En respuesta a yuhan_5287717
Yo creo que
Hola, yo tengo ni mas ni menos que la friolera de seis gatos jijijijiji, y di negativo en toxoplasma y sigo dando negativo en cada control...creo que se exagera demasiado con el tema gatos, es bastante dificil que un gato casero tenga toxoplasmosis y tambien es bastante dificil que aun teniendola te la pegue a ti, la unica precaucion a tomar es a la hora de limpiarles su arena por lo demas nada ya que el peligro esta ahi, espero haberte sido de ayuda, un beso, chao.
Tener gato y bebe en casa
Hola!
Una pregunta para ti que tienes muchos gatos y debes saber bastante. ¿ No te preocupa que los gatos se metan en la cuna del bebé cuando aún es muy pequeño? Mi preocupación es porque mi suegra tiene también muchos gatos y para ella son como personas, y a mi me da algo de miedo que el niño se quede dormido en su cuna y se le metan un par de gatos y ya sabemos que a los gatos les gusta ponerse encima de la gente, pero claro, si el niño pesa cuatro kilos y el gato siete.....Además los gatos no hacen el menor ruido, y no puedes estar siempre vigilando la cuna, por eso me planteo muchas dudas cuando mi suegra me dice, normal, como cualquier abuela, que ella me cuida al niño y se lo lleva a casa. Porque si le digo que no, que me dan miedo los gatos ella no lo va a entender. ¿ que opinas?
Gracias