En respuesta a yarisa_5920071
Gracias guapa
Muchas gracias por responder, verás, yo vivo en madrid, vamos, en un pueblo de la sierra, lo que pasa es que aquí no hay donde elegir, y por comodidad tengo al pediatra de la seguridad social que está aquí al ladito de casa, pero al final tendré que cambiar, tienes razón. Imagino que esto pues claro, va por fases, pero Zoe, es que desde que estaba de 6 meses no he dormido bien ni una noche, y ya empiezo a estar desquiciada, en el trabajo no me concentro porque estoy adormilada todo el día, y no tengo ganas de ir a ningún sitio porque siempre estoy cansada...no hay mal que cien años dure...pero este ya lleva 8 MESES!! jejejeje. Un besote y suerte con los nuevos alimentos!
Te cuento mi caso
ufff! yo empezé hace ya como un mes más o menos con la fruta, verdura y cereales y no veas lo que me cuesta dárselo, no pasa de x cucharadas, solo quiere teta. Pero vamos estoy concienciada de que poco a poco irá comiendo más. Y a mi al igual que tú hasta los cinco meses y medio me pedia hasta cinco veces en la noche. Cuando comence a trabajar, yo tb me levanto a las 6, no veas que reventón.
El caso es que poco a poco va comiendo más verdura, fruta y cereales, pero no mucho(no es muy comilona) y he conseguido que de cinco veces que pedía, pase a pedir una o dos veces en la noche, porque no hay dos noches iguales, independientemente de que le haya dado cereales y demás, ella pide, y sigo igual de reventada, y mi nena esta a pocos dias de cumplir los siete meses, lo que pasa es que a todo se acostumbra una.
Mi cuñada tuvo gemelos, y ya tienen seis años, pues hasta los cinco años, se despertaban cinco veces por la noche por cualquier cosa, pesadillas, sed, no tenian sueño,etc.
Asi que yo pienso que muchas veces no es la teta, es lo dormilón que sea tu niño, la mia no lo es, y los findes a las 7 y media de la mañana está en planta y no veas lo que chilla y protesta para que la saquemos de la cuna, hasta que no lo consigue no para de berrear, y claro por mucho que quieras no te puedes dormir ( a ver que hago, me pongo tapones en los oidos,jiji ). Asi que mi marido y yo nos hemos convertido en unos madrugadores, y no vea lo que nos cunde los fines de semana, eso si, a las 22:30 estamos Flop!! en la cama!