Foro / Maternidad

Mi hija no se defiende

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 15:51
A
an0N_972502799z
6/9/10 a las 10:28

Este verano a cumplido los 3 años, y ahora en septiembre entra en el cole, me siento un poco angustiada, pues cuando vamos al parque ó con hijos de mis amigas, siempre noto como la mandonean y hasta aveces le pegan ó quitan juguetes, y ella unas veces llora y otras nada, no se defiende nunca, temo que no le vaya bien en el cole, pues cuando estoy yo delante, pues si la pegan ó algo ya digo yo al nene que sea eso no se hace, pero cuando yo no esté, que va ser de ella...yo la digo que se defienda y me dice que NO directamente, que ella sólo quiere jugar y que no se pega...

No sé como tratar la situación, luego en lo demás es muy inteligente, cariñosa, guapa ....pero esa timidez y el ser tan buena y tranquilita, me preocupa bastante...

Si alguien ha pasado por esto ó sabe como tratar el tema, agradecería vuestra ayuda, Gracias...

Ah!! me llamo Sofía y entro de vez en cuando, aunque nunca me decidí a escribir.

Ver también

A
an0N_972502799z
6/9/10 a las 10:44

Yo temo
que la cosa empeore, y le tomen como la típica pringada, que traga con todo y se venga abajo con los años...a ver si alguien sabe del tema y nos ayuda.

Gracias Lucya por contestar

A
an0N_972502799z
6/9/10 a las 10:57

Es que hay que ver
tan pequeñines y algunos que malos son, bueno la mayoría son malos, anoche con una niña de su misma edad estaban jugando y la otra dandole tortas en el culo a la mía y le digo que eso no se hace, y seguia, la mía NADA, entonces la llama mi marido a la otra y la dice ven que te de yo a ti, y contesta, no es que mis papás ya se van a casa(yo me quedé ) que espabiladas...luego se querian ir a jugar a la otra punta de la terraza a bailar y me daba cosa dejarla ir, sin yo verlas y no sé lo mismo es que yo al verla tan buena la sobreprotejo, pero vamos que es que si la dejo ella no dice ni hace nada

I
ikbal_9565290
6/9/10 a las 11:10

El mio es igual
Mira, el mio hace los 3 años en diciembre, mañana empieza el cole y no se que va a pasar, por que del parque todos los dias me sube marcado, o con mordiscos o pellizcos, y además no ha ido a guardería.

Yo le explico que no hay que pegar, que las cosas se piden, PERO... si te pegan hay que defenderse. Total, que ahora cuando algun niño quiere quitarle el juguete o la bici o lo que sea que tenga, el pega un pequeño empujon mientras grita: LO TENGO YOOOOO... y entonces se va corriendo, que por lo menos algo es algo, pero en el cole creo que lo va a pasar mal con el tema, ya veremos. Algo hemos avanzado y se que decirle que se defienda es una moneda de doble cara porque puede empezar a pegar ahora, pero chica, que quieres que te diga, casi prefiero que sea el que pegue alguna vez que no ser siempre el que recibe y se queda sin el ansiado juguete.

Un beso

A
an0N_564995099z
6/9/10 a las 15:51

Hola guapa
Mi hijo tiene ahora 5 años,pero cuando tenía 3 y empezó al cole era como tu nena.Yo siempre le dije que no tenía que pegar y no veas que error más grande¡¡ Le pegaban,hablé con la profe,los padres de esos niños y nada,todo el mundo se hizo el loco,hasta que le dije: Óscar,no se pega,pero si algún niño te pega,tú le pegas.Duele decirle eso a tu hijo con 3 años,pero duele más verle sufrir porque le pegan.Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir