Foro / Maternidad

Mi hija no quiere hacer pis

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 10:07
S
severa_724096
17/6/12 a las 17:43

El lunes pasado le quité el pañal pq no lo mojaba. Se aguanta el pis horas y horas y cuando ya no aguanta más se pone muy nerviosa, llora, te pide q la cojas, q la lleves al wc pero no hace nada, al final se lo hace encima. He vuelto a ponerle el pañal pero tampoco quiere hacer en el pañal. He ido al médico y han descartado un a posible infección, la han tenido q sondar pq llevaba 18h. sin orinar. Tiene 29 meses y estoy muy preocupada, la pediatra me ha dicho q paciencia, pero no sé si debo seguir poniendola al orinal/wc, si dejarle el pañal, si ignorar ese comportamiento...
Si a alguien le ha pasdo algo parecido y me dijera como lo solucionó... gracias de antemano

Ver también

S
severa_724096
18/6/12 a las 22:15

Lo subo

S
severa_724096
18/6/12 a las 22:17

Lo subo

A
analia_5945382
18/6/12 a las 22:26


No puedo ayudarte mucho guapa!

pero te lo subo por si alguien puede ayudarte

S
severa_724096
19/6/12 a las 16:58

Gracias guapas
por los animos

C
cuili_8732289
19/6/12 a las 17:49


yo tambien te mando animos y corazones

A
an0N_941474199z
19/6/12 a las 18:46

Seria posible
que le duela y tenga infección???? no es por alarmarte pero consúltalo

T
triana_9350127
19/6/12 a las 20:18

Pasé por lo mismo
Con mi hijo, el llego a estar 24h sin orinar, tb descarte infección de orina y nada.. Es solo psicológico, es como si no supieran relajar los esfínteres para empezar a orinar... Yo seguí adelante, y lo superamos, durante bastante tiempo le he tenido que estimular para empezar a orinar, le ayudaba mucho si le tiraba un chorrito de agua en el pito (los grifos abiertos no funcionaban). Yo no quise tirar para atrás pq lo que estaba claro esquí tenía los esfínteres mas que maduros... Solo te aconsejo paciencia y que vas a tener que estar un poco encima, eso si, ya le quite de noche y de día, al mes le quite el de la noche pq amanecía siempre seco, en cambio su hermana (mellizos) se lo quite 6 meses antes y aun lo usa por la noche...

Como Te he dicho, paciencia, es psicológico no madurativo

L
leyva_6197314
20/6/12 a las 10:07
En respuesta a triana_9350127

Pasé por lo mismo
Con mi hijo, el llego a estar 24h sin orinar, tb descarte infección de orina y nada.. Es solo psicológico, es como si no supieran relajar los esfínteres para empezar a orinar... Yo seguí adelante, y lo superamos, durante bastante tiempo le he tenido que estimular para empezar a orinar, le ayudaba mucho si le tiraba un chorrito de agua en el pito (los grifos abiertos no funcionaban). Yo no quise tirar para atrás pq lo que estaba claro esquí tenía los esfínteres mas que maduros... Solo te aconsejo paciencia y que vas a tener que estar un poco encima, eso si, ya le quite de noche y de día, al mes le quite el de la noche pq amanecía siempre seco, en cambio su hermana (mellizos) se lo quite 6 meses antes y aun lo usa por la noche...

Como Te he dicho, paciencia, es psicológico no madurativo

Lo subo
Lo subo a ver si alguien te puede ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest