Foro / Maternidad

Mi hijo de 2 años no habla

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 9:46
A
annais_8080841
4/6/18 a las 20:55

Hola a todas, escribo porque lei historias parecidas a la mía y quisiera saber como evolucionaron. Tengo un hijo de 27 meses que no dice nada de nada. Siempre fue muy independiente y cuando quiere algo me lleva de la mano o bien se pone a llorar al lado para indicarme que quiere, en fin yo le entiendo. Comenzó el jardin hace dos meses y nos dijeron que consúltenos con un neurólogo Porq en general a el le.gusta jugar solo y no hace contacto visual ( conmigo si y juega y se rie). El tema es q lo llevamos al medico y tuvimos una mala experiencia ya q era una dra muy brusca que nos mando a hacer millones de estudios para ver si tiene Tea.
Desde ahí q nuestra vida cambio mi esposo está como loco y yo muy angustiada.  Estamos haciendo los estudios. Desde el jardin me dicen que el mejora día a día... Pero ya no se que pensar.  Quisiera que mi hijo no tuviera problemas y poder disfrutar como antes. Quiero pensar q es inmadurez nada mas. Estoy devastada. Espero leer sus mensajes y que me cuenten como les fue a sus hijos. Gracias por leer

Ver también

G
gui_9497262
5/6/18 a las 7:16

es mudo o sordomudo? o solo qieres quehable,, para que? ya aprendera

M
malle_9774779
5/6/18 a las 9:46
En respuesta a gui_9497262

es mudo o sordomudo? o solo qieres quehable,, para que? ya aprendera

¿Tú has leído la publicación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir