En respuesta a elaine_8127768
Animaros
No hay que mirar de quién es el problema, sólo hay que interntarn salvarlo. Teneis que tener claro que os quereis, y que por eso estais luchando. Apoyaros mutuamente. No es nada malo lo que hacemos sino todo lo contrario. Damos más que muchas otras parejas que no tienen estos problemas como nosotros. Sé que el resultado final es el mismo pero te puedo asegurar que no es lo mismo. A un hijo se le quiere, hay que ser inhumano para no querer a un hijo, pero es tal el amor que desarrollamos en nuestro afan por encontrarlo que, desde mi experiencia... no creo que pudiese querer más a mi hijo de otro modo. Luchamos por algo que la naturaleza en un primer momento nos niega... qué hay de malo en hacer uso de la ciencia? Es el mejor regalo que la inteligencia humana nos podía hacer. No crees? Adelante a por ese POSITIVAZO.
Muchos besos
Gracias a la ciencia
gracias a la ciencia estamos tememos ilusion en conseguir el embarazo, de otra manera no prodria ser, y confiamos que antes o despues llegara, lo que pasa que esta espera "desespera".
nos apoyamos mucho y nuestro mayor deseo es ser "papas".
el no contarlo es porque sobre todo mi pareja no quiere que nadie este pendiente