Hola a tod@s, ¿qué tal?
Yo estoy bastante desesperada, tengo una niña que cumplirá 6 meses el sábado y hace 2 semanas que empezamos con las papillas de frutas, y... en fin, la experiencia está siendo desastrosa, hoy mismo, por ejemplo, ha tardado ¡¡¡2 horas y cuarto!!! en comerse 1 manzana trituradita con la batidora y pasada por el pasapurés, calentada al baño maría y con un cacito de cereales. He probado de todo: mezclar las 4 frutas (pera, naranja, manzana, plátano), dárselas de una en una, meter leche de la que ella toma habitualmente, dárselo en frío, en caliente, bueno, pues no hay manera, sí claro, al final se lo come, pero a grito pelado y yo de los nervios, no sé qué hacer, es que la niña cierra la boca o cuando la abre para llorar y yo aprovecho para meterle la cuchara, entonces lo escupe...bueno, una odisea, estoy un poco angustiada, y claro todos me dicen eso de que hay que tener paciencia, os prometo que yo empiezo con toda la paciencia del mundo, pero acabo realmente mal. Hoy mi marido ha ido a comprar potitos Nutribén, no es que me haga mucha gracia eso de recurrir a la comida "de bote", tengo todo el tiempo del mundo para prepararle yo las papillas y para dárselas, pero como se pone a gritar, a berrear, a dar respingos, acaba casi siempre atragantándose, poniéndose toda roja, pufff, a lo mejor si mañana le gustan, luego puedo ir mezclándoselos con lo que le prepare yo ¿no?, bueno perdonad el rollo que os he soltado, ¿podéis darme alguna ayudita/consejillo?
Gracias
Mil besos a tod@s
M Carmen