En respuesta a lyuba_9049994
Tranquila
mi hijo ha tenido dermatitis atopica, muy evera, hasta el punto d eestar dos meses con ampollas eran como papulas horribles en piernas , brazos, y cara, incluso el pediatra me tuvo que hacer un escrito para que me lo admitiesen en la guarde, fue el verano pasado, ibamos cada dos por tres a que le viesen la pil, de pediatras a dermatologos incluso a la federacion de enfermedades raras y al final con el tiempo paso...hora tiene tres años y por suerte ya tiene bien la piel, lo unico que les pasa es que tiene la piel muy sensible y hasta un costipado simple les puede provocar alguna reaccion en la piel incluso con las vacunas le sali un falso sarampion, he usado todo tipo de productos de avena, aloe vera, detergentes para la ropa, jabones de omega 3...en fin, que no te agobies pensando que va aser para siempre oq ue le puede cmplicar la vida, igual es una reaccion momentanea y al igual que el mio se cura y le desaparece, suele pasar a los tres años, conozco a muchos niños que tambien se les quito a esa edad, lo que me ha extrañado es que le quiten tantos alimentos a mi hijo ninguno, perobueno cada maestrillo tiene su librillo...suerte y no pienses que va a ser algo que le condicione la vida, veras como mejora.dale baños cortos, nunca agua muy caliente, cremas especificas, secalesin fritarle mucho...y ten cuidado con los jabones y suavizantes ni uses...mucha suerte!!!