Foro / Maternidad

Mi hijo ha perdido su gato de peluche ¿podría encontrar uno igual?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 19:24
S
steffi_5771335
28/9/10 a las 14:30


Hola,
mi hijo de dos años ha perdido el gato de peluche con el que ha dormido toda su vida y lo está pasando muy mal. Era un peluche gris con la barriga, el hocico y la zona de alrededor de los ojos blanca (como los osos panda). Tiene los ojos azules y almendrados. Parece un siames. Lo compramos en Ikea pero en Ikea ya no lo tienen, lo descatalogaron en febrero.Se llamaba gosig katt. Ahora tienen otro modelo al que también llaman gosig katt pero no es el que teniamos nosotros, por eso me pregunto si alguna de vosotras tendrá uno en su casa y me lo pondría vender.
A veces nuestros hijos tienen muchos peluches y no les hacen caso y solo tienen uno especial, como le pasa al mio sin el que no pueden vivir... Os estaría realmente agradecida.
Muchas gracias por escucharme,

Ver también

A
an0N_935012899z
28/9/10 a las 21:09


No te puedo ayudar pero te lo subo a ver si otra mamá q pueda ayudarte lo ve

A
an0N_890220799z
28/9/10 a las 21:11

cuidado
este post lo puieron hace tiempo muy parecido las antiguas lo recordareis,cuidado con dar correos

S
steffi_5771335
29/9/10 a las 15:30

Yo tampoco entiendo lo de los correos
Hola,
yo tampoco entiendo lo de los correos pero si podéis ayudarme también he puesto un anuncio en
segundamano.es. El titulo del anuncio es "gato peluche ikea gris" y podéis contactar conmigo a través de él. Muchas gracias de nuevo.

R
rimma_589997
9/10/12 a las 19:24

Busco gato de peluche perdido
Hola, y yo busco un gato de peluche blanco y negro de la marca Jellycat comprado en Zara home hace aproximadamente 2 años, era el peluche preferido de mi hijo de tres años, si alguien tuviera uno igual y sus hijos son ya son mayores o no les importa mucho y quisieran vendérmelo estaría muy agradecida y mi hijo muy feliz, gracias de antemano a todos los que vais a intentar buscarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir