Mejor ni lo pienso...
Ufff, qué angustia mas grande me entra solo de pensarlo.
Yo mejor no querría saberlo, me quedo con el que tengo, me moriría separarme de él.
Menos mal que estoy segura de que es mío, es clavadito a mi, jejejeje, además, yo creo que una madre sabe cual es el suyo, no es tan fácil que te lo cambien si lo ves desde el primer momento, al menos eso me pasó a mi, se me quedaron grabados sus ojos en la retina nada mas verlo y si después me dan otro lo hubiera reconocido, además fue verlo dije: es clavadito a mi padre, y así es, se parece a nosotros.
Cuando lloró en paritorio se me gravó su llanto en la memoria, y aún lo recuerdo, mientras estábamos en reanimación él sólo sabía llorar y aunque había mas niños yo reconocía al mío, la enfermera me dijo: ese que llora es el tuyo, y yo le dija: ya, dice: y cómo lo sabes; y le dije: pues porque reconozco su llanto....
Además en paritorio le pusieron la pulserita con el mismo número que llevaba la mía, delante mío para que viera que no te lo cambian ,y cuando me lo entregaron me hicieron decirle cuál era el número de mi pulsera y que leyera el número de la pulsera del niño para que comprobara que era el mismo, además te hacen un protocolo increible cuando te lo entregan, te dicen: tuviste un niño? dije; si, y le quitaron el pañal para que lo comprobara.
NO sé yo creo que es difícil que te lo cambien, llevan mucho control, a no ser que haya un lío tremendo en paritorio, de varias madres al mismo tiempo, pero aún así es difícil.