Foro / Maternidad

Mi hijo de 2 años no ve nada nada la tele. algún dibujito milagroso?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:41
A
asisa_6873334
19/10/10 a las 16:02

chicas, ni dora la exploradora, ni bob sponja ni jardín de los sueños, nada nadaaaaaaaaaa. y no es ke lo kiera poner por gusto. es ke en dos semanas daré a luz a una niña y me gustaría que por lo menos la sobremesa se estuviera un poco quieto para poder descansar algo porke es agotador. lo pongo frente a la tele y ni un minuto!!! conocéis algun dibujito que os haya sido milagroso?gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
19/10/10 a las 16:21

Mis peques
con 2 años lo que más les gustaba era Caillou, a día de hoy lo siguen viendo calladitos y sin moverse, cosa que no ha conseguido Dora (aunque les encanta).

besos

A
alodia_5400260
20/10/10 a las 21:21

A mi hija con 21 meses le encantan:
los payasos de la tele (son canciones de miliki en 3d), pocoyo, el jardin de los sueños, ya llega nody, pat el cartero (lo ha descubierto hace poco), cantajuegos, baby einstein, la casa de mickey mouse, jim jan y sunny, mis amigos tiger y pooh, teletubbies y las canciones de playhouse disney. la gran mayoria los echan el la tele en clan y disney channel. a ella siempre le ha gustado ver la tele comiendo, y cuando acaba se esta sentadita muy entretenida, ahora si se la pongo estando de pie, en otro momento, pasa de ella y se pone a trastear.
un saludo.

Y
yutong_8514358
20/10/10 a las 21:34

Prueba con lazy town
Sportacus tiene a mis niños pirrados, es lo que más les ha gustado desde siempre. Al grande que tiene ya 4 años y les gusta Ben10 y Gormitis, eso le sigue encantando.

W
weili_5743495
20/10/10 a las 21:41

¿por que la tele?
mi niño tiene 25 meses ...y como el tuyo nunca se ha detenido a ver la tele... a pesar que le ponemos dibujitos como Dora y otros... solo por instantes los mira....

peeero... es fanático de los libros... tiene de todo tipo: de cuentos, con puzzles (un puzzle por hoja)... la mayoría de esas hojas como cartón grueso para niños.... es lo único que lo mantiene quieto.... los usa hasta para la hora de comer..... sé que los hay de genero y hasta de plastico para la hora del baño..... es una alternativa a la tele..... los usa desde hace mas de 1 año.... ahora arma y desarma los puzzles con una maestría... que te quedas ....jejejeje

prueba con otras cosas, no tiene porq ser solo la tele que lo entretenga.... hay un mundo de cosas didácticas y entretenidas....

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir