En respuesta a loaira_8511414
Mi niño tiene 3 años, es muy bueno, cariñoso, independiente, lo unico q me preocupa es q le aterran los ruidos, no creo q este preparado aun para dormir solito (ni yo para q lo haga) los vuestros tienen miedos? Tambien he de decir q desde q nacio no ha dado ni una sola mala noche, salvo cuando esta malito, pero es mas la preocupacion xq el duerme como una marmota
Es una edad muy tipica de miedos
A la oscuridad a los ruidos a lo desconocido...
Mi hija dice que tiene miedo a las arañas aunque eso lo hace porque a mi me dan mucho repelus y aunque me controlo delante de ellas lo saben. Pero luego esta tan pichi al lado de una telaraña con su inquilina y todo.
En cambio moscas o mosquitos o cualquier bichin que vuele le agobian muchisimo.
Para dormir no tiene miedos por ahora. A su hermana mayor aun le espanto las pesadillas cada noche con un ritual nuestro. Pero la mediana nada.
Duerme del tirón desde bien peque. Sus otras dos hermanas no. La mayor se despertó hasta los dos años muchisimo y hasta los tres mucho. La peque secdespierta unas dos veces la mayoría de las noches con 21 meses. O eso creo porque con colecho a veces no soy muy consciente de cuanto se despierta porque nos volvemos a dormir enseguida.