hija de 5 años y siempre ha comido muchisimo, la verdad es que nos escondiamos porque no podia verte masticar sin pedir comida, yo le doy mucha fruta y verdura, ya se que la verdura cuesta pero con juegos e historias e logrado que mi hija la coma, asi tendra una buena dieta y no importara que coma tanto.

Gracias lola
por responderme
me podris decir como le das la fruta entre comidas ,natural o en potesitos?
a mi hija no le gusta mucho la verdura eso es un dilema pero estyo haceindo todo por que la coma,
tu me podrsi decir como la preparas ?
o si alguna mama me da algunas recetas de preparar la verdura es que yo la verdad que solo la hago helvida y un poco de aceite de oliva

bueno gracias y haber si mas mama me dan su opinion
un abrazo de olga y mi nena isabel

S
shafia_8806962
26/5/09 a las 4:38

Una pregunta???
Hola Olga e Isabel

Dusculpa de pura casualidad tu hija tuvo reflujo de pequeña?

La pregunta es porque mi hija tiene 3 años y es una exajeracion lo que come y todos me dicen lo mismo que come mucho, trato de medirle mucho la comida (no es gordita por lo mismo) y casi le doy pura fruta y lo acepta muy bien, pero conosi a una mama que tiene el mismo problema que nosotras y me dice que su hijo tambien tuvo reflujo al igual que la mia, quizas tenga alguna relacion.....

Idania

J
joanna_6503562
2/8/13 a las 20:58

Mi hija tambien come mucho
Hola Olga como estas se que ya hace 6 años que publicaste pero quería saber como lograste controlarlo, tengo una nena de 3 años y todo lo que quiere hacer estar comiendo entonces ya se me esta poniendo mas y mas gordita porque todos somos de tendencia a engordar y la verdad que no quiero que mi hija se ponga obesa.... cuentame como lograste controlarle la ansiedad a tu nena gracias

N
nihat_8459152
27/2/18 a las 6:07

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia mas hermosa de mi vida. El sufrio de estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir