Foro / Maternidad

Mi hijo fue un autista...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 8:50
D
darwin_7880029
9/9/12 a las 21:24

"Tenia" un hijo autista.
Mi hijo nacio son todos los sintomas de autismo, cuando fue por primera vez a la escuela, recomendaron escuela especial y medicamentos, cuando tenia 6 años era triste verlo corriendo solo dando vueltas y balbuceando, no hablaba, no entendia, siempre mirando al vacio, cuando lo lleve a los doctores, nos dieron muchas bolsas de medicina. mi esposa se sorprendio cuando tire todas las medicinas a la basura y le dije, tendremos que trabajar mas para traer a Cesar de vuelta pero...sin medicinas, tambien deje de llevarlos a las "terapias medicas" (que son un fraude), son compañias que lucran con el dolor de las familias.
Todas las mañanas , le conversaba a Cesar, el me miraba no entendia, en la noche cuando lo llevaba a sus cama, lo dormia hablandole al oido suavemente palabras bonitas pidiendole que "tenemos que luchar y ganar la pelea", le contaba cuentos de como los dos eramos guerreros y que peleabamos con diablillos que se metian en las cabezas de los niños y no los dejaban existir, cada noche, una historia distinta, notaba en su carita que le gustaba cuando le dabamos palizas a los diablillos, mientras, en la escuela especial lo tenian igual que los otros niños, pero sin medicacion, al igual que los otros niños estaba en su mundo de pesadilla. Paso un año, no hablaba y seguia con su vida de autista ya iba a cumplir 8 años, la terapia que le daba era la misma, inventaba historias y se las comunicaba para hacerlo dormir.
Una mañana, ocurrio el milagro, era dia Domingo en la mañana, Cesar se fue a nuestro dormitorio y dijo. "mama tengo hambre", nos asustamos, primera vez que escuchabamos hablar a Cesar, le dije a mi esposa que actuara y que le perguntara , que quieres comer, Cesar dijo, quiero huevo y leche, prepara tambien al papa, luego dice, Papi, vamos a jusgar al Basket??, yo dije, ok vamos, pero te voy a ganar, ya veras, si pierdes vas a tener que limpiar tu cuarto, aceptas??, siiiiii dijo.
Cuando salio del cuarto, con mi esposa nos pusimos a llorar, pero, dijmos que tenemos que actuar con naturalidad ante el, el dia fue normal, fue como hubiera despertado de una gran pesadilla, cuando lo llevamos a la escuela, la profesora nos mando a llamar urgente, preguntaba que pasaba con Cesar esta hablando y participando en la clase al igual que los otros niños, tanto que todos sus compañeros estan preocupados, le explicamos lo que paso, la profesora no podia creerlo.
Bueno, Cesar ya cumplira 15 años con una vida totalmente normal con buenos grados en la escuela, es muy cariñoso con nosotros, es buen deportista, conversa de historia, politica, hace debates polticos en la escuela, tiene mucha personalidad.
Cuando me dice que porque no se acuerda mucho de su niñez, le muestro algunas grabaciones de "autista", se le llenan los ojos de lagrimas, me abraza y me dice, "gracias papa, te amo", en la escuela, Cesar escribio un pequeño libro, recopilo 200 historias que yo le conte al oido en el cual los dos fuimos guerreros y peleamos con diablillos y....les ganamos....

Ver también

R
ran_7855890
23/11/12 a las 22:25

Fleicidades
Que historia mas bonita!

Y
yosune_5748271
16/1/13 a las 10:25

Asesoramiento gratuito
Ogrezco asesoramiento gratuito para padres de niños con problemas de atención, retraso del desarrollo, prematuros. Contactar por email a canpau@outlook.com o al 634154573

H
harun_6004744
26/5/14 a las 6:43

Hola!
Disculpa, sin ofender, esto es cierto?? Me interesa tanto saberlo

A
anaid_6329202
31/12/15 a las 8:50

Precioso
Me alegro muchisimo, yo creo que es cierto , y que con mucha paciencia y mucho amor, se puede curar el autismo o al menos paliarlo un poco.. lo sé por experiencia ... No sabes cuanto me alegro me has alegrado el día un besazo desde Málaga (España) , no sé de dónde eres tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest