Foro / Maternidad

Tengo 16 años y creo que estoy esmbarazada

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 1:28
R
rosell_6153048
24/5/12 a las 17:16

hola les cuento hoy estamos al dia JUEVES 24 DE MAYO yo por lo casual soy irregular el mes pasado me vino los primeros dias.... cmo el 12 de mayo empeze a tener frecuentemente ganas de orinar de ir al baño a cada rato... pense que era cistitis pero a los pocos dias me salio sangre osea dije YA ME VINO pero para nada.. yo seguis esperando que me llegara la regla... eso del dia 18 de mayo me empezaron a llegar dolores de ovarios darme a pensar tambien que me iva a llegar la regla pero nada paso.. he ido em omnibus y he tenido vomitos cosa que jamas me paso quiero que me ayuden aver si estoy o no estoy embarazada y no he ido al medico porque no quiero preocupar a mi familia si me pueden ayudar estaria agradecida

Ver también

R
rubi_9018087
24/5/12 a las 20:14

Lo primero que debes hacer..
es comprar un test de embarazo y tu en tu casa hacerlo!!

A
abeer_5796178
24/5/12 a las 20:21

Sintomas
Esos sintomas pueden ser de embarazo, los vomitos, las ganas de orinar, el cansancio, mareos, dolores en el abdomen. Lo que tendrias que hacer para quedarte tranquila es ir a una farmacia y pedir un test de embarazo. Con ese test tendras la respuesta.

Z
zuhara_6067431
24/5/12 a las 23:58

Test de farmacia....
comprate un test de embarazo, no son muy caros, si no quieres preocupar a tu familia el test de embarazo te dara la respuesta, solo que para que sea certera haztela con la primera orina de la mañana pues al no haber ido al baño en muchas horas hay mas concentracion de hormona del embarazo y es mas facil que te de un resultado confiable de si hay o no embarazo

R
rosell_6153048
25/5/12 a las 23:24

El tema es qe no quiero preocupar a mi padre
Holaaa Gracias por las respuesta ii ayuda pero el tema es que me padre es jubilado pasa too el dia en casa y no se cmo hacer se que es fácil ir a la farmacia y comprar pero donde me lo hago No tengo Amigas no tengo a nadie solo quiero que me ayuden con los síntomas que les di si es probable hablare cn mi novio para que me lleve a el hospital

Z
zuhara_6067431
27/5/12 a las :23
En respuesta a rosell_6153048

El tema es qe no quiero preocupar a mi padre
Holaaa Gracias por las respuesta ii ayuda pero el tema es que me padre es jubilado pasa too el dia en casa y no se cmo hacer se que es fácil ir a la farmacia y comprar pero donde me lo hago No tengo Amigas no tengo a nadie solo quiero que me ayuden con los síntomas que les di si es probable hablare cn mi novio para que me lleve a el hospital

Dificil....
es que es muy dificil que nosotras te digamos "si estas embarazada" o "no no lo estas" y los sintomas de embarazo son diferentes en cada mujer, por ejemplo el mes pasado tuve 3 semanas de retraso y 2 semanas me la pase con dolor en mis ovarios, dolor de cabeza e incluso nauseas, mis pruebas salian negativas y cumpliendo exactamente 20 dias de retraso me vino el periodo

mira si tu papa esta todo el dia en casa haz una cosa, compra tu test de farmacia y dejalo bien guardadito donde nadie lo vea por una noche, al dia siguiente pon tu alarma muy tempranito como a las 6 de la mañana (pues habran pasado varias horas sin ir al baño) para que la prueba te funcione mas rapido junta tu orina en un frasquito bien limpio y enseguidas sumerje el test (solo la parte donde debe caer la orina) y en segundos te dara el resultado y es fiable, la unica diferencia entre hacerlo en un frasquito o ponerlo directamente al chorro de la orina es que en le frasquito absorbe mucho mas rapido la orina y sube mucho mas rapido a las lineas de resultado y el resultado sera el mismo a que esperes 2 minutos a que la orina suba lentamente.

si te preocupa que tu papa vea la cajita pues lee el instructivo fuera de casa, cuando lo compres, la mayoria son 1 rayita negativo, 2 rayitas positivo y luego tiras la caja (o lo guardas fuera de casa) y te llevas solo el tubito del test, es mas facil que no lo noten asi, una vez que tengas tu resultado ya sabras si decirle a tus papas o a tu novio o ir al hospital o ya no sera necesario

no te precipites tanto....por que como dices puedes preocupar a tus papas en vano y de ser negativa la prueba tus padres tendra otro concepto muy diferente de ti...mjor hazte primero la prueba y luego sabras que hacer.

saludos y me cuentas que decidiste hacer siempre va?

Z
zuhara_6067431
27/5/12 a las 1:28
En respuesta a zuhara_6067431

Dificil....
es que es muy dificil que nosotras te digamos "si estas embarazada" o "no no lo estas" y los sintomas de embarazo son diferentes en cada mujer, por ejemplo el mes pasado tuve 3 semanas de retraso y 2 semanas me la pase con dolor en mis ovarios, dolor de cabeza e incluso nauseas, mis pruebas salian negativas y cumpliendo exactamente 20 dias de retraso me vino el periodo

mira si tu papa esta todo el dia en casa haz una cosa, compra tu test de farmacia y dejalo bien guardadito donde nadie lo vea por una noche, al dia siguiente pon tu alarma muy tempranito como a las 6 de la mañana (pues habran pasado varias horas sin ir al baño) para que la prueba te funcione mas rapido junta tu orina en un frasquito bien limpio y enseguidas sumerje el test (solo la parte donde debe caer la orina) y en segundos te dara el resultado y es fiable, la unica diferencia entre hacerlo en un frasquito o ponerlo directamente al chorro de la orina es que en le frasquito absorbe mucho mas rapido la orina y sube mucho mas rapido a las lineas de resultado y el resultado sera el mismo a que esperes 2 minutos a que la orina suba lentamente.

si te preocupa que tu papa vea la cajita pues lee el instructivo fuera de casa, cuando lo compres, la mayoria son 1 rayita negativo, 2 rayitas positivo y luego tiras la caja (o lo guardas fuera de casa) y te llevas solo el tubito del test, es mas facil que no lo noten asi, una vez que tengas tu resultado ya sabras si decirle a tus papas o a tu novio o ir al hospital o ya no sera necesario

no te precipites tanto....por que como dices puedes preocupar a tus papas en vano y de ser negativa la prueba tus padres tendra otro concepto muy diferente de ti...mjor hazte primero la prueba y luego sabras que hacer.

saludos y me cuentas que decidiste hacer siempre va?

Yyy...
y la prueba te la puedes hacer en e baño de tu casa, en 5 minutos ya habras terminado y tu papa creera que solo te levantaste al baño por la mañana

no esta bien que hagas las cosas a escondidas pero en casos como estos es la mejor opcion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook