Foro / Maternidad

Mi hijo de 16 años va a ser padre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 19:05
A
aynoa_8312457
3/12/17 a las 17:26

Estoy desesperada, mi hijo adolescente conoce hace un mes a una chica tuvieron relaciones y la dejó embarazada, hable con la chica y con su madre les dije que abortara que era lo mejor para ambos son muy jovenes para atarse y mas hacer de padres pero tanto la chica como la madre me dijeron que quieren seguir adelante con el embarazo y que en su casa no tienen sitio total que me coloque en casa a la chica y sinceramente estoy desesperada pues entre ambos las peleas son continuas y veo que es un problema todo y yo no se como gestionarlo pues a mi hijo lo quiero con locura pero me incomoda tener en casa a esa chica que no es mujer para mi hijo ni la siento como hija ni nuera ni nada y ya se ha quedado a dormir en casa dice que a su casa no quiere volver que esta mejor aqui yo no se que hacer tengo ansiedad

 

Ver también

A
alayn_7187482
3/12/17 a las 20:15

Madre del amor hermoso! La verdad que es un mierda. Perdona mi expresión, pero no me salen las palabras. Una putada vaya y más tener que comerte tú el marrón de que se meta la chica en tu casa.
Mi madre se quedó embarazada con 16 años recién cumplidos y mi padre 18. Se vino desde Alicante a casa de mis abuelos a vivir a Madrid y tuvo que ser un marrón. La verdad que mis padres eran jóvenes pero se han querido toda la vida y la cosa salió bien. Cuando cumplió 20 md tuvieron a mi. Lo que mi abuela hacía es poner a mi madre a trabajar y cuidar de mis tíos porque lo úl!@#*! que tiene que hacer es vivir como una reina. Que se lo curre y tu hijo igual, y si la chavala no está por la labor la mandas con su madre a su casa, q si allí no caben en la tuya tampoco....
conozco otro caso hace 4 años de una niña con 17 años igual pero cada uno fn su casa y se veían poco porque lo dejaron. Luego cuando tuvo al niño volvieron y se fueron viendo poco a poco de novios de nuevo y cuando se han puesto a trabajar se han independizado de alquiler. La voda es así, no puedes tenerlos metidos en tu casa hasta los 40 o te arruinan la vida....
espero haberte ayudado con mi opinion.

W
wen_9345205
4/12/17 a las 1:33

Teniendo en cuenta que son menores de edad... Algo al respecto tendrán que decir los padres... A mi me parece la mamá de la chica con poco sentido común... No cabe la posibilidad de volver a hablar con ella? Y el padre? Porque es que el marrón es de tu hijo pero te lo vas a comer tu... Ni tu hijo ni la chica ni la otra familia que ya te ha dejado claro que en su casa no... Yo lo seguía intentando con sus padres... Es que no hay otra 

R
regine_9487904
5/12/17 a las 17:18
En respuesta a aynoa_8312457

Estoy desesperada, mi hijo adolescente conoce hace un mes a una chica tuvieron relaciones y la dejó embarazada, hable con la chica y con su madre les dije que abortara que era lo mejor para ambos son muy jovenes para atarse y mas hacer de padres pero tanto la chica como la madre me dijeron que quieren seguir adelante con el embarazo y que en su casa no tienen sitio total que me coloque en casa a la chica y sinceramente estoy desesperada pues entre ambos las peleas son continuas y veo que es un problema todo y yo no se como gestionarlo pues a mi hijo lo quiero con locura pero me incomoda tener en casa a esa chica que no es mujer para mi hijo ni la siento como hija ni nuera ni nada y ya se ha quedado a dormir en casa dice que a su casa no quiere volver que esta mejor aqui yo no se que hacer tengo ansiedad

 

Pues la verdad, es muy desagradable para todos.. entiendo que estes desesperada yo tambien lo estaria, pero ten en cuenta que esa si es la mujer de tu hijo, y la madre de tu futuro nieto, asi que ahora lo mejor sera que todos pongan de su parte y traten de pensar en el unico que no tiene culpa de nada, que es el bebe...

R
regine_9487904
5/12/17 a las 17:47

Que ganas de insultar... yo soy madre desde hace 10 an~os y todos los dias me acuesto pensando lo que hice mal como madre, lo que hubiera podido hacer mejor... a ver si tenemos un poco de modestia a la hora de juzgar a los demas y ojala no te veas en una situacion parecida... 

A
Anónimo
5/12/17 a las 19:05

que estupida eres hija...no vas a cambiar nunca siempre dando pa nota eres odiosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir