Foro / Maternidad

Mi hija prefiere estar con cualquier persona menos conmigo.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 3:35
A
an0N_841909599z
28/11/07 a las 11:01

Hola chicas, la verdad es que estoy hecha polvo. No se que le hago a mi hija ni que hago mal. Tiene 15 meses. Pero cuando voy a la guardería se aferra a los brazos de su cuidadora y no quiere ni verme. Cuando está su padre e intento cogerla me da la espalda. Si están los abuelos y la cojo me monta el número. Lo que peor llevo es la cara de superioridad y alegría que pone mi madre cada vez que tengo a la niña en brazos y ella se acerca y se le tira... o si la tiene ella en brazos y la intento coger y me da la espalda.

Lo estoy pasando muy mal y me da hasta vergüenza, ¿que hace una madre para que su hija prefiera estar con cualquier persona antes que con ella?

Perdonar que haya usado un nick falso pero me da vergüenza utilizar el mío.

Sobra decir que mi hija es mi vida, que la quiero más que a mi vida, que estoy todas las tardes con ella desde las 5, que me levanto por las noches las veces que haga falta.... No se que ha cambiado, antes si me tiraba los bracitos pero ahora.... me da la espalda y llora si la cojo.

Gracias por leerme, me he desahogado un ratito.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilma_8744570
30/10/09 a las 16:50

Nomequiere
Qué tal vas con lo de tu hija? pq lo acabo de leer y ha pasado tiempo ya. Yo estoy en la misma situación que tu y la verdad que es muy angustioso. Lo solucionaste?

I
ionica_8149674
28/11/07 a las 11:16

Sé como te debes sentir
pero ten paciencia que seguro que es pasajero, cuando vengas del trabajo ocúpate solo de ella , de bañarla, jugar con ella, la casa la haces cuando duermas y puedas, que ella note que estás ahí, es un problema para las mamis que trabajamos que carecemos de tiempo material para dedicarles, por eso tenemos que establecer prioridades y a la casa pues que le den y no te avergüences que eso pasa más de lo que tu te crees, son etapas. Un beso

A
an0N_841909599z
28/11/07 a las 13:49

Gracias chicas.
Intentaré dedicarle más tiempo y pasar de poner lavadoras, recoger y demás cuando estoy con ella.

Espero que sea algo pasajero porque me tiene hundida, es frustrante echarle los brazos a tu hija y que te de la espalda. Antes no era así...

Pues lo dicho, que muchas gracias por los animos y esperemos que le dure poco, porque solo tengo ganas de llorar.

Gracias.

M
mane_9570043
28/11/07 a las 15:42

Te entiendo...
Tengo un niño de 1 añito y jamás ha tenido apego por mi. Se va con todo el mundo y le da igual que este yo como que no. Lloro muchisimo y para mi está siendo un problema. A ninguna mami le pasa esto y yo quiero a mi bebe mucho y le doy toda mi vida. No se que le pasa ni porque te pasa esto a ti, pero si te sirve de consuelo aqui tienes una mami que se siente igual que tu.
ánimo!!

J
jinyi_6320727
13/6/09 a las 16:29

A mi me pasa lo mismo y estoy muy triste.....
Hola:
He leído tu mensaje y desesperada te escribo para ver si tu situación ha cambiado desde que escribistes este mensaje,
parece que me estoy viendo a mi misma es la descripción que haces y a mi me pasa lo mismo...
Tengo un niño de 15 meses y ni caso ...pero para gusto de mi suegra y cuñada me lo recuerdan cada vez que viene a casa....
no se quiere ir , prefiere estar conmigo....estoy destrozada me sieto fatal y me pasa que me da vergúenza...soy su madre y le quiero con toda mi alma..

I
ilma_8744570
30/10/09 a las 16:50
Mejor respuesta

Nomequiere
Qué tal vas con lo de tu hija? pq lo acabo de leer y ha pasado tiempo ya. Yo estoy en la misma situación que tu y la verdad que es muy angustioso. Lo solucionaste?

M
mbene_8582400
30/10/09 a las 17:52

Hola a todas ....
el mio es mas pequeño pero yo tambien tenia esa sensación y veia cosas que hacían mucho daño ... por las mañanas se queda con el padre y por las tardes con mi suegra (pero muy bien, que estoy encantada vamos)... yo empecé a trabajar cuando el tenia 4 meses a jornada partida y a dia de hoy no puedo reducir ni 1 hora, llegaba a recogerlo a las 9 y pico cuando llegas a casa son las 9.30 bañale, dale la cena .... él muerto de sueño, yo agotadísima, estresadísima, y con 1 millón de cosas qeu hacer .... por lo que dejaba al niño de lado y daba prioridad a recoger la cocina o poner la lavadora... y eso el niño lo ve y se da cuenta que con su padre y su abuela se lo pasa pipa y mamá casi nunca está y apenas me hace caso... total que cuando empecé a notar cambio en su comportamiento hacía mí (+- sobre los 8-9 meses), me di cuenta y cambié el mío....

Dejé de darle prioridad a esas cosas, me armé de paciencia a pesar de estar cansada toooodooo el día e intento jugar con él... cualquier cosita vale, .... poner caras tontas, unas cosquilas en la espalda, que te cojo que te cojo, mira que tengo, achuchones y abrazos, vemos cosas juntos ... y si al medio dia no duerme, ese ratito, esa media hora nos tiramos encima de la cama con los muñecos a jugar y a reirnos ... meto los platos en el lavavajilas en un plis y si no puedo barrer hoy, pues mañana o cuando pueda.... y no os podéis imaginar como noto el cambio en él cuando llevamos unos pocos dias así de unidos ....
Yo le doy la comida al medio dia, yo le baño por la noche, le doy la cena y le duermo... son momentos reservados para él y para mí. Muchas noches tengo que respirar hondo, hacer un esfuerzo y armarme de paciencia porque estoy agotada y el enano me puede...

Me fastidia tener la cama sin hacer, o el cesto de la ropa hasta arriba... pero me fastidia más no ver a mi hijo todo el tiempo que quisiera .... porque pasa volando, ya tiene 10 m y me pierdo demasiadas cosas...
Lo he pasado muy mal, muy mal (de hecho hay un post mio por ahí donde lo cuento) hasta amenacé a mi marido con dejar de trabajar (no nos lo podemos permitir), -vendemos la casa- le dije ... un sueño que nos costó mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio...

Mamás eso no es para sentir verguenza, los niños son muy interesados y se arriman siempre al sol que más calienta .... por mucha madre que una sea ....

Espero haberos ayudado un poquito. Un beso.

A
atimon_ec33eez
26/12/16 a las 3:35
En respuesta a an0N_841909599z

Hola chicas, la verdad es que estoy hecha polvo. No se que le hago a mi hija ni que hago mal. Tiene 15 meses. Pero cuando voy a la guardería se aferra a los brazos de su cuidadora y no quiere ni verme. Cuando está su padre e intento cogerla me da la espalda. Si están los abuelos y la cojo me monta el número. Lo que peor llevo es la cara de superioridad y alegría que pone mi madre cada vez que tengo a la niña en brazos y ella se acerca y se le tira... o si la tiene ella en brazos y la intento coger y me da la espalda.

Lo estoy pasando muy mal y me da hasta vergüenza, ¿que hace una madre para que su hija prefiera estar con cualquier persona antes que con ella?

Perdonar que haya usado un nick falso pero me da vergüenza utilizar el mío.

Sobra decir que mi hija es mi vida, que la quiero más que a mi vida, que estoy todas las tardes con ella desde las 5, que me levanto por las noches las veces que haga falta.... No se que ha cambiado, antes si me tiraba los bracitos pero ahora.... me da la espalda y llora si la cojo.

Gracias por leerme, me he desahogado un ratito.

Hola! Yo también siento mucha vergüenza y ya ni a la calle con mi hijo y mi marido quiero salir. Porque el primer comentario es: nunca vi un bebé que no quiere estar con su mamá. Y entiendo que puede llegarle a pasar por más feo que sea a las mamás que trabajan pero yo no trabajo afuera.  Lo hago en casa y cuando duerme. Lo cuido todo el día y recién ahora lo estoy llevando unos días a lo de mi mamá. Esta su papá y yo no me puedo ni acercar también tiene 15 meses. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook