En respuesta a zuhara_6067431
Dificil....
es que es muy dificil que nosotras te digamos "si estas embarazada" o "no no lo estas" y los sintomas de embarazo son diferentes en cada mujer, por ejemplo el mes pasado tuve 3 semanas de retraso y 2 semanas me la pase con dolor en mis ovarios, dolor de cabeza e incluso nauseas, mis pruebas salian negativas y cumpliendo exactamente 20 dias de retraso me vino el periodo
mira si tu papa esta todo el dia en casa haz una cosa, compra tu test de farmacia y dejalo bien guardadito donde nadie lo vea por una noche, al dia siguiente pon tu alarma muy tempranito como a las 6 de la mañana (pues habran pasado varias horas sin ir al baño) para que la prueba te funcione mas rapido junta tu orina en un frasquito bien limpio y enseguidas sumerje el test (solo la parte donde debe caer la orina) y en segundos te dara el resultado y es fiable, la unica diferencia entre hacerlo en un frasquito o ponerlo directamente al chorro de la orina es que en le frasquito absorbe mucho mas rapido la orina y sube mucho mas rapido a las lineas de resultado y el resultado sera el mismo a que esperes 2 minutos a que la orina suba lentamente.
si te preocupa que tu papa vea la cajita pues lee el instructivo fuera de casa, cuando lo compres, la mayoria son 1 rayita negativo, 2 rayitas positivo y luego tiras la caja (o lo guardas fuera de casa) y te llevas solo el tubito del test, es mas facil que no lo noten asi, una vez que tengas tu resultado ya sabras si decirle a tus papas o a tu novio o ir al hospital o ya no sera necesario
no te precipites tanto....por que como dices puedes preocupar a tus papas en vano y de ser negativa la prueba tus padres tendra otro concepto muy diferente de ti...mjor hazte primero la prueba y luego sabras que hacer.
saludos y me cuentas que decidiste hacer siempre va?
Yyy...
y la prueba te la puedes hacer en e baño de tu casa, en 5 minutos ya habras terminado y tu papa creera que solo te levantaste al baño por la mañana
no esta bien que hagas las cosas a escondidas pero en casos como estos es la mejor opcion!