Foro / Maternidad

Duermes con tu hijo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 1:26
L
loaira_8511414
22/3/14 a las 9:51

Eres de esas mamás que tiene la suerte de que sus hijitos les dejan dormir con ellos? Yo sí, por eso creo esta charla, para que nos ayudemos con dudas, miedos, inquietudes, pero también para que contemos nuestras experiencias y apoyarnos, así también para ayudar a las mamás que no saben que hacer que tomen su decisión.

Ver también

B
bianca_5525730
22/3/14 a las 11:05

Yo dormi con mi hija mayor
Hasta que ella solita decidio cambiarse de cama con tres años.
Y ahora duermo con mi peque de 21 meses y a días con mi mediana de tres años y medio que ella elige cuando con mami y cuando en su camita.

A
atocha_7830166
22/3/14 a las 12:59

Si
Yo duermo con mi hijo,o mejor dicho,mi hijo duerme en mi cama y ya en julio cumple los 3 anios.A mi me supone una comodidad,ya que siempre ha tenido múltiples despertares y al principio lo ponia en la cuna y me tenia que levantar hasta 10 veces para darle teta....ahi sí que yo no descansaba nada,con unos meses lo pasé a mi cama y le daba la teta tantas veces como pidiera pero medio dormida,y fue mi salvación.Ahora ya no se despierta,se mueve,toca para comprobar si estoy y sigue durmiendo,la verdad que no tengo prisa por pasarlo a su cama,ya que sé que va a dormir peor,ya llegará el momento en que él mismo quiera.

A
atocha_7830166
22/3/14 a las 12:59

Si
Yo duermo con mi hijo,o mejor dicho,mi hijo duerme en mi cama y ya en julio cumple los 3 anios.A mi me supone una comodidad,ya que siempre ha tenido múltiples despertares y al principio lo ponia en la cuna y me tenia que levantar hasta 10 veces para darle teta....ahi sí que yo no descansaba nada,con unos meses lo pasé a mi cama y le daba la teta tantas veces como pidiera pero medio dormida,y fue mi salvación.Ahora ya no se despierta,se mueve,toca para comprobar si estoy y sigue durmiendo,la verdad que no tengo prisa por pasarlo a su cama,ya que sé que va a dormir peor,ya llegará el momento en que él mismo quiera.

A
atocha_7830166
22/3/14 a las 12:59

Si
Yo duermo con mi hijo,o mejor dicho,mi hijo duerme en mi cama y ya en julio cumple los 3 anios.A mi me supone una comodidad,ya que siempre ha tenido múltiples despertares y al principio lo ponia en la cuna y me tenia que levantar hasta 10 veces para darle teta....ahi sí que yo no descansaba nada,con unos meses lo pasé a mi cama y le daba la teta tantas veces como pidiera pero medio dormida,y fue mi salvación.Ahora ya no se despierta,se mueve,toca para comprobar si estoy y sigue durmiendo,la verdad que no tengo prisa por pasarlo a su cama,ya que sé que va a dormir peor,ya llegará el momento en que él mismo quiera.

A
atocha_7830166
22/3/14 a las 13:01

Ay chicas
Perdon,deje el movil un momento para hacer una cosa y lo tenia mi hijo en la mano cuando volvi,debió apretar 200veces.Lo siento.

D
dorota_6307004
22/3/14 a las 13:26


yo duermo con mi marido y mis dos hijos jajajaj mi marido en una punta el peque de 3 años en el centro al lado yo y la mayor de 5 años en una camita pequeña pegada a mi cama jajaja y duermo divinamente, me encanta despertarme y mirarlos y tocarlos si están frios, sudando etc etc

L
loaira_8511414
23/3/14 a las 15:01


Mi niño tiene 3 años, es muy bueno, cariñoso, independiente, lo unico q me preocupa es q le aterran los ruidos, no creo q este preparado aun para dormir solito (ni yo para q lo haga) los vuestros tienen miedos? Tambien he de decir q desde q nacio no ha dado ni una sola mala noche, salvo cuando esta malito, pero es mas la preocupacion xq el duerme como una marmota

B
bianca_5525730
24/3/14 a las 23:57
En respuesta a loaira_8511414


Mi niño tiene 3 años, es muy bueno, cariñoso, independiente, lo unico q me preocupa es q le aterran los ruidos, no creo q este preparado aun para dormir solito (ni yo para q lo haga) los vuestros tienen miedos? Tambien he de decir q desde q nacio no ha dado ni una sola mala noche, salvo cuando esta malito, pero es mas la preocupacion xq el duerme como una marmota

Es una edad muy tipica de miedos
A la oscuridad a los ruidos a lo desconocido...
Mi hija dice que tiene miedo a las arañas aunque eso lo hace porque a mi me dan mucho repelus y aunque me controlo delante de ellas lo saben. Pero luego esta tan pichi al lado de una telaraña con su inquilina y todo.

En cambio moscas o mosquitos o cualquier bichin que vuele le agobian muchisimo.

Para dormir no tiene miedos por ahora. A su hermana mayor aun le espanto las pesadillas cada noche con un ritual nuestro. Pero la mediana nada.

Duerme del tirón desde bien peque. Sus otras dos hermanas no. La mayor se despertó hasta los dos años muchisimo y hasta los tres mucho. La peque secdespierta unas dos veces la mayoría de las noches con 21 meses. O eso creo porque con colecho a veces no soy muy consciente de cuanto se despierta porque nos volvemos a dormir enseguida.

A
agnese_8074862
25/3/14 a las :38
En respuesta a bianca_5525730

Yo dormi con mi hija mayor
Hasta que ella solita decidio cambiarse de cama con tres años.
Y ahora duermo con mi peque de 21 meses y a días con mi mediana de tres años y medio que ella elige cuando con mami y cuando en su camita.

Anuth!,
qué suerte has tenido , k con 3 años ella sola haya decidido cambiarse.

B
bianca_5525730
25/3/14 a las 1:26
En respuesta a agnese_8074862

Anuth!,
qué suerte has tenido , k con 3 años ella sola haya decidido cambiarse.

Yo creo que si se espera su momento
Todos acaban dejando cuando están preparados la cama de lis papas y se van a otro cuarto.

La mediana ya va tambien camino de ello. La mayir fue de un día para otro en cambio está va por temporadas pero algún día no querra venir mas a mi cama.

Con la peque esperare igual a qye este lista sea con tres años o con ocho. Seguro que de adolescentes todas prefieren otras compañías para dormir qye a su madre jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir