Foro / Maternidad

No soy capazde llevar a mi hija a la guarderia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:23
A
aliena_6911497
2/9/08 a las 15:46

tiene 15 meses y la veo demasiado pequeña e indefensa como para llevarla¿alguna os ha pasado?ya pague la matricula y todo ,yo no voy a trabajar la apunte porque la gente e decia que es muy bueno para ellos meterlos en la guarderia para que se relacionen con niños,pero yo para eso la llevo al parque le da el solesito encima y juega con otros niños,bueno era comentarlo que al final no he podido ni imagimarme meter a mi niña en la guarde y compartirlo por si alguna les ha pasado,pd;entiendo a las que tengan que tabajar y deban de hacerlo,este post va referido a las mamas que no trabajan y apuntan a los niños a las guarderias para estar ellas mas trankilas

besos a todas las mamis

Ver también

E
emily_9366232
2/9/08 a las 15:52

Soy
partidaria de la guarde cuando no hay mas remedio.yo deje de trabajar pq pude y nunca le lleve ni me lo plantee.asi q si tu no vas a trabajar pues opino q contigo va a estar mejor

A
aliena_6911497
2/9/08 a las 15:56
En respuesta a emily_9366232

Soy
partidaria de la guarde cuando no hay mas remedio.yo deje de trabajar pq pude y nunca le lleve ni me lo plantee.asi q si tu no vas a trabajar pues opino q contigo va a estar mejor

Muchas gracias por las respuestas
ya no me como mas la cabeza con el tema guarderia ,un besazo mamis

A
aliena_6911497
2/9/08 a las 16:00

Tienes razon
a veces te miran como a un bicho raro porque no lleves a tu hija a la guarderia gracias por contestarme no sabes lo que me habeis ayudado sin saberlo

E
emily_9366232
2/9/08 a las 16:04

Hola de nuevo
es como cuando dicen q hay q llevarles para q se inmunicen,
y yo pienso: q sera mejor? q se ponga malo con 3 años ya en
el cole o con 1 en la guarde?
pq sera mejor q de chikitines no se pongan malos.
es mi opinion y por supuesto en caso de necesidad laboral las veo bien.
no t preocupes, pasa de los comentarios de los demas y disfruta
de tu hijo q tiempo tendra de ir al cole y jugar con niños

A
aylin_9564930
2/9/08 a las 16:04

Yo no lo llevo
Hola guapa, mi bebe acaba de cumplir los 14 meses, y no trabajo, es algo que ya hablamos antes de que naciera, haríamos un esfuerzo para no llevarlo a la guarde, ademas de que me echaron del curro cuando me quede embarazada.

Mi hijo mayor si que fue desde los 10 meses y me arrepiento mucho porque estaba muchas horas en la guarderia y se hizo un niño con mucho caracter..se pasaba el dia pegando, en fin defendiendose de los demás...

A mi hija no la lleve y fue una niña muy dulce y cariñosa y se espabilo en cuanto entro en el cole.

La actitud de mis dos hijos uno con guarde y otro sin, ha sido muy diferente, yo admiro a las que han de dejar cada dia a sus peques y pasar todo ese tiempo sin ellos, pero tal y como esta la vida, no queda otra.

Besos.

I
imara_8627265
2/9/08 a las 17:04

Hola guapa
si no le quieres llevar no le lleves, en casos como el nuestro que nos podemos permitir quedarnos en casa es una buena opcion, pero tan buena como la otra, yo he decidido llevarla dos horas al dia, mi intencion que se relacione y se vaya acostumbrando a una rutina como mas tarde sera el cole. ademas yo tengo un criadero de perros y esas dos horitas me vienen de maravilla para dejarlos arregladitos y ordenar la casa un poco. tengo claro que al principio las dos lo vamos a pasar mal de hecho hoy fue su primer dia, y ambas hemos llorado...solo la he dejado 3 cuartos de hora hoy y hasta que no vea que ella va contenta seguire haciendo lo mismo. pero como te he dicho cada mama hace lo que cree mejor para su bebe, por cierto la mia tiene 15 meses. y todas somos buenas mamis por eso.

I
ihart_6459247
2/9/08 a las 17:23

Si yo no trabajara, tampoco lo hubiera llevado...
Mi peque comenzó la guarde con cinco mesesitos y me daba una pena enorme, así que te entiendo. Pero yo tenia que trabajar. Si no trabajas y no tienes apuro tu, no veo la necesidad de llevarla, dejala en casita.

Ahora mi hijo tiene ya mas de tres año y veo que la guarde tiene un montón de actividades donde puede desarrollar sus habilidades deportivas e intelectuales. Creo que los tres añitos es un buen momento de comenzar a llevarlo, si es que no tienes interés o apuro antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir